|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡OJO!!! Tras varias pruebas parece que los pagos a través de de este sistema son mucho más inseguros de lo que parecen:
-Expertos en seguridad consiguieron pagar en un TPV en Madrid con una tarjeta de crédito 'contactless' ubicada en Nueva York, a más de 8.000 km. -Otro ataque sería la modificación de la información que se transmite entre la tarjeta y el TPV: se podrían abortar la transacción o bloquear la tarjeta Se puede leer el artículo completo, titulado "Por qué las nuevas tarjetas 'contactless' no son tan seguras como crees", en el siguiente link: http://www.elconfidencial.com/tecnol...ancos_1173539 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe los de ING gestione la semana pasada el lunes la peticion del pago con movil y me llega hoy el sms de que se ha gestionado que me avisaran... Madre mia...
|
||||
|
||||
|
Si, por duplicado... vaya panda...
|
||||
|
||||
|
A los de ono.
Ayer me pelee un rato con ellos y me mandan una sim nueva para activar waller. Me pasaron con soporte y solucionado. Mañana en teoria me tiene q llegar la nueva sim. |
|
|
||||
|
||||
|
A los de Ing, ¿algo nuevo? Me enviaron el sms de confirmación hace ya unos días, pero nada más...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tu. Lo pedí el lunes 28, recibí un sms al día siguiente de que estaba todo en marcha pero nada más. Sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para santander, su wallet funciona desde el lunes los pagos con nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos y me han dicho que el servicio aún no está disponible, de ahí que no sepamos nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ID MIRANDO EN LA APP DE ING...a mi no me avisaron y lo tenia activo....tardaron unos dias solo, teneis que ir a tarjetas, y en opciones os tiene que salir pago con el movil, si está esa opcion, lo tendreis que activar alli...pero ya os digo, yo lo solicité, y no me avisaron de qyue me lo habian puesto, lo descubrí a los días
|
|
|
||||
|
||||
|
ID MIRANDO EN LA APP DE ING...a mi no me avisaron y lo tenia activo....tardaron unos dias solo, teneis que ir a tarjetas, y en opciones os tiene que salir pago con el movil, si está esa opcion, lo tendreis que activar alli...pero ya os digo, yo lo solicité, y no me avisaron de qyue me lo habian puesto, lo descubrí a los días
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde el movil, accedes a la app, en tarjetas pinchas y abajo esta "opciones" ahi le das y aparece si lo tienes, te adjunto un pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos cambiar del nombre del hilo a pagos con el móvil, de hecho creo que del que menos se habla es de Samsung pay.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues así es. Y pocas esperanzas de que se llegue hablar más porque conociendo a Samsung pasará de nuevo este S7, al igual que los anteriores, sin poderse usar. Con tanto como esta dando Samsung el coñazo con esa característica. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya habia otro hilo de samsung pay pero siempre deriva en ing direct jajajaja...samsung pay va para largo parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que se deberian abrir otros hilos, igual que esta el de vodafone wallet. Cada vez que esta este hilo arriba, entro con la esperanza de que esta activo ya y me encuentro, que si ING, la caixa, BBVA...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|