|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día probAndo la última estable. Perfecta, ni un solo problema y ningún bug a la vista.
Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré entonces, instalando en limpio a ver si se corrige el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva beta 5.6.4.7
- Ha desaparecido el parpadeo al rotar Última edición por pabloremiro Día 07/04/16 a las 17:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Siii, en algo ha mejorado, de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe. El parpadeo ha desaparecido y las notis siguen funcionando. Esto va cobrando un sentido... Me refiero a lo de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la ultima estable, como actualizo a la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta ;
Alguien que ya probó la estable y la última beta , cual recomienda más? Hay muchas cosas distintas? Estoy en Flyme 4 y ya es hora de pasar a 5 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargo la rom desde meizufans y actualizo desde el explorador de archivos buscando en la carpeta descargas el update.zip y pinchando en el.
|
|
||||
|
||||
|
Este problema tambien es muy grave para las apps de gps como sygic, here maps, etc... no me permite utilizar el gps. Alguien sabe la solucion a esto o sabe alguna version de flyme en el que funcione perfecto? necesito mucho tanto el vr como gps
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas a todos.
Lo que me pasa ahora es que la play store sólo me descarga app's con wifi, no con los datos... puedo ver las app's de la play store , pero a la hora de descarlas, o actualizar, me pone : conectando... esperando red... Alguien sabe una solución? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas a todos.
Lo que me pasa ahora es que la play store sólo me descarga app's con wifi, no con los datos... puedo ver las app's de la play store , pero a la hora de descarlas, o actualizar, me pone : conectando... esperando red... Alguien sabe una solución? muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Una ultima cosa y muy importante. En todas las versiones he tenido y sigo teniendo el mismo problema, se trata del gyroscopio, tengo las google cardboard y quiero disfrutar de aplicaciones para vr pero se gira solo con este mobil, he probdo a calibrarlo desde los ajustes pero nada, sigue igual, girandose solo.
Este problema tambien es muy grave para las apps de gps como sygic, here maps, etc... no me permite utilizar el gps. Alguien sabe la solucion a esto o sabe alguna version de flyme en el que funcione perfecto? necesito mucho tanto el vr como gps ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas que haya probado la version estable esa? mi meizu no esta muy por la labor de actualizarse a ninguna cosa nueva pero yo ya quiero darle caña. problemas con la camara alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado. Basicamente lo que pasa es que en las aplicaciones vr el movimiento se deveria producir con el movimiento de mi cabeza, pero no, se mueve solo de un lado para otro aunque deje el mobil quieto encima de algo. Si quieres pruebalo tu y dime si te funciona bien con la aplicacion oficial google cardboard por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un poco la aplicación cardboard de Google y creo que funciona bien. Gira arriba y abajo y a los lados conforme muevo el móvil y si lo dejo quieto se queda parado.
Yo ahora estoy utilizando la última beta 5.6.4.7A. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ultima beta? Vale la pena actualizar?
|