|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha metido la 6.3.31 por flashifire? Yo es que no tengo ordenador y sigo en la 6.3.19..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado gravitybox?
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se pueda instalar con FlashFire. Habrá que ver si alguien nos dice si se puede. Saludos;)
|
||||
|
||||
|
que significa "Despertar" en el consumo de bateria? veo otras capturas y no se ve la linea completamente azul, creo que en eso radica que no me dure tanto la bateria, como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la .31 por twrp y en lineas generales muy bien excepto `porque no me deja activar el dolby, lo demas funcionando perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Se debe flashear por separado. Baja el rar minipacks que está en el post, viene incluido el zip atmos. Instala por recovery el zip flasheable. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva.
|
||||
|
||||
|
Mediante el flashfire no se puede? He probado y pantallazo negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando en reflashear la rom... Vaya tela! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buena, acabo de instalar la versión 24 y la apk de xposed, ahora si lo detecta ta, pero al descargar apli aviones, no me deja bajar nada, empieza la descarga pero se corta
Alguna idea? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la dirección web del módulo y te lo descargas por el navegador. Eso no es lío. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el dolby atmos mediante recovery y no de xq pone no activado en ajustes. Y no deja activarlo adjunto imágenes. Muchas gracias x la ayuda de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux llegue al trabajo e inmediatamente qué se conecto al wifi me empezó a descargar una actualización.
Que procede? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() no la instales, es un telar a mi se me instalo desde el recovery twrp y un coñazo, la rom en ingles, con apps chinas, sin funcionarme el teclado, he tenido que volver a flashear la rom @jamflux como podemos evitar esa OTA molesta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|