Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Consulta sobre android

El Zte blade es mi primer terminal con android despues de tener un omnia, así que tengo algunas dudas
- ¿Puedo evitar que se inicien aplicaciones en segundo plano? asi como el google maps, la galeria 3d y algunos mas que no recuerdo
-¿Se puede "despertar" el movil con otro boton? En el omnia se podia configurar que se encendiese en cualquier boton
-¿Hace falta usar algun programa para mantener limpio y fresco el programa?, yo en windows mobile tenia el sktools que servia para limpiar registro, liberar memoria
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
El Zte blade es mi primer terminal con android despues de tener un omnia, así que tengo algunas dudas
- ¿Puedo evitar que se inicien aplicaciones en segundo plano? asi como el google maps, la galeria 3d y algunos mas que no recuerdo
-¿Se puede "despertar" el movil con otro boton? En el omnia se podia configurar que se encendiese en cualquier boton
-¿Hace falta usar algun programa para mantener limpio y fresco el programa?, yo en windows mobile tenia el sktools que servia para limpiar registro, liberar memoria
Gracias y un saludo
no puedes evitar tener aplicaciones en segundo plano y no es bueno cerrarlas con task killer, aki te dejo un link para ke lo leas y sepas xk http://and.roid.es/por-que-no-usar-task-killers.html

aunke nunca esta demas tener algun task manager y tenerlo desactivado y usarlo solo cuando sea realmente necesario o para desactivar aplicaciones ke ahi estan y jamas las usas, tambien puedes buscar en el Market una aplicacion llamada Autorun Manager, para ke elimines lo ke no kieres ke arranke con el sistema (algo asi como poner "msconfig" en ejectuar de windows)

lo del boton la verdad no tengo idea, pero seguramente hay alguna aplicacion

y sobre lo ultimo me parece ke el link ke te deje tambien responderia a esta pregunta
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
xulakolink xulakolink no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

android 2.3 para nexus one

tengo un Nexus One y una pregunta, mi esposa tiene un HTC Desiré HD y ya recibió la 2.3 y yo que tengo el Nexus One no veo esa actualizacion como es posible eso? ruego me puedan responder.
P.D.: los dos somos de Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:17:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /