|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Beta Flyme OS 5.6.4.7 (7 Abril)
Disponible nueva Beta en http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, me ha gustado ese truquillo por llamarlo de alguna manera @...Pol_beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, me ha gustado ese truquillo por llamarlo de alguna manera @...Pol_beta...
![]() Siguen las betas, eso es buena señal.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría catar YunOS |
|
|
||||
|
||||
|
Otra beta? Tras salir la versión final, otra beta? Para que? Paso a android M 6.0?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se aburren los chicos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que cambios tiene con respecto a la estable/ultima beta?
|
||||
|
||||
|
Traducción del chino al español ofrecida por VayaMierdaTraductordeGoogle
Registro de actualización Aspectos destacados de firmware Alarma a aumentar la entrada "línea de timbre" apoyo cálculo calculadora modo de interruptor deslizante Aumento de tres nuevo método de entrada de teclado símbolos calculadora Optimización: el apoyo de cálculo modo de interruptor deslizante REVISIÓN: En cuanto a la interfaz para que aparezca la interfaz del Administrador de tareas, barra de tareas esporádicas parpadeará problemas de espalda Método de entrada Símbolo: Aumento de matemáticas, especial, número tres categorías de teclado de símbolos tema de paisajismo Fuentes barato: soporte de fuentes eventos especiales búsqueda Optimización: Haga clic en Buscar el enchufe en la página de búsqueda, tarjeta de palabras calientes pre-show Caja de herramientas Optimización: la optimización de la experiencia calibración de la brújula Optimización: Ajustar la escala de medición de inicialización Instalar aplicaciones externas Optimización: Dependiendo de las versiones fuente de instalación de aplicaciones y para distinguir entre diferentes escenarios de instalación, permisos detalladas de la aplicación de visualización y el riesgo de cargo Optimización: Aumentar el procesamiento de las instalaciones de versiones anteriores Consejos de optimización: el error de instalación instalación de aplicaciones relacionadas con aumento recomendado: Optimización asistente de voz Optimización: Optimización caseros recomendados para evitar el parpadeo de pantalla al cargar datos Optimización: Optimización de alarma para recordar la experiencia del usuario, le permite ver toda la alarma y desactiva todas las alarmas Optimización: Optimización de marcador automático cuando se utiliza el lenguaje para la tarjeta dual Optimización: Optimización de ayuda para la tarjeta por defecto REVISIÓN: la red 2G cortar los asistentes de voz Inicio Recomendado datos muestran anomalías reloj tono de llamada en línea: set incremento tono de alarma "en línea de timbre" entrada Reloj Mundial: Reloj del mundo cuando se añaden nuevas ciudades función de búsqueda por nacionalidad Optimización: Combinar sonidos reales y Flyme música como "música local" pantalla de bloqueo REVISIÓN: pantalla de bloqueo para cambiar las canciones, incluso ahora la pantalla se queda en blanco, resbalón en el trastorno de la interfaz REVISIÓN: Después de que el teléfono se apaga automáticamente el modo de límite de tiempo, bloqueo de pantalla del módulo de entrada de tecla del teléfono movimiento descendente del problema general REVISIÓN: Cuando se utiliza el rendimiento del tema de la pantalla de bloqueo, la parte inferior de la escena aparece el problema de la pérdida de todos los iconos del escritorio audiofrecuencia REVISIÓN: escuchar música con auriculares, la barra de notificaciones aparece murmurar o romper el sonido interruptor de silencio actualización del sistema REVISIÓN: Haga clic en la barra de notificación de mensajes pedirá que introduzca la actualización del sistema a la última versión del firmware, pero haga clic en el sistema de escritorio puede actualizar a la nueva versión se detecta Corregido: barra de notificaciones incluso ahora clic en "Descargar actualizaciones" sin respuesta información REVISIÓN: Al crear un nuevo mensaje, añadir un destinatario, la lista de Lenovo bloqueará el cuadro de entrada Reparación: Para más de dos filas, no se puede ver la última línea del destinatario REVISIÓN: Haga clic en la barra inferior más ajustes y volver Mback prensa, el fondo botón de la barra inferior a desaparecer lectura REVISIÓN: estantería de libros no actualizar problemas REVISIÓN: el modo nocturno, lee el nombre del capítulo para poner de relieve el progreso del menú no las preguntas correctas Solución: Haga clic en la esquina superior izquierda de la pantalla parpadea para volver después de la salida del lector Problemas mayordomo móvil Corregido: barra de notificaciones muestra el flujo de información problema del fallo de interruptor colapso |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, es mejor quedarnos en la estable o metemos la nueva beta?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya cada uno haga con su preferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, Digicom, tienes alguna idea sobre la salida de la versión internacional de Flyme 5? Yo intuyo que sería alrededor del día 10 de este mes, aprovechando la salida del M3 note... Ya que este último sí vendría con versión I. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos dicen que una semana después de la universal, si es lo normal y deberíamos recibirla ayer, hoy o mañana si fuese ese caso, pero al ser Flyme 5 va a hacer falta esperar pelin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el changeLog es mejor ponerlo en inglés, vaya lio que hace el google translator, no se entiende nada
|
||||
|
||||
|
Sacado de Meizufans
Changelog: Firmware Highlights
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y de momento lo de los pantallazos al pasar de canción con la pantalla bloqueada si que se han solucionado, a ver si las notificaciones también...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras tu si no se tienen que largar de la estable a la inestable j0j0j0 |
![]() |
Estás aquí