LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/16, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
¿Que hariais vosotros en mi lugar? Esperar esa supuesta respuesta que me mandaran al correo o volver a hablar con ellos mañana y preguntarles como va el tema de la incidencia y si veo que me estan tomando el pelo ir ya enserio? Gracias!
Yo les exigiría un cambio por otro G3 nuevo o sino el G4. Ya sabes, amenaza con denunciar a la OCU que así se cagan.

Viejo 07/04/16, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver_MP Ver Mensaje
Yo denunciaría pero primero esperar a que te dicen mañana
Vuelvo a explicar la historia, contacte con ellos por un problema que tuve con la carpeta de descargas del telefono y me pidieron el IMEI, despues de darselo me preguntaron que si el telefono fue comprado en amazon y me entro la curiosidad de por que me preguntaron eso cuando nunca me lo habian preguntado, le dije que no que me habian dado uno nuevo su empresa y hoy despues de que un compañero del foro me dijese una aplicacion que te da todos los datos del movil he descubierto que ponia que era de amazon o algo asi, he contactado con ellos y me han dicho que como sabia que era de amazon y que iban a comprobarlo, tambien me han dicho que su compañera (con la que hable) creo una incidencia con el caso cosa que no se si es asi o no ya que no me notifico nada, y despues de esto me ha dicho el que me ha atendido que iba a 'volver a notificar' o algo asi me ha dicho, me ha dicho que estuviese atento del telefono estos dias y le he dicho que casi nunca puedo hablar por el cosa que es verdad y me ha dicho lo siguiente ;
en caso de que no puedan contactar por teléfono le reponderán por email, pero es recomendable que sean ellos quienes hablen con usted una vez esté resuelto, porque si no entrará en el chat y nosotros sólo vamos a poder ver lo que le hayan escrito

Tambien me han dicho que tienen que ver de donde ha salido este telefono de amazon y demas, la verdad que me estoy quemando bastante ya... A ver si encuentran solucion ya si no igual vuelvo a hablarles mañana... ¿Que opinais? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Yo les exigiría un cambio por otro G3 nuevo o sino el G4. Ya sabes, amenaza con denunciar a la OCU que así se cagan.
La ultima vez que lo hice cuando me iban a dar el G3 nuevo me dijeron que no habian inflingido ninguna ley y que fuese a la ocu si queria... xd aunque yo creo que en este caso igual si es motivo eh... ¿Espero a que respondan o vuelvo a hablar con ellos mañana por el chat y les digo que como va el proceso de incidencia? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
Oliver_MP Oliver_MP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Tuenti Movil
Vuelvo a explicar la historia, contacte con ellos por un problema que tuve con la carpeta de descargas del telefono y me pidieron el IMEI, despues de darselo me preguntaron que si el telefono fue comprado en amazon y me entro la curiosidad de por que me preguntaron eso cuando nunca me lo habian preguntado, le dije que no que me habian dado uno nuevo su empresa y hoy despues de que un compañero del foro me dijese una aplicacion que te da todos los datos del movil he descubierto que ponia que era de amazon o algo asi, he contactado con ellos y me han dicho que como sabia que era de amazon y que iban a comprobarlo, tambien me han dicho que su compañera (con la que hable) creo una incidencia con el caso cosa que no se si es asi o no ya que no me notifico nada, y despues de esto me ha dicho el que me ha atendido que iba a 'volver a notificar' o algo asi me ha dicho, me ha dicho que estuviese atento del telefono estos dias y le he dicho que casi nunca puedo hablar por el cosa que es verdad y me ha dicho lo siguiente ;
en caso de que no puedan contactar por teléfono le reponderán por email, pero es recomendable que sean ellos quienes hablen con usted una vez esté resuelto, porque si no entrará en el chat y nosotros sólo vamos a poder ver lo que le hayan escrito

Tambien me han dicho que tienen que ver de donde ha salido este telefono de amazon y demas, la verdad que me estoy quemando bastante ya... A ver si encuentran solucion ya si no igual vuelvo a hablarles mañana... ¿Que opinais? Un saludo!
Ya contarás a ver que te dicen
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oliver_MP Ver Mensaje
Ya contarás a ver que te dicen
¿Que hago pues? ¿Vuelvo a escribirles por el chat y les digo que como va el proceso de mi incidente o espero esa supuesta respuesta que me van a mandar?

Me ha dicho que no me iban a responder en 24 horas ya que es un caso raro asi que a saber cuando me responden... Yo les he dicho que si en 72 horas no he recibido noticias volveria a insistir
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
Entonces que hago? Les digo que me den datos del telefono que me han enviado tal cual? Gracias a todoos!.
Es a ver si son capaces de darte los mismo datos u otros. Asi tal vez te sirvan como prueba y puedas presionar de alguna manera.

