|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subire mas fotos de momento subo esta que me ha parecido graciosa el haberlo sacado jejeje
Última edición por Murphy23 Día 08/04/16 a las 03:35:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas, sobre todo la primera. Me alegra ver que va saliendo el potencial de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() por mi paracer está ya casi casi al nivel de la camara de mi anteior xperia S.. casi.... no sé por qué pero aquella camara permitia ampliar las fotos que echaba hasta ver detalles de flores por ejemplo que estas fotos del M5 no permite... pero lo dicho.. casi casi a su altura, y el hdr ya para mí perfecto.. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pereneke01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir las fotos. Frente a los que dicen y lanzan infundios, las pruebas de que el móvil es más que bueno sacando fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el dispositivo toma muy buenas fotos, mejores pienso yo que mi E5 4G (si bien es cierto que el M5 tiene algún modo de foto, interesante, extra). Supongo que con la llegada de la versión 6.0 para la gama X, M y el E5 4G/E5s la cosa mejorará un poquito más =D
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta, la muralla estaba en sombra, a pesar de eso con HDR bien...:
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo HDR de nuestro M5 me parece excelente. Qué buen trabajo ha hecho BQ evolucionándolo a lo largo del tiempo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el rango dinámico es excelente, no quema el cielo ni oscurece el suelo, todo se ve correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo fotos bastantes buenas.
ahora que ha pasado el dia de la madre bajaran de precio otra vez y me lo pillare |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay buena luz está bien la cámara, pero en las fotos que he visto con día nublado me parece que se granula un poco y como ya hagas una foto a oscuras con baja iluminación es ya el acabose. En fin, la cámara típica de por el día muy bien pero por la noche no la saques.
Quizá esté siendo muy parcial, porque lo que más he visto últimamente son fotos del S7 y puede que haya cambiado bastante la vara de medir |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado mejora desde la salida de Marshmallow?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos nocturnas con trípode, tiempo de exposición de 10 segundos, enfoque matricial e ISO entre 800 y 1600.
ED: Nada, no me deja subir, está Htcmanía medio regular, como de costumbre. A ver en otro ratito me deja. Última edición por Sofiavdh Día 03/06/16 a las 06:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Con masrhmallow en interiores se ven fatal las fotos sin flash eso si, si se visualizan desde la app cámara del móvil, en cambio.. la cosa cambia si se pasan las fotos a un pc cámara buena app mala
Última edición por m51986 Día 03/06/16 a las 11:10:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien si con la nueva actualización a Marshmallow ya permite hacer fotografías en formato RAW?
|