Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 01:20:37
Array

[xs_avatar]
Mistex Mistex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Algunos problemillas con Meizu como regalo

Buenas noches. Acabo de regalarle un Meizu M2 Note a mi novia y nos hemos encontrado con un par de problemas el primer día:

-Draw Something, el juego este de dibujar, no permite acceder con Facebook. Mete login y vuelve al menú y así sucesivamente.

-Telegram no permite poner "Sin Sonido" los ajustes de notificación

Cosas tontas, que no sé ni por qué ocurren y que con su antiguo móvil (y el mío, Nexus 5x) no ocurren. Me gustaría saber si también os pasa a vosotros, es cosa del móvil, de Flyme o yo que sé. Aun puedo devolverlo, es por Amazon.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 07:34:56
Array

[xs_avatar]
MiniMariin MiniMariin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Mistex Ver Mensaje
Buenas noches. Acabo de regalarle un Meizu M2 Note a mi novia y nos hemos encontrado con un par de problemas el primer día:

-Draw Something, el juego este de dibujar, no permite acceder con Facebook. Mete login y vuelve al menú y así sucesivamente.

Cosas tontas, que no sé ni por qué ocurren y que con su antiguo móvil (y el mío, Nexus 5x) no ocurren. Me gustaría saber si también os pasa a vosotros, es cosa del móvil, de Flyme o yo que sé. Aun puedo devolverlo, es por Amazon.

Gracias y un saludo.
A mi lo del Telegram también me pasa.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi

Gracias y un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por MiniMariin Ver Mensaje

Lo mismo se ha bugueado, desinstalarlo e instalarlo de nuevo. No vendria mal reiniciar despues el móvil por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MiniMariin Ver Mensaje

Vamos, que es cosa del móvil. Pues estamos apañados...

Ahora haré lo que dice el compañero, de reinstalar. Pero vamos, que si nos pasa a 2 personas, ya lo puedo dar por fallo.

Sabía yo que comprar el Meizu no era buena idea. Un 50% de la gente que era genial, y el otro, ni con un palo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
Piteravatar Piteravatar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Ahora haré lo que dice el compañero, de reinstalar. Pero vamos, que si nos pasa a 2 personas, ya lo puedo dar por fallo.

Sabía yo que comprar el Meizu no era buena idea. Un 50% de la gente que era genial, y el otro, ni con un palo.
Es un movilon, seguro que lo que te pasa tiene solución.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
Jonysfc Jonysfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange

Discrepo, yo tenía muchas dudas antes de comprármelo por la capa de flyme y por comentarios... finalmente me decidí y encantadisimo con el móvil. Un pepino a un buen precio y sin fallos, sólo que se me rompió el cristal de la cámara, pero tuvo fácil solución, comprar una carcasa en aliexpress y arreglao
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925

Pues reemplazo al vendedor.

P.d. no se salva ningun fabricante, no te engañes. Lo que pasa es que este es barato y sencillo de usar, a la par que es de los chinos más fiables.
Viejo 08/04/16, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por vuestras respuestas.

Teniendo en cuenta que le pasa a otro compañero, y parece cosa de software, no tiene mucho sentido pedir reemplazo. Si el móvil en sí está perfectamente. Únicamente encontramos esos fallos tontos que no se explican...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Gracias por vuestras respuestas.

Teniendo en cuenta que le pasa a otro compañero, y parece cosa de software, no tiene mucho sentido pedir reemplazo. Si el móvil en sí está perfectamente. Únicamente encontramos esos fallos tontos que no se explican...
Lo del sonido lo puedes arreglar bajando un sonido vacío y poniéndolo como tono, algún usuario tendrá.

Lo del juego, prueba a mandar un correo al desarrollador a ver que te contesta.
Viejo 08/04/16, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Lo del sonido lo puedes arreglar bajando un sonido vacío y poniéndolo como tono, algún usuario tendrá.

Lo del juego, prueba a mandar un correo al desarrollador a ver que te contesta.

Gracias por tu respuesta.
El problema es que entonces voy a entrar en la mecánica de intentar yo solucionar los problemas que son cosa del fabricante y no míos. Tengo un Nexus 5X, un Moto G 1 Gen, una tablet Nexus 7 2013 y un Alcatel Pop C7, y en ninguno ocurre nada de esto, por lo tanto problema del desarrollador no es.