A mi si me dan un telefono que no se actualiza y es culpa de ellos, me lo tienen que cambiar...
Viejo 07/04/16, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Es a ver si son capaces de darte los mismo datos u otros. Asi tal vez te sirvan como prueba y puedas presionar de alguna manera.

A mi si me dan un telefono que no se actualiza y es culpa de ellos, me lo tienen que cambiar...
¿Ya se han actualizado todos los G3? :O

¿Pero si les pido los datos del telefono no se quedaran en plan para que los quieres? Jajaja gracias por vuestras aportaciones!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 01:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Ya se han actualizado todos los G3? :O

¿Pero si les pido los datos del telefono no se quedaran en plan para que los quieres? Jajaja gracias por vuestras aportaciones!
A ver si me explico bien...

Ellos te han mandado uno de Amazon, cuando tu no lo compraste a Amazon...

Ahora tu telefono no se va a actualizar...

Tú (yo lo haría), tienes que pedirles explicaciones de porque te han andado un telefono de Amazon si tu no lo compraste a Amazon.

Si te dicen que ellos no te han mandado uno de Amazon, es cuando la mejor manera de comprobarlo, es que te digan que telefono te han enviado (por su imei, bla bla bla).

Tambien me pondria en contacto con LG para contarles lo que te ocurre.

Y sigo pensando que tu movil no es nuevo... si no, a ver para que leches te van a mandar uno de Amazon...
Viejo 08/04/16, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
A ver es fácil mi teoría. LG no produce ya más G3. Entonces lo que hace el SAT es comprarlo en tiendas para darte un sustituto totalmente nuevo en lugar de uno reacondicionado.
Supongo que la tienda más barata es la de Amazon.

No te quejes que te han mandado uno totalmente nuevo.
Métele el 6.0 manualmente como hice yo y déjate de quejas que no llevan a ninguna parte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morenower su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/16, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
A ver es fácil mi teoría. LG no produce ya más G3. Entonces lo que hace el SAT es comprarlo en tiendas para darte un sustituto totalmente nuevo en lugar de uno reacondicionado.

Métele el 6.0 manualmente como hice yo y déjate de quejas que no llevan a ninguna parte.
No lo creo...

El SAT no tiene porque comprar nada y menos si esta en garantia.
Viejo 08/04/16, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En su dia yo me compre un telefono libre y nada de amazon ni ostias... Asi que no me pueden dar uno de amazon cuando el mio no era de alli digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo creo...

El SAT no tiene porque comprar nada y menos si esta en garantia.
¿Hoy vuelvo a hablar con ellos por chat o que hago? Eso digo yo siendo un SAT y siendo la marca que es dudo que hagan eso... Si no lo fabrican pues que me den uno superior o que se las apañen como quieran que yo en su dia no pague por un movil de amazon, Por cierto ¿Los demas G3 se han actualizado ya? Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy pensando en comprarlo en Amazon y parece que no tendría actualización a 6.0, ¿cuál es el procedimiento manual para ponerle 6.0?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Hoy vuelvo a hablar con ellos por chat o que hago? Eso digo yo siendo un SAT y siendo la marca que es dudo que hagan eso... Si no lo fabrican pues que me den uno superior o que se las apañen como quieran que yo en su dia no pague por un movil de amazon, Por cierto ¿Los demas G3 se han actualizado ya? Un saludo y gracias!
Es un SAT que trabaja para LG y posiblemente para otras marcas. No es directamente un SAT de LG... Por eso ellos no tienen porque comprar nada... A LG le pasaran nota de... por ejemplo:

LG G3
IMEI xxxx o N° Serie xxxx
Fallo: tal tal y tal
No se puede reparar.
Se envia uno reacondicionado o nuevo o lo que sea.

LG le suelta la pasta al SAT por el servicio prestado.

Seguramente, si es uno nuevo, el SAT lo pedira a donde sea pero no busca donde comprarlo. No se dedican a mirar donde se vende mas barato... Si no hubiese existencias por el motivo que sea (no se fabrica por ejemplo), LG autorizara a enviar uno superior, pero esto es dificil mientras lo apañen con uno reacondicionado.

