|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un recovery personalizado instalado (TWRP...) y el terminal roteado pero tienes android stock te saltara la OTA pero no podras instalarla ya que el recovery no es el original. Lo unico que debes de hacer el flasear el recovery stock de la compilacion que lleves. Ahora tambien tienes otras alternativa y esto es una de las cosas buenas de los nexus..
![]() Puedes descargarte las rom's stock (da igual la compilacion que sea) de forma oficial en la pagina donde google cuelga todas sus imagenes de fabrica para los nexus en Google Developers. La imagen descargada la flaseas via fastboot he instalaras todo el sistema operativo, es decir, el recovery, el kernel, la particion system, la baseband y todo lo que contenga ese .zip. Aqui un video de como se realiza una instalacion de una rom para los nexus (da igual el modelo que sea) via fastboot. Tambien tienes esta via. Aqui tienes otro enlace de htcmania para instalarte las OTA's que libera google y se instalan via recovery. Lo malo es que no estan todas las compilaciones y creo que faltan las ultimas. Con el TWRP las podras instalar aunque no estoy muy seguro. Mi recomendacion es que utilices el primer metodo descrito y flasees la rom via fastboot. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También dicen que borrando datos de servicios de Google llega antes la OTA. Pero al mismo tiempo tiene sus inconvenientes.
Lo del código nunca lo he oído y en mi caso no lo haría. Para eso mejor bajarla y flashear Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta tarde, sobre las 19:00.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar se me queda el modo no molestar encendido cuando ya a sonado la alarma programada. sabeis como puedo soluciinarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor es porque en notificaciones tienes otra regla, por ejemplo que esté de 12 a 7:00 ese modo. entonces esa regla tiene prioridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos antes de ayer rooteé, abrí Bootloader y flashee el Kernel Franco. Hoy me ha saltado la actualización oficial de Abril. ¿Cómo puedo proceder? Gracias
Edit: además no hay manera de quitar la notificación del aviso Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por iacobus1986 Día 08/04/16 a las 10:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que meter la última versión a mano por adb o con nexus root toolkit.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por mmartica46 Día 08/04/16 a las 13:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
@familia3 al meter la última versión por adb se pierde el root entiendo?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con NRT aun que pierdas el Root, no es problema. Ya que lo vuelves hacer en menos de 2 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo además recomiendo la versión de abril ya que a mi me mejoró la batería. No sé los demás Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||