|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como sacáis pantallazos en CM13?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 25 de marzo te va el OTG sin problema en la carpeta mmt?.. Y cuantas horas de pantalla estás haciendo.... Yo llevaba la del 28-02-2016 y hacía 6 horas de pantalla ahora que instalé ayer la del 06 de abril no llego a las 6 horas... Saludos
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la del 29-3. Suelo cambiar cada 2 semanas de nightly, y al principio me hacen casi 6h de pantalla en 2 días, pero llega un momento (unos diez días) en el que me empieza a bajar hasta las 4.30h y se estabiliza.
Lo "arreglo" con wipes de dalvik y caché, pero ahora como digo, cuando noto que me bajan las horas de pantalla, flasheo un nightly nueva que no tenga errores y listo. No sé si os vale de algo a alguno. pd. Estoy ahora probando con la aplicación disable services a ver si consigo algo con todo lo relacionado a los servicios de google, la ubicación y tal, que es lo que debe gastar más batería inutilmente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom, pero al hacerlo se me ha quitado el root. Alguien sabe como puedo volver a ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima nightly tras estar sin actualizar desde febrero, y al terminar de optimizarse las apps sale el logo de LG y la imagen de cyanogen en bucle. ¿Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en cargar la bateria desde 0 hasta 100%? Porque la ultima vez que probe CM tardaba un monton (sobre 2 horas, en cambio con stock no se si me tarda 1 hora y poco)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía la del 28-02-2016 y recién está semana he actualizado a las de abril y no he tenido tu problema, yo instalo desde cero todo. Lo que noto es que las 2 Nightly de este mes me duran menos la batería y no llego a mis 6 horas de pantalla como lo hacía con la de febrero, creo que volveré a la anterior. Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|