|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última, no encontré cambios.. Sigo sin poder personalizar los días de alarma en español...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el google play store.
A alguien más le falla? Edito: nada más postear, he vuelto a probar y ahora funciona. Diossss |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sincroniza automáticamente las fotos de OneDrive. Tengo que entrar en la aplicación y se ya se suben las fotos
Tengo la aplicación en inicio automático y con permisos. ¿Os pasa a alguno o solo a mí? Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 6.1.29 se me actualizaba por ota y ya no, quiero actualizarlo manualmente pero he visto que tiene que tener el recovery trwp, hace falta por huevos ? si le doy desde el que te viene el movil como siempre pasa algo? se pierde la garantia si se mete el trwp?
Última edición por Kyriah Día 06/04/16 a las 20:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Quería usar la escritura en whasup por voz. Y no me aparece la opción de dictado por voz.
Sabéis si es un tema de la ROM o que debo instalarme algo. Tengo la rom de la semana pasada. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber, e imagino que ya lo habran preguntado y es lo siguiente:
Yo tengo la 6.1.29 si no recuerdo mal pero quiero actualizarla a la ultima, si me bajo el zip y lo instalo tengo que hacer swipe de todo? o con solo la cache le vale? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actualización
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, os comento...estoy en la semanal 6.1.11 y estaba descargando el TWRP y la última rom semanal para meterla, pues bien, me acaba de saltar por OTA la 6.3.31, pero aún no he instalado el TWRP, podría instalar la actualización por OTA, y así me instalaría el TWRP?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, parece que le están pillando el punto, mis consumos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hago goal con 77% de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, os comento...estoy en la semanal 6.1.11 y estaba descargando el TWRP y la última rom semanal para meterla, pues bien, me acaba de saltar por OTA la 6.3.31, pero aún no he instalado el TWRP, podría instalar la actualización por OTA, y así me instalaría el TWRP?
Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado la estable de Xiaomi.eu 7.2.3.0 que también está para descarga? Pesa 200mb menos que la global.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas un buen día. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No crees que ya te estás pasando un poco compi ? No veo más que reproches en tus últimos comentarios a todos los compañeros, disfruta de la vida y no te amargues tanto por una pregunta, además quien te ha dado vela en este entierro? Sólo he hecho una pregunta si no quieres contestar no lo hagas y pasa de largo , eres moderador? NO y últimamente parece que lo seas, esto es HTCMANIA y es un foro para debatir y no para tocar los cojones .
Que tengas un buen día. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Con tu temática mañana yo podría venir a preguntar acá si mi computadora de escritorio sería capaz de soportar cierto juego, para poder ayudarnos todos deberíamos leer y respetar los hilos, protocolos, de esa manera tendremos todo más ordenado y cuando alguien nuevo empieza a leer no se pierda. Fijate, hay gente que hoy día esta teniendo su Redmi Note 2 recién, entra al hilo sin saber mucho y ven a la gente preguntando sobre la estable, Cyanogenmod, tal Custom rom, lo único que va a lograr es confusión. Lo lamento mucho si en mi hogar enseñaron lo que es respeto... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi me enseñaron a leer y respetar los hilos...
Con tu temática mañana yo podría venir a preguntar acá si mi computadora de escritorio sería capaz de soportar cierto juego, para poder ayudarnos todos deberíamos leer y respetar los hilos, protocolos, de esa manera tendremos todo más ordenado y cuando alguien nuevo empieza a leer no se pierda. Fijate, hay gente que hoy día esta teniendo su Redmi Note 2 recién, entra al hilo sin saber mucho y ven a la gente preguntando sobre la estable, Cyanogenmod, tal Custom rom, lo único que va a lograr es confusión. Lo lamento mucho si en mi hogar enseñaron lo que es respeto... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Y si alguien entra a este hilo siendo nuevo con este móvil lo que tiene que hacer es leer el primer post o los primeros post, que es donde está la información necesaria. Lo dicho que tengas un buen día y deja de recriminar a la gente. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 08/04/16 a las 14:35:21. |