|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom basada en 4.4.4 es un poco antigua no? es de Septiembre de 2015...
Las últimas basadas en 4.4.4 son de Diciembre, supongo que habrá alguna más reciente a esa e igual o más buena. Si quieres ponerte esa adelante, es cuestion de probar y quedarte con la que mejor te vaya ![]() Yo personalmente tengo la basada en 6.0 porque me gustan bastante las animaciones de Marshmallow ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el cuento de nunca acabar.., ahora conecto el movil al usb del ordenador para pasar la rom y se pone a cargar y no me lo detecta como disco externo... Soy un desastre jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Se han intalado los drivers en el pc? Baja la barra de notificaciones con el móvil conectado por usb y te aparecerá que esta conectado al pc dale y cambia a almacenamiento interno, o la otraoopción que te de. Yo siempre me lo con eso, nunca se cual es cual ni para que sirve. Pero en una de las dos no te deja entrar a la memoria del teléfono para pasar archivos.
Otra solución es descargarte la rom desde el móvil, o pasarla a un usb y conectar el usb al móvilsi tienes un aadaptador otg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han intalado los drivers en el pc? Baja la barra de notificaciones con el móvil conectado por usb y te aparecerá que esta conectado al pc dale y cambia a almacenamiento interno, o la otraoopción que te de. Yo siempre me lo con eso, nunca se cual es cual ni para que sirve. Pero en una de las dos no te deja entrar a la memoria del teléfono para pasar archivos.
Otra solución es descargarte la rom desde el móvil, o pasarla a un usb y conectar el usb al móvilsi tienes un aadaptador otg ![]() ![]() Gracias a todos y perdón por la soba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que esta rom venía con permisos root?? Tampoco me ha borrado nada de lo que tenía en el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar los permisos root en la aplicación de segurida, en eel apartado de permisos activas donde pones permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom basada en 4.4.4 es un poco antigua no? es de Septiembre de 2015...
Las últimas basadas en 4.4.4 son de Diciembre, supongo que habrá alguna más reciente a esa e igual o más buena. Si quieres ponerte esa adelante, es cuestion de probar y quedarte con la que mejor te vaya ![]() Yo personalmente tengo la basada en 6.0 porque me gustan bastante las animaciones de Marshmallow ![]() ![]() Pero si sabéis de alguna que sea estable, que dure bien la batería y no tenga ningún problema... Yo os escucho
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a todos.., entiendo que esa rom está bien así que aquí me quedo de momento |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, viene con root. En MIUI 4.4, los permisos root se administran de la siguiente manera: -Abres la app que requiere root. -Esta solicita los permisos pero aparecerá que no tienes root o que no ha podido conseguirlos. -Sales de la app en cuestión y la eliminas de la multitarea. -Vas a la app de Seguridad>Permisos>Acceso root. -Ahi te aparecerá un listado con las apps que han solicitado permiso root alguna vez. -Activas el interruptor como si activaras el interruptor del wifi en ajustes. -Listo, entras en la app que pedía root y ahora tendrá permisos root. En Miui basado en 6.0 los permisos root los pasa a gestionar SuperSU directamente. Si te decides por quedarte en 4.4, ayer vi un turorial en htcmania de sustituir la gestión de permisos root desde la app de seguridad para que pase a manos de SuperSU.... Con SuperSu cada vez que una app nueva solicita permisos root aparece una ventanita flotante para dar o denegar los permisos root, es más rápido por decirlo de alguna manera, no me sale la palabra..., ah eso, más cómodo.
Última edición por aloqc Día 07/04/16 a las 18:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de liar parda. He tocado los dpi y ahora no se que hay que poner. Alguien sabe como dejarlo por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ni idea, pero el del Mi4 por defecto es 441 dpi, no? Prueba a poner esa cifra a ver si lo ves como si fuera antes...
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo probé y seguí viéndose mal. Al final he flasheado la rom que tenía sin hacer wipes ni nada y parece que se ha ppuesto bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto seria, pero creo que más de 550. Si sigo poniendo números aleatoriamente estoy hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj pues me quedado cerca. He probado con 500y 470 Si esque en la app que me bajado salía por defecto 220 pero eso no era. Donde se puede ver eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en el archivo build.prop en la ruta /system/build.prop y buscar la línea ro.sf.lcd_density. En esa línea te aparecen los dpi que tienes. Si no, si descargas la app Texdroider DPI también te aparecen los dpi por defecto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has quedado cerca!!!
Tienes que entrar en el archivo build.prop en la ruta /system/build.prop y buscar la línea ro.sf.lcd_density. En esa línea te aparecen los dpi que tienes. Si no, si descargas la app Texdroider DPI también te aparecen los dpi por defecto. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||