|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retorno a estado inicial
Buenas noches , tengo intención de vender el edge plus, ya que me e agenciado un S7 edge, el tema esque lo tengo con root y con una rom cocinada, y quisiera dejarlo lo mas de fabrica posible, sacando el root y dejando una rom oficial libre,
E estado buscando y no e encontrado nada, si lo hay no e sabido encontrarlo. Gracias y buenas noches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalale por odin una stokc y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo posible instala por odin una stock de 4 archivos más Pit haciendo un erase all desde odin. cuando arranque llega hasta el escritorio sin configurar nada, luego vas a ajuste y has una encriptacion de datos siguiendo los pasos que te pide ,luego de reiniciar otra vez llega hasta el escritorio sin configurar nada y has restauración de fabrica al encender nuevamente llega hasta la pantalla de idiomas de la rom y apagalo .
Yo hago todo eso y más cuando los vendo. También tengo pensado vender este y comprar un S7 Edge, pero estoy esperando a ver si sale un S7 Edge plus de 6 pulgadas ya que el S7 edge tiene la pantalla más pequeña que este y no quiero achicar pantalla . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En lo posible instala por odin una stock de 4 archivos más Pit haciendo un erase all desde odin. cuando arranque llega hasta el escritorio sin configurar nada, luego vas a ajuste y has una encriptacion de datos siguiendo los pasos que te pide ,luego de reiniciar otra vez llega hasta el escritorio sin configurar nada y has restauración de fabrica al encender nuevamente llega hasta la pantalla de idiomas de la rom y apagalo .
Yo hago todo eso y más cuando los vendo. También tengo pensado vender este y comprar un S7 Edge, pero estoy esperando a ver si sale un S7 Edge plus de 6 pulgadas ya que el S7 edge tiene la pantalla más pequeña que este y no quiero achicar pantalla . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() PD: Creo que no saldra una versión plus del s7 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nose, soy novato en samsung y esto del knox, pero hay un post en roms que indica como cambiar el kernel para que esto no pase, y dicen por ahi que 100% stock por ahora no se puede solucionar. Asi que ni idea!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo rootee y cambie el recovery y ya te aseguro yo que ami si me entro en sueño profundo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||