|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con vs980
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que despues de 2 dias con la rom estoy muy contento,gran fluided,consumos espectaculares y sigo sin ver aparecer el led fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy en mi primer ciclo aun, pero llevo 26h d uso d bateria,1,5h d pantalla,y todavia m keda el 70% d la bateria, con cero bugs y buena fluidez,q mas se puede pedir? Es una pasada
Gracias x tan buen trabajo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el wallpaper 360?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene buena pinta, los que ya la teneis tiempo... Acaba lagueando como las cloudy? O mantiene la misma fluidez siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale en mi d800 y empezo bien pero a la hora em pezo con congelamientos y se cae la señal constantemernte. que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy muy interesado en instalar esta ROM. Pero no tengo muy claro como ponerla. Estoy con la cloudy 2.2 en kit kat
Los pasos serían?? 1º instalar bootloader lollipop 2º wipes 3º instalar rom?? Tengo que tener algún recovery en especial?? Ahora mismo llevo el twrp 2.8.6.1 Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy muy interesado en instalar esta ROM. Pero no tengo muy claro como ponerla. Estoy con la cloudy 2.2 en kit kat
Los pasos serían?? 1º instalar bootloader lollipop 2º wipes 3º instalar rom?? Tengo que tener algún recovery en especial?? Ahora mismo llevo el twrp 2.8.6.1 Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo ![]() Si tienes un cable OTG, guarda todo lo que quieras en el pc y pasa la rom y el bootloader al usb, asi puedes hacerle wipe a system. Nunca me ha gustado instalar una ROM en sucio ya que puede dar problemas. En principio con ese recovery te valdria perfectamente
|
||||
|
||||
|
mis felicitaciones al creador de esta rom la verdad que va muy bien y con sus efectos increible dura bastante la bateria y la fluidez que tiene solo los bugs del bloqueo de patron y que cuesta que ponga el fondo de pantalla en el bloqueo pero lo demas de 10 ni si quiera sobrecalienta el celu como hace con la stock 5.0.2original asi que espero con ansias la actualizacion de esta. Despues de tanto tiempo no flasheaba ninguna rom porque ninguna me llamaba la atencion pero esta se lleva los premios muy buen trabajo y ojala salga pronto la actualizacion de esta. A parte que para instalarla es muy sencilla ....GRACIAS TOTALES!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelgrous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guau!! Enhorabuena por la ROM, va realmente bien y tiene una estetica muy cuidada.
Solo quisiera saber si hay alguna forma (que no sea con exposed) de quitar el nonbre de la operadora de la statius bar. Muchas Gracias🙏😊 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mis felicitaciones al creador de esta rom la verdad que va muy bien y con sus efectos increible dura bastante la bateria y la fluidez que tiene solo los bugs del bloqueo de patron y que cuesta que ponga el fondo de pantalla en el bloqueo pero lo demas de 10 ni si quiera sobrecalienta el celu como hace con la stock 5.0.2original asi que espero con ansias la actualizacion de esta. Despues de tanto tiempo no flasheaba ninguna rom porque ninguna me llamaba la atencion pero esta se lleva los premios muy buen trabajo y ojala salga pronto la actualizacion de esta. A parte que para instalarla es muy sencilla ....GRACIAS TOTALES!!!!
![]() ![]() Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guau!! Enhorabuena por la ROM, va realmente bien y tiene una estetica muy cuidada.
Solo quisiera saber si hay alguna forma (que no sea con exposed) de quitar el nonbre de la operadora de la statius bar. Muchas Gracias🙏😊 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM! Llevo usandola 1 semana aprox y esta igual de fluida que el primer día y desapareció un bug de distorsión que tenia al escuchar musica y estar navegando
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Israel Guiot Día 07/04/16 a las 18:34:38. Razón: Edito: ya está, encontrado. Que burro soy... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, pero croe que en la barra de IOS no se puede quitar
Gracias de todas formas!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Israel Guiot Día 07/04/16 a las 18:43:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Israel Guiot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sirve para d806?
|
|
|
|