|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona package disabler siendo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es de traca
![]() ![]() Llevo unos dias q lo tengo q cargar dos veces,si le hago un wipe de esos se reseteara e ira mejor?cual de los wipes es el q no te borra nada,no tengo ganas de volverlo a instalar todo ya q no tengo apwnas tiempo en casa? ,no e querido actualizar a MM por miedo a q valla a peor viendo los comentarios,el movil en si va de pm pero la bateria a hecho q conforme salga el note 6 o iphone 7 me vaya a por uno de esos de cabeza Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta tanto lio para un movil?yo uso y cargo,solo noto que doze es un mojon,volveria 5.02 pero no atrevo, seguro que me lo cargo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda como esta,se carga y a seguir,solo una duda,cargais al 100% siempre o micro cargas
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo todo activado y "de serie" y apenas alcanzo 3 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso y cargo y no miro mas jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto una cosa. La busqueda de red automatica drena la bateria que da gusto.
A ver si logro explicarme para que lo entiendan: Me pasa lo siguiente, el telefono esta con lolipop 5.1.1, lo pongo para usar 4g, donde vivo hay cobertura 4g pero a veces se pierde la cobertura y pasa a 3g/H+, una vez que pasa a 3g ya no logra encontrar de nuevo el 4g a no ser que fuerces la deteccion llendo a ajuste/redes moviles/modo de red seleccionando primero 3g/2g (conectar automaticamente) y una vez hecho esto volver a seleccionar 4g/3g/2g (conectar automaticamente). En el momento que tengo 4g en reposo el movil apenas consume un 1 o 2 porciento toda la noche, Lo normal, pero cuando la pierde el drenaje suele ser el 20 e incluso el 30 por ciento sin wifi o datos activados. Esto es porque al estar en automatico imagino que se pone a buscar cobertura 4g pero al no lograr engancharse, no se el motivo si es problema de hard o software, de esto me di cuenta porque en mis anteriores moviles pasaba parecido la bateria duraba mucho menos teniendo la busqueda de red en automatico en vez de manual. No se si se me entiende, pero bueno a los que estais con problemas de bateria probar un par de dias a usarlo sin 4g, solo 3g vereis de lo que hablo, en caso que no os pase igual es que mi movil esta jodido o es un problema del android de samsung. Lo suyo seria tener la opcion de elegir 4g en manual, al igual que esta la opcion manual de 3g y 2g. Última edición por malakyas Día 07/04/16 a las 22:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi normalmente también, pero sinceramente esperaba más de este pepino. Me ha defraudado la autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: <importExportSetting>
<disabledPackages class="java.util.ArrayList"> <string>com.sec.android.widgetapp.samsungapps</string> <string>com.samsung.android.app.galaxyfinder</string> <string>com.samsung.svoice.sync</string> <string>com.samsung.android.hmt.vrshell</string> <string>com.sec.android.widgetapp.dualsimwidget</string> <string>com.sec.android.app.tourviewer</string> <string>com.samsung.android.email.provider</string> <string>com.sec.android.app.billing</string> <string>com.sec.android.daemonapp</string> <string>com.samsung.android.slinkcloud</string> <string>com.dsi.ant.service.socket</string> <string>com.microsoft.skydrive</string> <string>com.sec.android.app.soundalive</string> <string>com.samsung.android.app.watchmanager</string> <string>com.dsi.ant.sample.acquirechannels</string> <string>com.android.stk</string> <string>com.microsoft.office.onenote</string> <string>com.sec.android.widgetapp.dualclockdigital </string> <string>com.google.android.music</string> <string>com.android.printspooler</string> <string>com.samsung.android.hmt.vrsvc</string> <string>com.sec.app.samsungprintservice</string> <string>com.samsung.android.app.talkback</string> <string>com.android.stk2</string> <string>com.google.android.apps.plus</string> <string>com.samsung.android.weather</string> <string>com.dsi.ant.plugins.antplus</string> <string>com.samsung.android.app.vrsetupwizardstu b</string> <string>com.sec.android.widgetapp.locationwidget </string> <string>com.google.android.videos</string> <string>com.sec.spp.push</string> <string>com.dsi.ant.server</string> <string>com.sec.android.app.sns3</string> <string>flipboard.boxer.app</string> <string>com.sec.android.service.health</string> <string>com.samsung.android.keyguardwallpaperupdat or</string> <string>com.facebook.system</string> <string>com.sec.android.app.shealth</string> <string>com.samsung.android.spay</string> <string>com.google.android.apps.books</string> <string>com.sec.hearingadjust</string> <string>com.samsung.android.voicewakeup</string> <string>com.enhance.gameservice</string> <string>com.google.android.talk</string> <string>com.facebook.appmanager</string> <string>com.samsung.voiceserviceplatform</string> <string>com.sec.android.app.SamsungContentsAgent </string> <string>com.google.android.play.games</string> <string>com.google.android.apps.magazines</string> <string>com.sec.android.widgetapp.webmanual</string> </disabledPackages> </importExportSetting> ![]() También recomiendo el Greenify mientras Doze solo funcione con el móvil en reposo, para hibernar todas las aplicaciones, excepto las que requieran notificaciones, (whatsapp, Telegram, etc), aquí quiero destacar que yo personalmente aunque uso la aplicación oficial de Facebook la tengo con las notificaciones deshabilitadas y tengo la aplicación marcada para hibernar en el greenify, el Facebook es una app muy glotona así que hay que mantenerla a raya. Espero que te sirva de algo. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cracksus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el 6.01 la bateria dura muy poco,es patetico tener un movil premium que dura casi nada,patetico samsung,si lo.se no actualizo?lolipop me iva mejor
|
|
||||
|
||||
|
Ahora da mas horas en reposo,pero de uso muy pocas,patetico patetico
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando probando .el consumo ya lo dobló. Fuera los malos royos del consumo y a disfrutar el móvil al 100% .con esta app dobló el consumo en todo y lo llevo a full sin quitar nada .probarla y darle un ciclo entero que vais a fliparlo ponerla y olvidaros de ella .https://play.google.com/store/apps/d...are.datasensor
Bloquea todo el systema y no se escapa nada .solo llevo telegram. Tapatalk y wasp sin bloquear que es lo que más gasto .y aún así estoy flipando .50% casi 5 horas de pantalla con wifi Ni grenfy ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner consumos javito?para ver que tal v@,un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No creo en apps milagro jeje,pero la probare a ver que tal va javito
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un firewall por lo que veo,instalo y no hago nada mas dices,mñana probare con ciclo completo,ahora me piya al 47 jeje pero cuando puedas postea consumos,un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide activar vpn?? Y si lo quiero activar da error
O. Hay que instalar y no tocar nada? ![]() Enviado desde mi SM-G920F |