Uno reacondicionado no tiene porque ser uno apañado de algo catastrofico. Puede faltarle la pieza X, envian otro y cuando les llega esa pieza, lo apañan y lo tienen como nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por lad Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarlo en Amazon y parece que no tendría actualización a 6.0, ¿cuál es el procedimiento manual para ponerle 6.0?
Hay muchos tutos en el foro. Miratelos un poco y veras que esta todo explicado.
Viejo 08/04/16, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un SAT que trabaja para LG y posiblemente para otras marcas. No es directamente un SAT de LG... Por eso ellos no tienen porque comprar nada... A LG le pasaran nota de... por ejemplo:

LG G3
IMEI xxxx o N° Serie xxxx
Fallo: tal tal y tal
No se puede reparar.
Se envia uno reacondicionado o nuevo o lo que sea.

LG le suelta la pasta al SAT por el servicio prestado.

Seguramente, si es uno nuevo, el SAT lo pedira a donde sea pero no busca donde comprarlo. No se dedican a mirar donde se vende mas barato... Si no hubiese existencias por el motivo que sea (no se fabrica por ejemplo), LG autorizara a enviar uno superior, pero esto es dificil mientras lo apañen con uno reacondicionado.

Uno reacondicionado no tiene porque ser uno apañado de algo catastrofico. Puede faltarle la pieza X, envian otro y cuando les llega esa pieza, lo apañan y lo tienen como nuevo.
Ostia pero que me den uno de amazon cuando el mio no era de alli... ¿que hago vuelvo a hablar con ellos hoy? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Lo que no sé es qué tienen de diferentes los de amazon. Son el mismo teléfono, fabricado igualmente por lg. Con las mismas características que los demás. Y la misma garantía que los demás. También se actualizan, pero cuando les toque como al mío que es de vodafone. Si lo quiero actualizar antes que los demás, lo hago manualmente y ya está.
Hace un tiempo te dije que estabas intentando abusar del sat, mandándolo por una chorrada para ver si te daban el g4, te acuerdas?, ahora te han mandado un g3 nuevo y te quejas porque en el fondo esperabas el g4.
Acordaros del cuento de la lechera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
Viejo 08/04/16, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Pienso igual que el compañero, cual es el problema de los móviles de Amazon? Si el fabricante es el mismo, no te están dando un móvil fabricado por Amazon, de marca Amazon. Quien os a confirmado que no se ve a actualizar? Si ni siquiera se han actualizado todos los lg G3 como para confirmar que no se actualizaran. Si no recuerdo mal desde lg NO han confirmado que NO se actualizaran los de Amazon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 08/04/16, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia pero que me den uno de amazon cuando el mio no era de alli... ¿que hago vuelvo a hablar con ellos hoy? Gracias
No te puedo decir cuando hablar con ellos ni que decirles. Solo doy mi opinion...

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Lo que no sé es qué tienen de diferentes los de amazon. Son el mismo teléfono, fabricado igualmente por lg. Con las mismas características que los demás. Y la misma garantía que los demás. También se actualizan, pero cuando les toque como al mío que es de vodafone. Si lo quiero actualizar antes que los demás, lo hago manualmente y ya está.
Hace un tiempo te dije que estabas intentando abusar del sat, mandándolo por una chorrada para ver si te daban el g4, te acuerdas?, ahora te han mandado un g3 nuevo y te quejas porque en el fondo esperabas el g4.
Acordaros del cuento de la lechera.
 Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Pienso igual que el compañero, cual es el problema de los móviles de Amazon? Si el fabricante es el mismo, no te están dando un móvil fabricado por Amazon, de marca Amazon. Quien os a confirmado que no se ve a actualizar? Si ni siquiera se han actualizado todos los lg G3 como para confirmar que no se actualizaran. Si no recuerdo mal desde lg NO han confirmado que NO se actualizaran los de Amazon.

Los de Amazon son iguales si, pero fabricados para Amazon.

El mio es de Vodadone y si a Vodadone no le apetece, pues no se actualizan.

Si te compras uno libre, porque en el SAT te tienen que pegar el cambiazo?

P.D. A mi me la refanflinfla porque me lo actualizo yo, pero hay gente que espera a las actualizaciones y no se le tienen porque cortar por culpa de otros.
Viejo 08/04/16, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
No te puedo decir cuando hablar con ellos ni que decirles. Solo doy mi opinion...

Los de Amazon son iguales si, pero fabricados para Amazon.

El mio es de Vodadone y si a Vodadone no le apetece, pues no se actualizan.

Si te compras uno libre, porque en el SAT te tienen que pegar el cambiazo?

P.D. A mi me la refanflinfla porque me lo actualizo yo, pero hay gente que espera a las actualizaciones y no se le tienen porque cortar por culpa de otros.
Fabricados por Amazon?? es la primera vez que escucho esto.

Esta confirmadisimo esto que dices?

Viejo 08/04/16, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Fabricados por Amazon?? es la primera vez que escucho esto.

Esta confirmadisimo esto que dices?

Lee bien...

Fabricados para Amazon.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /