|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom.
que habras maangado joioo,reinstala la rom y pon el update 2,solo el 2,solo el 2 no mas a la vez,solo el 2,saludos colegui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que haceis y a Criskelo por esta rom. El otro dia puse la rom por los buenos comentarios que tiene y vengo notando bastante lag al abrir el registro de llamadas, (no he notado lag en cualquier otra operacion), desde que pulso hasta que salen los registros, puede pasar 2 o 3 segundos y la verdad que se me hace bastante molesto.
Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo la version jv0 pero la señal wifi me va fatal se me cae cada 2 por tres apenas tengo cobertura.. como puedo mejorarlo?? Un saludo tenvgo la v56 con el kernel de supercurio el ultimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un dia con el kernel Dark_Core_2.4,pues sigue volando muy rapido,el consumo de bateria esta noche en reposo,muy bien un 2%,toda la noche,antes me subia casi al 4%,seguiremos probando,el problema es que tambien hay que instalar el fix camara para la frontal(ya solucionaran el tema),pues eso valla madrugon pa naaaa,5º suplente de la mesa electoral,a las 8 presente para volverme a casa,ainssss que pais,jajaja,un saludo coleguis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No viene a cuento, pero no sé tampoco donde preguntarlo
![]() tengo la v56 de criskelo Además he visto a otro compi en las mismas condiciones, y con la v56 de criskelo no se si podría se un bug... http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post2271717 Desde siempre he podido ver flash en el movil (megavideo o canales de television por internet...) cuando me he dado cuenta hoy, de que no se veía!! tengo el flash player 10.3, he probado con todos los navegadores (dolphin, el de por defecto, el opera... en desktop) y no funciona! que alguien confirme q le funciona bien con la v56 o la v59 saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, cuando abres los contactos hay un lag de unos 2-3 segundos
Pero lo e notado en todas las anteriores tambien, vengo de la V-49 aunque si seguidamente vuelvo a abrir los contactos, vá rapidisimo haber si el gran Cris nos lo puede solucionar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia en la sd la V-51 la extraí y copie con el root explorer los 4 archivos bt en la ruta: sdcar, system, app pegar de uno en uno. Ahora funciona perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa V60 FullRom NO WIPE ![]() V60 * 7 LOCKSCREENS incl. GS2lockscreen By Gammelgustav * GPS from NEXUSs + few cfg changes by $omator * [KERNEL] Dark Core 2.X Ginger Kernel Darkcore Kernel By darky (Gracias) -BLN neldar Añadido (Trabajando sobre correo electrónico, SMS y llamadas perdidas) -Añadido soporte CIFS -Voodoo 8 sonido -Recovery Mejorada de CWM3 -USB Mount de trabajos en recuperación -imagen de arranque fijado para Cappy -gobernador cambió de configuración a ser menos agresivos - Añadido fijar Chainfire de nitidez (gracias por publicar las fuentes) - bootanimation Activado -Supercurio de EXT4 hackeado - apoyo TUN * Ahora solucionado Bug de la cámara frontal Usando Dark core kernel * BT Solucionado (yo no lo comprobé ya que nunca tuve error ) LINK CriskeloRom_GINGERBREAD_v60_I9000-I9000T-I9000M.zip (191.96 MB)
|
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora que acabo de llegar al curro me encuentro con esta sorpresa, la V60 y en el curro tengo capados los servidores de descargas
, tendré que esperar hasta la noche...jaarrll que ganas de llegar a casa para flashear (bueno tambien para ver a mi mujer y mi hijo, jajajajajaja)Gracias Criskelo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que bien la v60 gracias criskelo a ver q tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos dejas ni respirar ,jajaja,gracias mil amigo Criskelo,a desdargar tiene muy buena pinta,en unas horaste cuento,un saludo colegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la V60 a ver si arregla el tema del BT.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el cwm me desaparecio del escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la V60, como primer cambio observo que vuelvo a tener sonido a la animación principal. Voy a probar el BT y el GPS, luego comentare algo ;)
PD: BT funcionando sin problemas (nunca me fallo) PD2: Referente al GPS, quizas la recepción sea más rapida pero solamente me detecta 4 satelites en el balcón (recuerdo que antes con el GPS Aids llegaba a los 6-7). Ahora tambien debo usar el GPS Aids o perdere la configuración del Nexus? PD3: Los lockscreen muy wapos tenia ganas de cambiar. PDCriskelo: En las ultimas versiones veo que pones el GPS Aids en el movil, yo la verdad lo desinstalo y me descargo desde el Market la version 2 ya que me funciona mejor, si te lo quieres mirar quizas de un mejor resultado. PD2Criskelo: En los programas que incluyes está el MSN Droid, la verdad, uso el MSN Talk (hace poco desapareció del market pero lo guarde y se conecta mucho más rapido, si quieres puedo subirte la apk. _____ He encontrado un pequeño bug: Despues de flashear la v60 y estar testeandola un rato he ido a poner la bateria de la v58 (circular) y se queda calada la animación inicial sin posibilidad de introducir el pin (carga, te sale la pantalla inicial y a los 5-6 segundos vuelve a saltar la animación). Ahora mismo estoy flasheando la v60 otra vez vamos a rezar , listo el movil vuelve a funcionar con la v60 (sin la bateria circular).
Última edición por cabarc Día 23/05/11 a las 09:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El sharpness fix no me hace ninguna gracia... se desactiva cambiando simplemente el kernel incluido en la v60 por otro? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la V60, como primer cambio observo que vuelvo a tener sonido a la animación principal. Voy a probar el BT y el GPS, luego comentare algo ;)
PD: BT funcionando sin problemas (nunca me fallo) PD2: Referente al GPS, quizas la recepción sea más rapida pero solamente me detecta 4 satelites en el balcón (recuerdo que antes con el GPS Aids llegaba a los 6-7). Ahora tambien debo usar el GPS Aids o perdere la configuración del Nexus? PD3: Los lockscreen muy wapos tenia ganas de cambiar. PDCriskelo: En las ultimas versiones veo que pones el GPS Aids en el movil, yo la verdad lo desinstalo y me descargo desde el Market la version 2 ya que me funciona mejor, si te lo quieres mirar quizas de un mejor resultado. PD2Criskelo: En los programas que incluyes está el MSN Droid, la verdad, uso el MSN Talk (hace poco desapareció del market pero lo guarde y se conecta mucho más rapido, si quieres puedo subirte la apk. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danipineda1978 Día 23/05/11 a las 09:18:40. |