|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La funda de silicona se supone que tendrá un agujero detrás para el sensor de huella no? Lo cierto que nunca he visto ninguna funda para un móvil con sensor detrás.
¿Deben mandar la ROM original en chino/inglés no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión en negro no va a estar disponible en ningún momento? Este precio va a ser sólo para la dorada y la plateada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como siempre en las onjuntas, esta informacion les queda a ellos porque ven que compraste con el codigo y luego te aplican lo que corresponde... de la misma manera que te envian los regalos, que tampoco figuran en ningun lado de la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Lo envían precintado?
Con que rom lo envían? Hay rom multilenguaje para este modelo de Redmi 3 Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedirlo seguramente, yo compre antes en esta tienda y lo abren para ponerle la room multilenguaje (cuando la tienen) y tambien meten el cristal templado dentro de la caja para evitar que se rompa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más pedido por aquí en blanco con envio por EU Express. A ver lo que tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado! ahí vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamonos que nos vamos!!!!
Acabo de recibir un correo de spemall con el número de seguimiento diciendo que el paquete ha dido enviado, si todo sale como salió con el Redmi 3 que pedí hace unas semanas en 15 dias deberia estar en casita. Os ire informando. ¿el resto teneis confirmación de envío? Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correo de SpeMall, Redmi enviado!
|
||||
|
||||
|
mierda, no vi las instrucciones ayer y en vez de silver pedi grey, acabo de abrir ticket, que me recomendais esperar a que los chinos contesten o intentar cancelar el pedido y hacer de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamonos que nos vamos!!!!
Acabo de recibir un correo de spemall con el número de seguimiento diciendo que el paquete ha dido enviado, si todo sale como salió con el Redmi 3 que pedí hace unas semanas en 15 dias deberia estar en casita. Os ire informando. ¿el resto teneis confirmación de envío? Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está enviado, con número de tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pides te mandan mail de confirmación como que se ha realizado el pago y cuando lo envian (normalmente al dia siguiente) te mandan otro correo que dice que ha sido enviado y el número de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, la confirmación del pago ya la tengo. A ver si no tarda mucho por EU Express en llegar que ya estoy con el ansia viva.
|
|
|