Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/16, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Última promoción de Geekbuying

Oferta Semanal de Smartphone,

Incluido DOOGEE X5 Pro, MEIZU M2 NOTE, Lenovo Vibe Shot, Elephone P7000, Terminales de xiaomi como Xiaomi Mi5, OnePlus 2 etc. modelos popular, obtener cupón en todos los días @ 15: 00 GMT + 8, esta promoción válido hasta el dia 4 de april, enlace de peomo http://promotion.geekbuying.com/promotion/grab_coupon

Colección de Headset VR

¿Quieres experimentar el mundo realidad virtual? Entonces no te pierdas esta VR Headset Collection, a ver los nuevos modelos, conoce los hot modelos y cuáles modelos vale la pena a comprar, hemos preparado unos modelos para venta de cantidad limitada, a partir de $9.9, visite aquí http://promotion.geekbuying.com/prom...set_collection

Elephone Explorer Pro

La cámara acción de Elephone es primera cámara de la acción difusión de la voz en todo el mundo, está promocionando en geekbuying por $109.99, visita aquí a conocer más detalles sobre esta nueva cámara acción http://promotion.geekbuying.com/prom...e_explorer_pro

Crees q esta Elephone Explorer Pro va a ser competidor potente de Xiaomi Yi?

Ulefone Vienna Presale

Último flagship modelo de Ulefone, está pre-venta en geekbuying, abajo es promo video oficial

Si te gusta el nuevo estrella modelo de Ulefone, clic aquí a hacer reservación http://promotion.geekbuying.com/prom...vienna_presale

Viejo 01/04/16, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Redmi Note3 Pro Coupon

10usd cupón: 10NOTE3 para Xiaomi Redmi Note3 Pro
Precio Final: $223.99
Visite Aquí: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ay-362397.html
Viejo 02/04/16, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Emilliopc Emilliopc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Tablets recomendables recien llegan a Almacen española

Sin nada problema de aduanas ,con entrega muy rápido a España!!No pierda la oportunidad ,es el tercer stock para Teclast X98 Plus a almacen espanola este mes !!
Buenas noches.
¿Cuanto tardaría en llegar el envío a mi casa?.
¿Hay algún descuento para la Teclast x98 Plus?
Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/16, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Pany1980 Pany1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola, os he comprado un Android tv box MXIII-G pero el que me ha llegado a casa es el MXIII, un modelo inferior, te he enviado un privado para ver como podemos solucionar este problema pero no me has contestado aun, por favor, dime algo en cuanto puedas.
Viejo 05/04/16, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
http://www.geekbuying.com/item/-Spai...te-359442.html

me gustaria saber si trae funda y cristal templado de regalo. y si hay algun cupon de descuento.
Viejo 06/04/16, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
mi opinión sobre la tienda :

En cuanto a los envios y los cobros muy eficaces ,en cuanto a la calidad o si venden cosas originalesno creo que sean buenos

Order Number: #3548488
Order Date: 12/22/2015
Order Status: Shipped

Xiaomi USB LED que no se si es original, deberia tener un controlador de luz que no tiene

mi band 1s que no funciona

Order Number: #3471543
Order Date: 10/14/2015
Order Status: Shipped

xiaomi Redmi Note 2 he tenido que comprar otra bateria ,la que venia no tenia 3000 mah
[Spain Stock] CHUWI Vi10 para tirar a la basura, duro tres meses y vino con la pantalla un poco rayada
Viejo 07/04/16, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
escolares escolares no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola
Estoy buscando la tablet Teclast X98 Air III ¿cuando la van a tener disponible? ¿existe algún descuento?
Gracias
Viejo 07/04/16, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
pabloc97 pabloc97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ULTRA
Hola buenas, realicé un pedido el domingo con envio "urgente" pero no he recibido nada. y hombre he pagado 12 euros para que llegue antes.. espero vuestra respeusta
Viejo 07/04/16, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
pabloc97 pabloc97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ULTRA
Vale, ya ha sido enviado, pero ahora es demasiado tarde para mandarlo a sevilla, puedo cambiar el destinatario?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 08/04/16, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pabloc97 Ver Mensaje
Vale, ya ha sido enviado, pero ahora es demasiado tarde para mandarlo a sevilla, puedo cambiar el destinatario?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola, Lamento por no te contesto a tiempo, quiza debido problema de ip, puede abrir el hilo, pero no puede responder estos dias, si el problema no resolver, por favor enviame numero de pedido.

Si es urgente, tmb puedes encontrarme via skype geekbuyingmkt
Viejo 08/04/16, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por escolares Ver Mensaje
Hola
Estoy buscando la tablet Teclast X98 Air III ¿cuando la van a tener disponible? ¿existe algún descuento?
Gracias
No hay stock actualmente, te recomiendo este http://www.geekbuying.com/item/Tecla...er-365042.html

Aquí es cupón de $5 X16Plus$5
Viejo 08/04/16, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
http://www.geekbuying.com/item/-Spai...te-359442.html

me gustaria saber si trae funda y cristal templado de regalo. y si hay algun cupon de descuento.
fuera de stock
Viejo 08/04/16, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
trejo17 trejo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 - Xiaomi Mi A1 - Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Amena
Buenas tardes, creo conveniente dejar mi odisea con esta tienda por aqui, para que así todo el mundo lo pueda leer.

Compré un Xiaomi Redmi Note 3 en el almacén que posee esta tienda en España. Visto que mi pedido no se movía del estado "Procesando" decidí contactar con ellos para ver que ocurría. Me dijeron que sería enviado ese mismo día, asi que, a esperar.

