|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda whatsapp no enviados
Buenas noches
A veces al enviar un whatsapp desde el reloj hasta que enciendo el movil y entro en el whatsapp no lo envìa, està con el sìmbolo del reloj de espera y justo al entrar pasa a los 2 check lo envìa. A alguien le pasa?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeep a mi me pasa exactamente lo mismo....desde el reloj lo envío pero si no abro la aplicación en el móvil no lo manda.
Yo uso un nexus 6p por si sirve de información. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A otro más que le pasa lo mismo, yo con un BQ 5HD
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre lo que a vosotros pero me es imposible también enviar whatsap a través del comando de voz enviar whatsap a nombre de contacto, cuando lo hago me aparece el siguiente mensaje... Ninguna Cuenta para "nombre del contacto", sin embargo llamar y sms funciona perfectamente... Tendrá que ver algo la nueva actualización de WhatsApp???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre nada de eso.
Tenéis el whatsapp en modo ahorro de energía?quiero decir en el teléfono si lo tenéis en modo suspensión cuando el móvil esta "apagado" deteniendo así la app. para que no gaste batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo también con Nexus 5x: mensaje sin enviar con el símbolo del reloj. Alguna novedad sobre esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Z3 compact también me pasa... Y no lo tengo optimizado, por el tema de batería...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre lo que a vosotros pero me es imposible también enviar whatsap a través del comando de voz enviar whatsap a nombre de contacto, cuando lo hago me aparece el siguiente mensaje... Ninguna Cuenta para "nombre del contacto", sin embargo llamar y sms funciona perfectamente... Tendrá que ver algo la nueva actualización de WhatsApp???
![]() ![]() Porque cojones salen 2 cuentas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||