Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
a ver vamos al tema

ahora subo fotos de la instalacion y como queda, de momento os cuento, llevo 5 horas de pantalla, lo cual es mucho para lo que suele darme, el caso es que lleva al 1% desde hace casi una hora jajajaja

lo que decian los compis del Kernel debe ser cierto, debe regular el porcentaje de los 2550 y cuando se acaban se queda al 1% hasta que acabe el resto, lo cual me imagino que es solucionable por sw (para lo cual espero no haga falta rootear y subir el contador)

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fhiso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/04/16, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora vamos al lio de la instalacion, os pongo fotos de un poco todo, pero vamos que no tiene mucho misterio, se da calor en la tapa trasera para desmontarla, una vez quitada se quitan los tornillos del chasis y ya sale, os adjunto fotos de la bateria de origen, y de como queda la bateria nueva, como veis es mas pequeña, le he puesto cinta de doble cara finita para evitar que se mueva lo cual dudo que haga, tambien os adjunto una de la pequeña holgura que os digo que queda en la tapa trasera (no cierra bien bien del todo) y otra en la que se ve que carga y funciona perfectamente

un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fhiso su comentario:
Viejo 08/04/16, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
he puesto la bateria oficial del S7 sm-g930f en un s6 sm-g920f, como digo, funcionar funciona perfecto, pero al ser un poco mas gruesa, no cierra la tapa (es por medio milimetro, seguro que con una cinta de doblecara mas gorda se puede solucionar

lo que digo es que de momento por el medio dia que llevo con ella, no ha aumentado demasiado la duracion, dura mas? si, pero dos horas mas de pantalla ni de coña, llevo 2horas y 22 minutos de pantalla y esta al 52, por lo que yo creo que me esta dando como una hora mas que la de serie (teniendo en cuenta que la de serie tenia casi un año y esta es nueva y ambas 100% originales)

un saludo
tienes que dejarle varias cargas , calibrar la bateria primero , etc.
aun asi si te queda mal ,no merece la peña ni de coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
tienes que dejarle varias cargas , calibrar la bateria primero , etc.
aun asi si te queda mal ,no merece la peña ni de coña
acaba de morir la batería, y me ha hecho 5h 34 minutos ( mi segunda carga con ella y segundo dia de uso) cuando normalmente me hacia como 3,5 horas, ubicación activada, mitad día wifi mitad datos, bluethoot casi todo el dia activado, 37 min de llamadas, y caña al face, marca y clash of clan, brillo en automático un poco mas de la mitad de la barra (repito que esto es con mi uso normal, cada uno usa el teléfono de una manera y tiene consumos distintos)

a los que os duraba mas de mis 3.5 horas también os durara mas, es decir, los que decís que le sacáis 5 horas de pantalla ya sin hacer nada, con esta batería podréis sacar mas de seis, se que es muy obvio pero en los foros hay gente buscando pegas a todo XD

una vez vista la duración real, si se consigue cambiar el kernel para que reconozca la nueva batería, si que merece la pena muy mucho, la pequeña holgura de la tapa no me preocupa por que le llevo siempre con funda, pero eso ya es cosa de cada uno, en mi caso de momento ya te digo que se va a quedar con la del S7 instalada

PD: he estado leyendo el hilo del usuario de XDA que ha hecho lo mismo que yo, el dice que le cierra perfecto por que ha quitado la bobina de la carga inalambrica que es la pegatina negra que se ve en mis fotos encima de la bateria (en la que esta el chasis puesto) el que quiera la puede quitar y le cerrara perfecto a costa de perder la carga inalambrica, yo prefiero esa pequeña holgura y no perder la carga inalambrica, que si bien es algo que no uso, prefiero tenerla ahí por si algún día la necesito

un saludo!

Última edición por fhiso Día 08/04/16 a las 01:35:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fhiso su comentario:
Viejo 08/04/16, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
joselillo314162 joselillo314162 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc hero, htc d2

Muy bueno gracias compi!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 08:08:19
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Es una buena noticia el saber que la habéis puesto y funciona pese algunos problemillas como el cierre de la tapa o el que haga falta un ajuste en el software para que reconozca esta.

Al final creo que no la pondre, en caso de que la bateria muera, compraría otra igual que la original y la cambiaria

Gracias por el brico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
acaba de morir la batería, y me ha hecho 5h 34 minutos ( mi segunda carga con ella y segundo dia de uso) cuando normalmente me hacia como 3,5 horas, ubicación activada, mitad día wifi mitad datos, bluethoot casi todo el dia activado, 37 min de llamadas, y caña al face, marca y clash of clan, brillo en automático un poco mas de la mitad de la barra (repito que esto es con mi uso normal, cada uno usa el teléfono de una manera y tiene consumos distintos)

a los que os duraba mas de mis 3.5 horas también os durara mas, es decir, los que decís que le sacáis 5 horas de pantalla ya sin hacer nada, con esta batería podréis sacar mas de seis, se que es muy obvio pero en los foros hay gente buscando pegas a todo XD

una vez vista la duración real, si se consigue cambiar el kernel para que reconozca la nueva batería, si que merece la pena muy mucho, la pequeña holgura de la tapa no me preocupa por que le llevo siempre con funda, pero eso ya es cosa de cada uno, en mi caso de momento ya te digo que se va a quedar con la del S7 instalada

PD: he estado leyendo el hilo del usuario de XDA que ha hecho lo mismo que yo, el dice que le cierra perfecto por que ha quitado la bobina de la carga inalambrica que es la pegatina negra que se ve en mis fotos encima de la bateria (en la que esta el chasis puesto) el que quiera la puede quitar y le cerrara perfecto a costa de perder la carga inalambrica, yo prefiero esa pequeña holgura y no perder la carga inalambrica, que si bien es algo que no uso, prefiero tenerla ahí por si algún día la necesito

un saludo!