Abría el hilo más que nada para saber si a más gente le pasa y si tenía una solución simple. Pero si voy a tener que estar mandando correos de support a todos los desarrolladores de apps que fallen, apaga y vámonos...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, es cosa de Flyme, estaba en lo cierto.

https://forum.meizufans.eu/topic/264...r-notification

Y casualmente un usuario recomienda lo mismo que el compañero: poner un sonido vacío. Como idea, genial. Como práctica... cutrísimo por parte de Meizu.....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Vale, es cosa de Flyme, estaba en lo cierto.

https://forum.meizufans.eu/topic/264...r-notification

Y casualmente un usuario recomienda lo mismo que el compañero: poner un sonido vacío. Como idea, genial. Como práctica... cutrísimo por parte de Meizu.....
Si, es cosa de Flyme, lo de los sonidos llevan un montón de tiempo sin solucionarlo, pasa en muchas aplicaciones, en el whatsapp ocurre lo mismo, hay (o había no se si lo han arreglado) que andar con trucos para poner conversaciones en silencio, hay ciertas aplicaciones que no van ni a tiros, en fin, un teléfono fabuloso, bonito, práctico, pero con una capa de software que tiene cosas brillantes y al mismo tiempo cagadas impresionantes, pero en Meizu tienen que darse cuenta que las cagadas son las que hacen perder clientes, en mi caso fue así, estaba contento con el pero esas cagadas, (sobre todo las aplicaciones que no funcionaban), me hicieron devolverlo y volver a algo con un android de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
El hardware es bueno, pero Flyme es una destroza de Android. Yo no repito ni loco.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.

Última edición por enriquemp69 Día 09/04/16 a las 20:32:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 03:18:47
Array

[xs_avatar]
Jonysfc Jonysfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Me ha dado por mirar lo de Telegram y a mi si que me deja ponerlo sin sonido.

Última edición por Jonysfc Día 10/04/16 a las 03:21:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 02:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Qué versión de Flyme tienes? Creo que en la 5 se corregía el problema.

Cita:
Si, es cosa de Flyme, lo de los sonidos llevan un montón de tiempo sin solucionarlo, pasa en muchas aplicaciones, en el whatsapp ocurre lo mismo, hay (o había no se si lo han arreglado) que andar con trucos para poner conversaciones en silencio, hay ciertas aplicaciones que no van ni a tiros, en fin, un teléfono fabuloso, bonito, práctico, pero con una capa de software que tiene cosas brillantes y al mismo tiempo cagadas impresionantes, pero en Meizu tienen que darse cuenta que las cagadas son las que hacen perder clientes, en mi caso fue así, estaba contento con el pero esas cagadas, (sobre todo las aplicaciones que no funcionaban), me hicieron devolverlo y volver a algo con un android de verdad.
Salvo esas dos cosas, no nos hemos encontrado nada más. Aun así, parece evidente que no es la capa con menos bugs del mundo. No obstante, para el uso que le está dando ella, parece que va correcto hasta ahora. Por otro lado, tampoco tengo a la vista otra alternativa en calidad/precio si devolviese este. Mis otras "ideas" eran el Xiaomi Redmi Note 3 (que descarté porque no me quiero meter en follones de flashear y Xiaomi no distribuye en España de forma oficial), el Moto G 3 Gen (que descarté porque en hardware es peor y cuesta 200 eurazos, aunque claro, Android Puro) y el Asus Zenfone Max (que me gustó su batería pero no su capa, llena de bloatware y peor hardware).

En fin, de todas formas, una vez pasados estos primeros días, he de decir que lo esperaba mucho peor. La gente lo pinta horrible y en general es muy bueno por este precio. La cámara es fantástica, sin mucho que desmerecer a las de gama alta (de día, claro), la pantalla muy nítida, y el GPS, genial, super rápido (de hecho, más que mi Nexus.........). La batería aun no lo tengo claro, pero al 40% llevaba 4 horas de pantalla lo cual se me antoja muy decente.

Iremos viendo las próximas semanas. Por ahora se lo queda, porque además se ha enamorado de ciertas funciones de Flyme.

PD: El problema de iniciar sesión en Draw Something a través de Facebook se solventa instalando la propia app de Facebook. Cosa rara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 14:33:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /