|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como tarden 61 días me sale el móvil gratis, tampoco le veo el problema
![]() ![]() ![]() Para todos lo que preguntáis, la garantía según tengo entendido, el de 14€ es reparación aquí en España, el de 25€ te cambian el movil directamente y sino pones nada, tienes un año de garantía en china. En cualquier caso, yo no he puesto garantía, pero le he mandado un mensaje a Goldway por si cambio de idea. Estoy a la espera de contestación, en cuanto sepa algo comento por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas a tener en cuenta muy muy importante Por DHL os caen entre 20 y 30€ seguros, la garantia en china es como tener un tio en graná (ni tio ni ná). Enviar un telefono de españa a china puede llegar a ser imposible, y si va con bateria ni te cuento. Comprar en china es jugartela. No tiene por que salir mal, pero si sale te lo comes, que conste que todos los que tengo son xiaomi y comprados en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas a tener en cuenta muy muy importante Por DHL os caen entre 20 y 30€ seguros, la garantia en china es como tener un tio en graná (ni tio ni ná). Enviar un telefono de españa a china puede llegar a ser imposible, y si va con bateria ni te cuento. Comprar en china es jugartela. No tiene por que salir mal, pero si sale te lo comes, que conste que todos los que tengo son xiaomi y comprados en china.
![]() Pero bueno, al final, si compras en España estos móviles "pierden la gracia". Un pepino por 350€ esta de p.m. pero por 500€ ya te lo piensas bastante mas, porque por algo mas te pillas un pepino de segunda mano o financiado por alguna compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno 370 € con la garantía de un año en España de tomrepair
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda, cuando compro en este vendedor, los móviles no tardan ni en llegarme 15 días. Y nunca me los ha parado aduanas.
Suerte chicos! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
El mio ya ha sido enviado. Parece que va rápido esto! Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nooooo! ha subido 30€ !!!! Pq ! pq !!!!????
Lo tenía en la cesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en pendiente, sobre que hora lo pedisteis?
|
||||
|
||||
|
el movil segun el vendedor viene con una ROM multi de ellos, pero viene con el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como os sorprende la rapidez q llega si es con postnl
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo ha pedido de 64 gb... espero que esta tienda no falle. Lo he pedido por DHL porque paso de esperar. De todas formas me parece asumible 20-30€ de aduanas, no tengo problema... lo único que espero es que no haya cosas raras y el Mi5 llegue de 64 gb y con el procesador de 2,15 ghz no el de 1,8....
Y ahora a vender el S7....jejejeje
|
||||
|
||||
|
yo también soy de negro! por que no lo hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo ha pedido de 64 gb... espero que esta tienda no falle. Lo he pedido por DHL porque paso de esperar. De todas formas me parece asumible 20-30€ de aduanas, no tengo problema... lo único que espero es que no haya cosas raras y el Mi5 llegue de 64 gb y con el procesador de 2,15 ghz no el de 1,8....
Y ahora a vender el S7....jejejeje ![]() Ademas de en canonistas tambien andas por aqui ![]() Que sepais que nos encontramos con uno de los mejor betatester fotograficamente hablando ![]() ![]() ![]() Haber esa rewiew de la camara cuando lo tengas que me fio mas de ti que del Hugo Barra ![]() Saludos PD el 100 f2 lo tengo gracias a ti y no puedo estar mas contento
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||