|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha echo la prueba de camara y se ve diciendo que le falta un poco de brillo ojo que le pueden caer criticas a los Windows Phone por decir ese tipo de cosas
. Es un Telefono 9.8 no le dohy el 10 por que le faltan algo de nits y aprovechamiento de marcos. Cierto que la bateria podia durar mas con lo grande que es pero yo hago todo los dias casi 5h de pantalla y me llega bien al final del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que le faltan más cosas... Pero en el hilo del 6p no voy a dar mi opinión que se me tiran al cuello...por eso le digo al compañero que vea ambas en persona y saque sus conclusiones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
también no tiene muy buena cobertura me dice tolo, ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
No puede gustar a todos un Nexus ,..pero es lo mas equilibrado que se puede ver ... Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo diré de otra manera, me ha dicho que tiene mejor cobertura con otros terminales en en mismo sitio. Defectuoso nada, a cada uno le irá diferente, ya verás como a mi me irá de otra manera |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, esta claro. Yo estoy encantado con el 6p como también lo estuve con el g4. Lo que si es claro que en el tema de soporte el 6p no tiene competencia, dentro de dos años será igualmente válido, cosa que el mate habrá que verlo. Pero cada uno es libre que comprar el terminal que quiera. El tema de los marcos yo también era reacio a ellos pero una vez que lo tienes ni te das cuenta, además es más cómodo de coger cuando estás viendo un vídeo por ejemplo, móvil sin Marcos es más complicado, lo sé por el g4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, esta claro. Yo estoy encantado con el 6p como también lo estuve con el g4. Lo que si es claro que en el tema de soporte el 6p no tiene competencia, dentro de dos años será igualmente válido, cosa que el mate habrá que verlo. Pero cada uno es libre que comprar el terminal que quiera. El tema de los marcos yo también era reacio a ellos pero una vez que lo tienes ni te das cuenta, además es más cómodo de coger cuando estás viendo un vídeo por ejemplo, móvil sin Marcos es más complicado, lo sé por el g4.
![]() el 6P esta muy muy bien, y tiene sus cosas como todos, y sobre el soporte de actualizaciones, por supuesto que en ese sentido es el mejor, coño, es un Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto, cada uno tienes sus prioridades, y el terminal perfecto para cada uno, es el que mejor se te adapte a ti.
el 6P esta muy muy bien, y tiene sus cosas como todos, y sobre el soporte de actualizaciones, por supuesto que en ese sentido es el mejor, coño, es un Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, comparado con otros moviles, el 6P es superior en las señales en todos los casos. Alcance de Bluetooh, wifi, cobertura movil... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||