Me cansé de esperar y volví a contactar con ellos, ya que mi pedido seguía sin moverse del estado "Procesando". Les pregunto si hay algún problema con mi pedido y me contestan que no, que esta siendo empaquetado y listo para enviar hoy mismo. Cuando, a las 2 horas me llega un correo sobre mi pedido y me dicen que "NO TIENEN STOCK EN ESPAÑA", "que no me lo pueden enviar y que si quiero otro artículo". Los pido que me devuelvan el dinero y que lo compraré en otra tienda. Pero el colmo de todo esto es que miro mi cuenta bancaria y me habían quitado el dinero sin haber recibido el pedido.

Ahora mismo me encuentro con una disputa en Paypal, esperando que me devuelvan lo que me pertenece, ya que he pedido el artículo en otra tienda.

Señores de GeekBuying, no quiero vuestro teléfono, no quiero otro artículo de su tienda, quiero mi dinero.

Y a toda la gente del foro, no os fiéis de ellos, venden artículos sin tener stock y tras días y días de esperar y de marear la perdiz, retiran tu dinero y sin haber recibido nada.
Viejo 09/04/16, 03:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trejo17 Ver Mensaje
Buenas tardes, creo conveniente dejar mi odisea con esta tienda por aqui, para que así todo el mundo lo pueda leer.

Compré un Xiaomi Redmi Note 3 en el almacén que posee esta tienda en España. Visto que mi pedido no se movía del estado "Procesando" decidí contactar con ellos para ver que ocurría. Me dijeron que sería enviado ese mismo día, asi que, a esperar.

Me cansé de esperar y volví a contactar con ellos, ya que mi pedido seguía sin moverse del estado "Procesando". Les pregunto si hay algún problema con mi pedido y me contestan que no, que esta siendo empaquetado y listo para enviar hoy mismo. Cuando, a las 2 horas me llega un correo sobre mi pedido y me dicen que "NO TIENEN STOCK EN ESPAÑA", "que no me lo pueden enviar y que si quiero otro artículo". Los pido que me devuelvan el dinero y que lo compraré en otra tienda. Pero el colmo de todo esto es que miro mi cuenta bancaria y me habían quitado el dinero sin haber recibido el pedido.

Ahora mismo me encuentro con una disputa en Paypal, esperando que me devuelvan lo que me pertenece, ya que he pedido el artículo en otra tienda.

Señores de GeekBuying, no quiero vuestro teléfono, no quiero otro artículo de su tienda, quiero mi dinero.

Y a toda la gente del foro, no os fiéis de ellos, venden artículos sin tener stock y tras días y días de esperar y de marear la perdiz, retiran tu dinero y sin haber recibido nada.
Hola, Puedes pasarme el número de pedido, lo necesito para pedir ellos procesarlo cuando antes.

Lamento por experiencias incomoda
Viejo 09/04/16, 05:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 09/04/16, 05:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Mi Rice Cooker Hands-on Video

Caracteristicas
Más de 2000 diferentes métodos de calentamiento para cocinar arroz
Utilizar la aplicación para escanear códigos de barras de los diferentes tipos de arroz
App reconoce 200 marcas diferentes de arroz
Revestimiento en polvo de PFA en la parte inferior evita que el arroz se pegue a la olla
IH presión de calentamiento envolvente electromagnética
Utilice una válvula de alivio magnético para controlar con precisión la presión
Puede vapor el arroz, cocinar sopa, hacer platos cocidos y cocinar fideos instantáneos, etc.

Enlace directo http://www.geekbuying.com/item/Origi...html?id=365287
Viejo 09/04/16, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
trejo17 trejo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 - Xiaomi Mi A1 - Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Hola, Puedes pasarme el número de pedido, lo necesito para pedir ellos procesarlo cuando antes.

Lamento por experiencias incomoda
Lo siento por la tardanza, mi pedido es el#3636333.

Muchas gracias por su ayuda.
Viejo 11/04/16, 02:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trejo17 Ver Mensaje
Lo siento por la tardanza, mi pedido es el#3636333.

Muchas gracias por su ayuda.
Hola, he enviado a servicio al cliente, y pido ellos lo procesan cuando antes y le ofrecen una solución satisfactoria, cualquier duda puedes encontrarme via foro y facebook https://www.facebook.com/GeekBuyingRC
Viejo 12/04/16, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GeekBuying Cupón

Últimos cupones de GeekBuying, Elige Lo Que Necesita

$146 off for Cheerson CX22 Dual GPS FPV With 1080P Camera Quadcopter
Use Coupon:CSCX22
Expire Date: Apr.19th.2016

$50 off for Tronsmart Draco AW80 Telos Allwinner A80 Octa Core Mini TV Box
Use Coupon:TRSAW80Telos

$30 off for Voyo VBook V3 Flagship 4G Ultrabook
Use Coupon:VOYOVBOOKV34G

$30 off for ThiEYE i60 WiFi 1080P FHD 12MP 15 Inch LCD Action Camera
Use Coupon:ThiEYEi60

$20 off for MINIX NEO X8-H Plus Bundle
Use Coupon:MINIXX8-HPlus
http://image3.geekbuying.com/make_pi...51f45nqhs6.jpg

$10 off for Teclast X16 Plus 10.6 inch Android 5.1 2GB 32GB Tablet
Use Coupon:TLX16Plus

$8 off for Xiaomi Mi5 Android 6.0 OS 3GB 32GB Smartphone Black
Use Coupon:Mi532GBBlack

[HK Stock]$7 off for XIAOMI Redmi 3 Pro 5.0inch Android 5.1 3GB 32GB Smartphone
Use Coupon:IERedmi3Pro

Viejo 13/04/16, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
kuko_123 kuko_123 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Hola
Me gustaría pedir el bluboo Picasso
Lo tenéis en stock para envío inmediato en cualquiera de los tres colores ?
Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 12:40:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /