ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 09:32:21
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Nada, no hay manera de meterle TWRP por fastboot.

Arranco en modo fastboot sin problema y tengo los drivers instalados, pero cuando ejecuto el archivo para instalar el TWRP , siguiendo los pasos del tutorial, el movil se reinicia pero me sigue saliendo siempre el recovery original.

Otra cosa que me he dado cuenta, cuando lo pongo a cargar, la pantalla se queda toda en negro con el pingüino de linux en medio. Supongo que esto tampoco es normal

Lo unico que me queda es pensar que es un problema de drivers, e intentar instalar el TWRP desde otro ordenador.

El sistema de instalar un update desde OTA me falta aun probrarlo con uno de los dos archivos del post que me indica quintas84, pero tampoco soy muy optimista...empiezo a hacerme a la idea de que esas fotos son irrecuperables.

Una pregunta (otra):

[bootloader] device tampered: false

¿que significa? bootloader bloqueado o desbloqueado?

Me sale esto:

Lo que me mosquea de esa pantalla es que pone arriba, device not found pero luego me da esa informacion...

Última edición por Sphera Día 08/04/16 a las 09:42:43.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
Nada, no hay manera de meterle TWRP por fastboot.

Arranco en modo fastboot sin problema y tengo los drivers instalados, pero cuando ejecuto el archivo para instalar el TWRP , siguiendo los pasos del tutorial, el movil se reinicia pero me sigue saliendo siempre el recovery original.

Otra cosa que me he dado cuenta, cuando lo pongo a cargar, la pantalla se queda toda en negro con el pingüino de linux en medio. Supongo que esto tampoco es normal

Lo unico que me queda es pensar que es un problema de drivers, e intentar instalar el TWRP desde otro ordenador.

El sistema de instalar un update desde OTA me falta aun probrarlo con uno de los dos archivos del post que me indica quintas84, pero tampoco soy muy optimista...empiezo a hacerme a la idea de que esas fotos son irrecuperables.

Una pregunta (otra):

[bootloader] device tampered: false

¿que significa? bootloader bloqueado o desbloqueado?

Me sale esto:

Lo que me mosquea de esa pantalla es que pone arriba, device not found pero luego me da esa informacion...

En el pantallazo que pones, lo de device not found es completamente normal, a mi tb me sale pero luego sigue. Lo anormal sería que se parara en ese mensaje.

Segun tu pantallazao, te detecta el móvil perfectamente. Eso si, el bootloader lo tienes bloqueado, tendrás q desbloquearlo antes, pero.... AL DESBLOQUEARLO SE PIERDEN TODOS LOS DATOS.

Última edición por joevidi Día 08/04/16 a las 18:12:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Vale, es lo que me temia.
Pues ya contra el bootloader lo tengo jodido más que nada por lo que comentas, que se pierden todos los datos.
Por cierto, sabrías por que me sale el pinguino cuando lo pongo a cargar? debe ser como que se quedó una actualización o algo a medias no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 05:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /