|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento,compre el atoflix ese que hay por amazon,es protector completo de plastico,cubre bien,pero para empezar es un coñazo ponerño,tienes que clavarlo exacto porque sino queda despegado los lados,sobretodo detras c9n la curva, la pega que le veo es que cuado he quitado las burbujas,el protector se queda marcado,se marca si aprietas mucho,incluso con el dedo,son marcas c9mo que se estira el plastico y queda la huella,no esta mal,pero tampoco es el mejor y no es cristal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un vídeo del coral en el que se ve que no responde bien por las curvas, como todos los cristales templados del s7.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento,compre el atoflix ese que hay por amazon,es protector completo de plastico,cubre bien,pero para empezar es un coñazo ponerño,tienes que clavarlo exacto porque sino queda despegado los lados,sobretodo detras c9n la curva, la pega que le veo es que cuado he quitado las burbujas,el protector se queda marcado,se marca si aprietas mucho,incluso con el dedo,son marcas c9mo que se estira el plastico y queda la huella,no esta mal,pero tampoco es el mejor y no es cristal..
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se coloca muy bien y la unica pega es que da la sensacion que en algunas zonas de las curvas laterales (bajo el boton derecho en mi caso) parece que no ha quedado muy pegado, sin embargo todo el teclado funciona sin problemas y las teclas tambien,vamos que esteticamente y funcionalmente le pongo un 8... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como dije me compré este http://www.ebay.es/itm/191828428224?...:IT&rmvSB=true, lo he recibido hoy y bueno, parece más de plástico que de cristal templado, en cuanto al táctil, así así, parece que se despega por ciertas zonas y el tactil no va bien hasta que no presiono por toda pantalla. Tengo que hacer en breve un viaje a Málaga, buscaré por ahí haber que encuentro
![]() Yo también lo compré y no lo recomiendo en absoluto. Es plástico malo de campeonato y no cristal templado, como indican. Tenía una mota en su interior y cuando he querido quitarla se me ha partido, sin hacer nada de fuerza. Creo que de momento sin protector. Ya probé otro de cristal templado y el tacto era bastante malo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios.. que frustración que no haya algo en condiciones... que algún alma caritativa se acerque y nos diga... esta lámina de plástico es perfecta y cubre al 100% incluida la curva... o este cristal por fin es el suyo y no pierde sensibilidad....
Ofu con el S7
|
|
||||
|
||||
|
Cómo un fabricante saque algo bueno, se forra. Veo que vamos todos de cabeza a comprarlo.
jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la JETech y no he quedado muy contento, pero creo que es lo mejor que hay ahora mismo .También las zonas negras ,en vez de ser parecidas a la del movil,son con brillantina (como pulpurina).He notado que en la zona de las notificaciones, a perdido un poco de sensibilidad....http://ijetech.com/0930
Edito: Se acaba de romper el cristal,por hacer un presión fuerte en los botones inferiores,,ya que no me detectaba bien la presión!!!!
Última edición por patrullone Día 08/04/16 a las 15:43:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrullone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi tambien... La cortina de notificaciones le cuests mucho bajsr...me duró 5 minutos puesta
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo y con la funda se levanta por la parte de abajo o se mueve y el tactil no va, como durante la mañana me de la pelotera se lo quito y con mucho cuidado hasta que no me llegue el que compré ayer. Haber que tal, he visto que la gente lo ha comprado y no ha votado en negativo.
http://www.ebay.es/itm/281991722760?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esta?
http://www.ebay.es/itm/201539345094?...6eb9e7928&cp=1 Le he preguntado al vendedor: Tenía unas dudas sobre el cristal templado. ¿Cubre toda la pantalla? ¿Se puede utilizar con él la funda Spigen Rugged Armor? Es que leí que algunos cristales templados con algunas fundas no van bien porque al ser muy ajustados al borde las fundas, hace que se levante un poco el cristal templado por el borde. ¿El táctil del teléfono se resiente? Respuesta del vendedor: No hay problemas, se ajusta perfectaemnte, cubre toda la pantallas y no afecta al colocar la funda. La he pedido para probar -> Plazo previsto de entrega entre el jueves, abr. 14 y el lunes, abr. 18 Ya contaré que tal va, aunque no tengo mucha esperanza
Última edición por asuraaaa Día 08/04/16 a las 08:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esta?
http://www.ebay.es/itm/201539345094?...6eb9e7928&cp=1 Le he preguntado al vendedor: Tenía unas dudas sobre el cristal templado. ¿Cubre toda la pantalla? ¿Se puede utilizar con él la funda Spigen Rugged Armor? Es que leí que algunos cristales templados con algunas fundas no van bien porque al ser muy ajustados al borde las fundas, hace que se levante un poco el cristal templado por el borde. ¿El táctil del teléfono se resiente? Respuesta del vendedor: No hay problemas, se ajusta perfectaemnte, cubre toda la pantallas y no afecta al colocar la funda. La he pedido para probar -> Plazo previsto de entrega entre el jueves, abr. 14 y el lunes, abr. 18 Ya contaré que tal va, aunque no tengo mucha esperanza ![]() Es el que compré yo. Plástico barato superfino y no cristal templado como dice en anuncio. Quise quitar una mota que llevaba en su interior y roto, sin hacer fuerza alguna, Si dice cristal templado debiera ser. Para mi un engaño. He votado negativo en eBay. Saludos. Última edición por TBR54 Día 08/04/16 a las 09:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Es el que compré yo. Plástico barato superfino y no cristal templado como dice en anuncio. Quise quitar una mota que llevaba en su interior y roto, sin hacer fuerza alguna, Si dice cristal templado debiera ser. Para mi un engaño. He votado negativo en eBay. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo puesto uno de cristal templado que no cubre toda la pantalla, de momento contento por tener la mayor parte de la pantalla protegida y con buen tacto. En cuanto al vendedor de eBay dice que no me devuelve nada porque está roto. Yo le digo que no es cristal templado como anuncia y el dice que se "denomina" cristal templado. No me preocupa si me devuelve o no lo que pague, pero creo que es un engaño decir que es cristal templado. Como he dicho antes mi voto negativo en eBay también es "denominado", como el protector. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo también tengo puesto uno de cristal templado que no cubre toda la pantalla, de momento contento por tener la mayor parte de la pantalla protegida y con buen tacto. En cuanto al vendedor de eBay dice que no me devuelve nada porque está roto. Yo le digo que no es cristal templado como anuncia y el dice que se "denomina" cristal templado. No me preocupa si me devuelve o no lo que pague, pero creo que es un engaño decir que es cristal templado. Como he dicho antes mi voto negativo en eBay también es "denominado", como el protector. Saludos. ![]() ¿Otro método de pago? Ya has hecho lo que podías hacer En fin... en Ebay hay de todo, como en botica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|