Yo tube el S7 normal una semana de prueba. En tres cargas daba entre 50 minutos y una hora más que mi S6. Si en el S6 saco 5 horas de pantalla sin desactivar nada, en el S7 hice 5'50. Lo devolví porque por 50 minutos no me valía la pena el desembolso y más con las soluciones que hay ahora de funda batería. Qué duda cabe que para quién tiene problemas es una opción pero yo por 450 Mah más no abro el S6 ni en broma.

Gracias por tu review !

S2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davigarma su comentario:
Viejo 08/04/16, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro

un saludo!
pero que el kernel te reconozca la bateria como una de mayor amperaje , realemente te dara una duracion mayor o sera un dato sin mas ?¿
porque al final el consumo real sera en funcion de la carga real de la bateria , aunque el kernel te marque que tiene 1000 mah no?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
pero que el kernel te reconozca la bateria como una de mayor amperaje , realemente te dara una duracion mayor o sera un dato sin mas ?¿
porque al final el consumo real sera en funcion de la carga real de la bateria , aunque el kernel te marque que tiene 1000 mah no?
no tengo ni idea, yo de hardware lo que quieras, a niveles de rom y trasteo dentro de ellas ya ando mas perdido

a ver, ami la duracion me la da, pero la ultima hora me dice que tiene un 1% entoces el problema es que lo mismo tengo un 30% de bateria real, el telefono no se apaga y sigue funcionando bien, (salvo el flash de la camara que al reconocer que esta al uno lo desactiva) pero me marca un 1% siempre, solo que lo suyo seria que dijera el porcentaje correcto para hacerse una idea de lo que le queda realmente
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Seguramente si haces un par de cargas de 0 a 100 se calibre la batería sola sin necesidad de que el kernel detecte nada. Esto ocurría igual cuando le ponias una bateria de alta capacidad a cualquier telefono. Pero ya te digo que dejando que se apague por completo y darle un par de horas o 3 de carga deberia calibrarse sola. En todo caso sigue comentando como son los próximos ciclos. Muchas gracias por toda la info compañero.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
excelente dato compi, esperamos mas novedades al respecto ,muchas gracias por compartirlo!!
podes decirme el modelo de la bateria o un link para comprarlo? aca en argentina no se vende, con lo cual tendre que comprarlo por ebay

Última edición por N3tz Día 08/04/16 a las 14:40:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 14:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
excelente dato compi, esperamos mas novedades al respecto ,muchas gracias por compartirlo!!
podes decirme el modelo de la bateria o un link para comprarlo? aca en argentina no se vende, con lo cual tendre que comprarlo por ebay
Sin problema,

modelo de bateria eb-bg930abe
código de repuesto samsung gh43-04574a

con esos datos no te debería ser complicado encontrarla

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fhiso su comentario:
Viejo 08/04/16, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Sin problema,

modelo de bateria eb-bg930abe
código de repuesto samsung gh43-04574a

con esos datos no te debería ser complicado encontrarla

un saludo
Valdría para el s6 edge? Si no fuera un manazas me ponia a ello. Para mi si merece la pena. Has mirado si via software te detecta 2550 o 3000?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por jukkap Día 08/04/16 a las 17:48:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
XMaverick XMaverick no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: MasMóvil
¿Qué tal va la batería tras unos días de uso?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

va bien, ya se ha estabilizado bastante la calibración de batería,por lo que ya me muestra el porcentaje real mas o menos, se sigue quedando en el uno por ciento mas tiempo que lo normal, pero no es como antes.

me da unas 5:30 horas de pantalla, cuando antes me daba como 3:30 /4:00 así que yo encantado, da lo que se supone que tiene que dar con esos 500mah más, como un cuarto mas de bateria

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 08:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

va bien, ya se ha estabilizado bastante la calibración de batería,por lo que ya me muestra el porcentaje real mas o menos, se sigue quedando en el uno por ciento mas tiempo que lo normal, pero no es como antes.

me da unas 5:30 horas de pantalla, cuando antes me daba como 3:30 /4:00 así que yo encantado, da lo que se supone que tiene que dar con esos 500mah más, como un cuarto mas de bateria

un saludo
Perfecto!! Yo estoy en busca y captura de un S6. Cuando la batería empiece a flaquear al de año y medio, lo tengo claro, abrir y poner la del S7 :-D
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 08:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, no le veo mucho atractivo a eso porque segun dicen, la tapa trasera se queda algo abierta y parece ser que el contador de bateria no se ajusta bien por el tema del software.

Prefiero dejarlo asi y cuando muera la bateria le pondre otra igual que la de origen
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 09:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
No se, no le veo mucho atractivo a eso porque segun dicen, la tapa trasera se queda algo abierta y parece ser que el contador de bateria no se ajusta bien por el tema del software.

Prefiero dejarlo asi y cuando muera la bateria le pondre otra igual que la de origen
Quitando el anillo de carga inalámbrica, parece que la tapa cierra sin problemas, lo ha debido hacer un usuario en XDA. Yo no creo que utilice la carga inalámbrica, así que me compensa.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo aunque no use la carga inalambrica que si la uso, no quitaria nada, sigue sin atraerme por la poca ventaja que le veo

Responder Con Cita

Viejo 23/04/16, 06:24:01
Array

[xs_avatar]
AguJensen AguJensen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Sony zl, Samsung s3 mini, Lg G3
Che y con el s6 edge funcionará? Alguien sabe si la batería del s6 era igual a la del edge?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 06:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /