ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
7274 7274 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo instalado la version de kernel: ficeto@vpn#Dark_Core 2.2 y la de compilacion Darky´s 10.0final, le puedo meter en la tarjeta SD interna la 10.1 y instalarla desde el CMW?

Salu222
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
Arcipreste de Silos Arcipreste de Silos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Pues coincido con la gran nayoria.
instalada con jvh de ficeto, wipe y volviendo a instalar las apk una por una, es un tiro y sin lagfix activado; eso si la batería se la bebe :'(

Creo que volveré a 9.5 para mi la mejoren tema de duración con respecto a la bateria, quizas por speedmod.

PD I love Alberto Contador & The spanish Revolution.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
A los que comentan que tienen problemas con la batería: ¿habéis probado a calibrar a ver? Más que nada, por aseguraros de probar todo antes de decir nada. Yo por ejemplo, en un principio, no me ha parecido notar nada raro con la batería. Aún así esta noche calibraré y miraré cómo se porta.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
figaroso figaroso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000T
Tu operador: TELCEL
Un saludo... de verdad gracias a darky por esta rom... esta de lujo... la verdad me anda super rapida... sobre todo con los juegos... en especial el Crystal Defenders... en froyo tenia lag y se blokeaba mucho el launcher... pero ya anda de lujo... solo queria preguntar algo con respecto a la bateria...

Tengo ya algunos dias con el... y he estado monitoreando la bateria... los primeros dias, andaba muy bien... toda la noche lo deje en modo espera y solo consumio 1% de la bateria... pero ahora, veo que OS android consume tanta bateria como la pantalla... que es esto? se puede solucionar?
porque esta noche lo deje igual en modo espera, de hecho lo tenia cargado al 100% y me consumio un 20% de la bateria en muy pocas horas :s
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bug 3D. Reinicia el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de instalar el ADW Launcher, hice el wipe de la bateria... reinicie... y de nuevo anda normal... de todos modos lo estare monitoreando...
Entonces siempre ke me salga lo de OS android consumiendo igual que la pantalla reinicio?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por cierto... gracias Wachilla
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Ya la tengo metida, de momento bastante bien, he preferido meter esta a la que ya probé (CM7) por que la veo más stable y sobretodo por el consumo de batería que en esta he visto que es menor. Voy a darle unos días y comento.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figaroso Ver Mensaje
Acabo de instalar el ADW Launcher, hice el wipe de la bateria... reinicie... y de nuevo anda normal... de todos modos lo estare monitoreando...
Entonces siempre ke me salga lo de OS android consumiendo igual que la pantalla reinicio?
Es un bug de Gingerbread que aún no se ha resuelto (manda huevos). Cuando terminas de usar una app que tira del módulo 3D, éste se queda funcionando en segundo plano y te funde la batería (lo puedes detectar por el % de consumo del SO Android como has dicho). Si sólo usas el 3D con los juegos y no te quieres complicar la vida, lo más sencillo es reiniciar cuando termines de jugar.

De nada, para eso estamos .
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Es un bug de Gingerbread que aún no se ha resuelto (manda huevos). Cuando terminas de usar una app que tira del módulo 3D, éste se queda funcionando en segundo plano y te funde la batería (lo puedes detectar por el % de consumo del SO Android como has dicho). Si sólo usas el 3D con los juegos y no te quieres complicar la vida, lo más sencillo es reiniciar cuando termines de jugar.

El Bug 3D también pasa con la galería? O hace falta corregirle el bug como en Froyo?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
htcmaniaj htcmaniaj no está en línea
Miembro del foro

Una pregunta, como ya sabreis la version para Odin de la JVH de ficeto que hay que utilizar como base para la 10.1 en realidad tenia otra rom como complemento, que añadia las aplicaciones sociales de samsung entre otras, es necesario instalar esa rom tambien antes de la darky 10.1 o en la de darky ya van incluidas dichas aplicaciones?
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Genial... entonces asi lo detecto... reiniciar cada que termine un juego... no suena tan mal... es como apagar mi xbox ...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

La página está caída. Alguien puede poner el tutorial? XD
Ya nada XD

Última edición por borjaag Día 22/05/11 a las 22:23:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
El Bug 3D también pasa con la galería? O hace falta corregirle el bug como en Froyo?
Hasta donde tengo entendido, según un post de Logsemán que he leído, la galería de Gingerbread no tiene el bug.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Pues yo la tengo instalado desde anoche y no tengo el bug de android.llevo todo el dia toketeando el movil.radio.wifi.musica.etc y ahora mismo me queda 29 % por lo que el consumo lo veo normal.aunque segun dicen que con el pasos de los dias las rom se asientan y el consumo es menor.saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Pues yo la tengo instalado desde anoche y no tengo el bug de android.llevo todo el dia toketeando el movil.radio.wifi.musica.etc y ahora mismo me queda 29 % por lo que el consumo lo veo normal.aunque segun dicen que con el pasos de los dias las rom se asientan y el consumo es menor.saludos
Imagino que habrás usado algo más que no has nombrado que use las 3D, porque por usar la radio, la wifi y el reproductor de música obviamente no va a pasarte nada. Aun así, el bug 3D no afecta a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
htcmaniaj htcmaniaj no está en línea
Miembro del foro

sabeis de donde se puede descargar la aplicacion "Info diaria" que venia en las roms anteriores? pero en esta no la he visto y la verdad es que era muy util--
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta donde tengo entendido, según un post de Logsemán que he leído, la galería de Gingerbread no tiene el bug.
Gracias tío! A ver si pulen un pelín más la 2.3, probe la CM7 2.3.4 y al principio bien, pero le encontré más de un problema y me empezó a tirar FC y el consumo de la batería era brutal, no llegabas al final del día ni de broma. Me quedo con esta que está muy estable por lo que llevo probando y el consumo bastante normal.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 02:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniaj Ver Mensaje
Una pregunta, como ya sabreis la version para Odin de la JVH de ficeto que hay que utilizar como base para la 10.1 en realidad tenia otra rom como complemento, que añadia las aplicaciones sociales de samsung entre otras, es necesario instalar esa rom tambien antes de la darky 10.1 o en la de darky ya van incluidas dichas aplicaciones?
Un saludo a todos
No hace falta:

"- If you already flashed Ficeto_JVH_Odin then you can flash v10.1 over it, else you need to flash Ficeto_JVH_Odin before flashing v10.1 in CWM.

- If you flashed Ficeto_JVH_Odin & Ficeto_JVH_CWM on top you can also flash v10.1 over it no problem."

Vamos, que tanto si has puesto sólo la JVH para Odin de Ficeto, como si has puesto esa y la JVH para CWM después, puedes poner la 10.1 sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniaj Ver Mensaje
sabeis de donde se puede descargar la aplicacion "Info diaria" que venia en las roms anteriores? pero en esta no la he visto y la verdad es que era muy util--
Imagino que te refieres al infoalarm.apk. Prueba a ver si te va ésto:

http://www.megaupload.com/?d=AUJSRRPW
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
Klaathu Klaathu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: 1+One
Alguien tiene por ahi el Dark Core 2.4? Con la instalacion de la 10.1 viene el 2.3 y queria instalar este ultimo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:52:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /