|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambie la rom que me venía en el tfno por la estable 7.1.3 con miphone y ahora he recibido la autorización de desbloqueo y me gustaría cambar la rom que tengo por una oficial que incluya castellano y se actualice via OTA pero no tengo muy claro los pasos a seguir.
Según he visto tengo que instalar una rom developer para poder desbloquear el bootloader y luego instalar la rom oficial, pero no tengo claro cómo hacerlo. Me he descargado estas 2 roms developer que entiendo que son las últimas: miui_HM3_6.4.7_38eada579d_5.1 miui_HM3_V7.2.7.0.LHPCNDB_f8d3fa0963_5.1 Ayuda por favor. Muchas gracias. ![]() Sigues los pasos del programa y listo, en 30s lo tendrás desbloqueado. Despues si quieres una oficial en castellano y con OTA pues te recomiendo que uses las de xiaomi.eu, la stable que se va actualizando cada mes mas o menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendo que miflash es hacerlo con el programa miphone (vol+ y encendido) y cargar la rom developer, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te falla lo que puedes hacer es poner la stable oficial china mediante MiFlash y una vez con la stable china poner la developer mediante el "Updater". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces:
1º - Instalo cualquier developer, por ejemplo la que me has puesto, con el mismo método que instalé la 7.1.3 (miphone, etc...) ya que no requiere bootloader desbloqueado. 2º - Desbloqueo bootloader. 3º - Instalo la rom nueva de xiaomi.eu (xiaomi.eu_multi_ido_6.4.7_v7-5.1) a través de actualización o con miphone. ¿Estoy en lo cierto o me cepillaré el xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces:
1º - Instalo cualquier developer, por ejemplo la que me has puesto, con el mismo método que instalé la 7.1.3 (miphone, etc...) ya que no requiere bootloader desbloqueado. 2º - Desbloqueo bootloader. 3º - Instalo la rom nueva de xiaomi.eu (xiaomi.eu_multi_ido_6.4.7_v7-5.1) a través de actualización o con miphone. ¿Estoy en lo cierto o me cepillaré el xiaomi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto una vez flasheado el recovery puedo meter el zip de la rom que quiero instalar en la memoria interna del tfno y así poder instalarla a través del menú de actualización que viene MIUI, ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego mensaje de Xiaomi de desbloqueo y ahora que debo de hacer gracias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Ayer me llegó el Redmi3. Decir que viene con esta ROM MIUI Global 7.1 | Estable 7.1.91.99(LHPCNCK). ¿Me aconsejáis que la cambie por [ROM] [XIAOMI.EU] Estable/Desarrollo [ACTUALIZACIÓN SEMANAL] - TRAE ESPAÑOL?. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes porque necesitas tener el bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si desbloqueo el móvil, supongo que sí podré instalarla, ¿verdad?.
Por cierto, hablando de ROM's, ¿se puede instalar Android puro en este móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo desbloqueas claro que puedes. Lo mas similar que hay a android puro ahora mismo es CyanogenMod pero aun tiene algunos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el bootloader desbloqueado y el twrp instalado. Ahora tengo la rom Xiaomi.eu_Redmi3_V7.1.3.0.LHPCNCK_5.1 . Quiero poner la xiaomi.eu_multi_ido_6.4.7_v7-5.1.zip
de desarrollo semanal, la flasheo directamente desde el twrp o hay que hacer algún otro paso previo? |
|
|
||||
|
||||
|
también por mucho que leo no me aclaro con los wipes. Cuáles y cuándo hay que hacerlos.
Gracias de antemano, estoy hecho un lío, si alguien me lo puede aclarar un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me acaba de llegar el redmi 3 y viene con una rom instalada con español MIUI 77.1.1.0(LHPCNCK). No es oficial no?. Como se haría para instalar la última oficial sea semanal que estable. A todo esto como se si te go el bootloader bloqueado o no? Gracias
Sent from my Le X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me conteste como puedo quitar esa rom miui 77 r instalar la oficial o la de xiaomi.eu lo puedo hacer directamente con el updater o con flashtool mí phone en el ordenador no quiero cargarme el móvil. Gracias
Sent from my Le X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la semanal multidioma de xiaomi. Eu, tenés que tener el bootloader desbloqueado.
Si te da igual el idioma, bajate la última estable china (tiene inglés) qué tiene que estar en formato. Tgz y pesa 1 gb, la descomprimis y con mi Phone, la flasheas siguiendo el tutorial qué hay en el foro. Ahora te pongo los links. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159718 Fijate que sea en un sistema operativo de 64 bits, para que no te de problemas. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por renefb Día 13/04/16 a las 00:34:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay versión estable nueva:
xiaomi.eu_multi_ido_V7.2.7.0.LHPCNDB_v7-5.1.zip pero de momento no llega por OTA Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por juanchok Día 14/04/16 a las 10:01:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||