|
||
|
|
||||
|
||||
|
La fuerza de antena de este móvil es de largo mejor que la de cualquier samsung,, eso por un lado,, por otro lado,, la cámara,, para mi gana en foto el 6P comparado al s7 y pierde en vídeo. En cuanto a la pintura,, tengo uno yo y otro mi mujer desde hace unos meses y están como el primer día,, pasan por nuevos.Saludos.
Última edición por chibudo Día 07/04/16 a las 22:23:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Llevo desde casi la semana que salió 6p y ninguna picada ni parecido, y fluidez una pasada. Lo de la cámara es mencion aparte, senCillamente brutal en fotos con poca luz, salen fotos que no creo haya otro a ésta altura.
Lo de si es delicado o no, estoy de acuerdo con VirusKiller , un móvil no sé puede usar con los pies. |
|
|
||||
|
||||
|
No si aquí uno por comentar su versión ya es fanboy, como odio esa palabra.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y mención aparte que es lo que en el fondo interesa,, como va este bicho no va ninguno y no ahora dentro de un año irá igual,,, cosa que desgraciadamente no sucede con otros. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía sabía que pasaría esto Emilio y Tolo en este foro del 6P hay mucha gente que no admite ni una mala palabra al 6P y sabía que terminarían por acusados de vendidos o de que lo que os gusta es Samsung seguid así sacando el máximo a los terminales y diciendo sus virtudes y defectos
Yo tengo un 6P estoy encantado con el pero se sus defectos y sus virtudes Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 2 semanas con el s7 edge y ahora 3 días con este, veo superior al edge en todo excepto en sonido y Android puro por supuesto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía sabía que pasaría esto Emilio y Tolo en este foro del 6P hay mucha gente que no admite ni una mala palabra al 6P y sabía que terminarían por acusados de vendidos o de que lo que os gusta es Samsung seguid así sacando el máximo a los terminales y diciendo sus virtudes y defectos
Yo tengo un 6P estoy encantado con el pero se sus defectos y sus virtudes Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso no interesa decirlo. Solo interesa comentar opiniones basadas en unas semanas de uso, e incluso menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que estáis hablando de la comparativa de cámaras del s7 y el 6p..... Deberíais ser honestos y reconocer que el s7 le pega un pequeño repaso en todo. Si partimos de que usan el mismo sensor, el de samsung es un f1.7 y el 6p un f2.0, aparte del que estabilizador que en el 6p parece inexistente..... Aclaro que no tengo ni el 6p ni ningún samsung. Pero visto el vídeo es la conclusión que saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, creo que no vamos a llegar a ninguna parte, pero que parece que nadie es objetivo con este terminal, ni a mi ni a tolo nos paga nadie, me parece que será mejor cerrar el hilo, asi no tendremos mas discusiones.
el terminal que analiza tolo esta perfecto, ni defectuoso ni nada, esos roces se de que son, pero tampoco me voy a poner a explicarlo. asi que gracias a todos por los comentarios. hasta otra |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que estáis hablando de la comparativa de cámaras del s7 y el 6p..... Deberíais ser honestos y reconocer que el s7 le pega un pequeño repaso en todo. Si partimos de que usan el mismo sensor, el de samsung es un f1.7 y el 6p un f2.0, aparte del que estabilizador que en el 6p parece inexistente..... Aclaro que no tengo ni el 6p ni ningún samsung. Pero visto el vídeo es la conclusión que saco.
![]() Mira y disfruta ,.. Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que sois demasiado fanaticos, estáis dando caña a gente que desinteresadamente analizan el terminal. Conozco a Amilio y a Tolo y si algo son es imparciales......si lo que queréis es que os doren la píldora ir a buscar otro tipo de reviews , tipo andro4all etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los dos tienen de lo mejorcito en cámaras, no hay duda, si no no compararían un s7, un 6p y 6s. Pero vamos, si de algo es notorio el canal de tolo es de la imparcialidad que tiene sobre cualquier teléfono. Yo como amilio no me voy a poner a convencer a nadie de que su uno es mejor que otro. Sólo comento mi impresión tras ver el vídeo y está claro, al menos para mi, que el s7 tiene mejor cámara en líneas generales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrarlo ?? Dejalo , hay libertad de expresión desde el respeto , que los usuarios que quieren el P , puedan hacerse una idea ..gracias
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
luego lo cierro desde el navegador |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que si no te lo digo apenas se ven a menos que vayas a buscar el roce a propósito en el vdieo lo visteis porque lo acerque un huevo a la cámara y lo dije .
Otros usuarios me han mandado fotos con similares roces en el plateado para enseñarme que se ven menos y tienen las mismas picadas pero se notan mucho menos y no son de caídas . |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías poneros así ni unos ni otros. Ni cerrar el hilo ni no aceptar opiniones negativas, tampoco acusar de fanboy a nadie.
Quisiera añadir que entiendo que los que usamos este movil asiduamente si vemos cosas "anómalas" en la review de Tolo lo comentemos, de la misma manera que Emilio y Tolo si encuentran cosas que nos les van bien lo digan, no todos los moviles funcionan igual, y no por eso hay que enfadarse.... En mi caso, noto bastante mejor cobertura con este que con N5, g2, g3 también mejor calidad wifi y respecto a las fotos son cojonudas, me la pela bastante si otro móvil 6 meses más nuevo tiiene una cámara un poco mejor (es lo normal, digo yo...) de hecho de todos los Nexus diria que es el que tiene menos defectos, el más equilibrado Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que si no te lo digo apenas se ven a menos que vayas a buscar el roce a propósito en el vdieo lo visteis porque lo acerque un huevo a la cámara y lo dije .
Otros usuarios me han mandado fotos con similares roces en el plateado para enseñarme que se ven menos y tienen las mismas picadas pero se notan mucho menos y no son de caídas . ![]() Aún así considero que lo de vuestra unidad es exagerado... pero digo yo... que coño tiene que ver eso con el funcionamiento del terminal, no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hice incapié en que los problemas de cobertura de los que hablais, me suenan muy raros, porque la cobertura no es precisamente uno de los puntos débiles de este terminal, por eso dije que tal vez hubiera algo raro. Por cierto el nexus y el s7 tienen diferentes sensores de cámara, el del Nexus es más grande, el del s7 tiene mejor apertura focal. Ambos son de Sony y tienen los mismos mpx pero son sensores diferentes. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||