|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente. -una migo me ha pasado un redmi 3 para que le meta una rom multilenguaje. Ahora mismo tiene una en espanglish un poco chunga versión 77.1.1.0.....¿puedo seguir el tuto al pié de la letra o tengo que flashearle antes la oficial en chino/inglés para después meterle esta?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente. -una migo me ha pasado un redmi 3 para que le meta una rom multilenguaje. Ahora mismo tiene una en espanglish un poco chunga versión 77.1.1.0.....¿puedo seguir el tuto al pié de la letra o tengo que flashearle antes la oficial en chino/inglés para después meterle esta?
Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta ROM y ahora no hay forma de que Mi Remote me funcione, de hecho no me deja ni instalarla desde fuera (no es por los permisos), me sale el icono de Mi Remote con una equis y el fondo rojo.
¿Alguien sabe alguna forma de arreglarlo? Estaría bastante agradecido Edit: vale, con esto se soluciona:https://mega.nz/#!mpImTDqR!ctwKmsXIZ...f4Y2FqBr7Ed6YI Última edición por Dodge80 Día 05/04/16 a las 18:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono espectacular!!! gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no aparece en la aplicación de música de xiaomi el apartado de música streaming?
Y sabéis como evitar que las notificaciones de whatsapp enciendan la pantalla? Mi remote no me funciona tampoco y a veces noto una falta de fluidez. Todo lo demás bien. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por dave0292 Día 06/04/16 a las 10:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las notificaciones de WhatsApp, lo configuras desde la configuración de las notificaciones de la aplicación, como con todas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SE ha estancado esta rom? Me parece raro que salieron la 11, 12 y 13 en 10 dias y ya no han sacado más....sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Showtime sabéis si tiene? Es una funcionalidad que me gusta mucho.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no aparece en la aplicación de música de xiaomi el apartado de música streaming?
La aplicación de música está en la 2ª ventana del escritorio, en la carpetita esta que tiene muchas aplicaciones al abrirla Y sabéis como evitar que las notificaciones de whatsapp enciendan la pantalla? Ajustes -> notificaciones Mi remote no me funciona tampoco y a veces noto una falta de fluidez. Todo lo demás bien. Mira el mensaje que he puesto arriba... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Tuto hecho y de maravilla. Primero lo intenté con win 8.1 y no había narices, también he de decir que es un ordenador que tiene mil cosas instaladas, entre ellas tenía otro miflash y mil drivers.....asique igual eso tenía que ver. La segunda vez probé en uno con win 7 y a la primera, incluyendo mi remote instalando una apli que me encontré en un tuto de youtube.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta ROM podré ver los temas y la AppStore por lo menos en inglés ?
Tengo la 77.1.1.0 de tienda y veo todo en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré acceso a los temas, sonidos, etc etc de Xiaomi?
|
|
||||
|
||||
![]() Es que yo si quiero que me aparezcan en la pantalla de bloqueo las notificaciones lo que no quiero es que me la enciendan automáticamente para poder ahorrar batería. No se si es posible. Gracias !! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El miflash me dice un mensaje en rojo: ya se esta utilizando el recurso solicitado....
las he pasado canutas para que me reconociera el telefono y ahora me dice esto...he intentado mirar si a alguien le pasa lo mismo dentro de este post pero no lo he visto alguno podria enlazarme la solucion? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como comenté hace algún tiempo he instalado esta rom en el teléfono de mi mujer y hay algo que me tiene mosqueado. El caso es que cuando se conecta a una WIFI lo hace sin problemas, pero cuando te vas del radio de esta y tiene que volver de nuevo a ponerse con los datos no lo hace, y hay que desconectarlos y volver a hacerlo, y a veces incluso reiniciar el teléfono al completo para que los coja. ¿Le pasa esto a alguien más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi te puedo decir que el problema me desapareció con el tiempo,no me preguntes por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que tengais seguro, seguro, la tarjeta para 4g activada, no sea que entreis en zona 4g y no la pille. Yo es que si me voy de dondte tengo wifi, apago el wifi, y si estoy en casa apago los datos....eso de tenerlo todo encendido lo veo de genero tonto, ojo, por el gasto de bateria innecesario, no porque seais tontos, ejjee. Ah, tengo la 7.12, la 7.13 no la he llegado a poner....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial. Seguido al pie de la letra y ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Showtime tiene la ROM ?