|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no suena mal el móvil así, aunque se echa de menos ese mod, es muy bueno ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no funciona, intenté instalarlo pero no hubo manera, no lo reconocía, al final tuve que recuperar sistem desde la copia de seguridad del recovery.
Lo cierto es que no suena mal el móvil así, aunque se echa de menos ese mod, es muy bueno ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә ![]() Vaya faena , con el MOD el sonido era "casi" perfecto , en fin esperaremos a que lo actualicen o a que haya algun otro MOD compatible Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es una pena...
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva versión!
Yo la llevo instalada desde esta tarde y de momento genial! http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66284570 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me iréis diciendo que tal os va.... me he quedado sin movil unos días...
![]() Despues de conseguir quitar el halo de las fotos de verdad!!... (Está puesta la solución en otro hilo) se queda tan guapo el móvil con marcos verdes y tapa negra que decidí quitarle la funda de goma que siempre ha tenido, pensando que como ya lo he desmontado entero si un día se cae y se jode como ya tiene dos años le cambio lo que se rompa y listo... TRES DIAS ME HA DURADO... jajajajaja.... se me ha jodido la pantalla, mañana pediré una y con suerte si llega el martes ya tendré listo el móvil... He estado a punto de comprar un Z5 compact este sabado al quedarme sin movil con la pantalla rota, y despues de darle muchas vueltas... ni de coña!! con esta rom y batería nueva lo único que tendría de mas sería el senson de huellas, porque el root del z5 compact no he leido muchas cosas buenas de el... así que sin dudarlo... paciencia y a cambiarle la pantalla al chiquitin, que con esta rom VA DE LUJO!! en cuanto cambie la pantalla actualizo a la V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva versión!
Yo la llevo instalada desde esta tarde y de momento genial! http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66284570 ![]() Si echas de menos el compact te puedo echar una mano para conseguir piezas y desmontarlo, es muy sencillo... yo he cambiado el marco trasero y tapa y ahora le cambio la pantalla, hay tutoriales de desmontaje completo y las piezas no son tan caras aqui las he comprado yo: www.originalpartsmobile.com |
|
|
||||
|
||||
|
Si echas de menos el compact te puedo echar una mano para conseguir piezas y desmontarlo, es muy sencillo... yo he cambiado el marco trasero y tapa y ahora le cambio la pantalla, hay tutoriales de desmontaje completo y las piezas no son tan caras
aqui las he comprado yo: www.originalpartsmobile.com ![]() Miraré por un altavoz en esa pagina que comentas a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que sigo con el Z1? Jejeje la verdad es que sólo se diferencia en el tamaño (el otro es mas llevadero, este es mas cómodo para ver vídeos y demás por tener mas pantalla, pero la manejabilidad del compact...)
Miraré por un altavoz en esa pagina que comentas a ver... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cambiada y funcionando a la perfección!! (como un minuto antes de romperse...)
![]() Que tal va la actualización? Por lo que he leído es completa, así que hará falta instalar xposed antes de arrancar, y quizás también supersu, no? ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cambiada y funcionando a la perfección!! (como un minuto antes de romperse...)
![]() Que tal va la actualización? Por lo que he leído es completa, así que hará falta instalar xposed antes de arrancar, y quizás también supersu, no? ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә ![]() También es verdad que estoy sin greenify ni amplify, de hecho estoy sin xposed, a ver esta noche si lo configuro todo... Aunque he estado leyendo por el hilo de su creador a mas gente que dice que se le come la batería.... No se... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé solo la rom sin wipes y ahí va, bastante bien, pero noto como que me gasta mas batería de lo normal, no se...
También es verdad que estoy sin greenify ni amplify, de hecho estoy sin xposed, a ver esta noche si lo configuro todo... Aunque he estado leyendo por el hilo de su creador a mas gente que dice que se le come la batería.... No se... ![]() ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta de que parece que cuando mas gasta es con wifi, con datos móviles no gasta ni la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he estado de viaje usándolo bastante como GPS y he alucinado... Aún estoy al 50%, y eso hablando bastante
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
Venkat debe estar enfermo en el hospital y la peña quejándose de tonterías... Por lo que he leído de varios la rom va perfecta... Lo que no se si es la rom la que hay que bajarse o también algún parche, como va? ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a la 3 hoy mismo, he estado leyendo y todo el mundo no tiene problemas, son 4 que escriben mucho... Jajajaja
Venkat debe estar enfermo en el hospital y la peña quejándose de tonterías... Por lo que he leído de varios la rom va perfecta... Lo que no se si es la rom la que hay que bajarse o también algún parche, como va? ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә ![]() Lo que igual hago es instalarla con wipe a ver si es por eso... Edito: ya vi a la peña ahí a degüello como si hubiesen pagado por ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema que te da porque había leído que no habían falta wipes. Lo que si es conveniente siempre que se actualizan roms es actualizar aplicaciones, porque siempre vienen de ahí las movidas... Una aplicación que no le hacemos caso pero esta instalada y de repente da problemas todo y es por esa, la actualizas y todo solucionado ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí esta rom sin hacer wipe data y tengo todo lo de la rom rock, y fe momento no tengo más que el problema de que no se actualiza vía OTA y sin embargo la actualización de Sony si que intenta entrar
ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que si... Vaya peña... Impresionante...
Cual es el problema que te da porque había leído que no habían falta wipes. Lo que si es conveniente siempre que se actualizan roms es actualizar aplicaciones, porque siempre vienen de ahí las movidas... Una aplicación que no le hacemos caso pero esta instalada y de repente da problemas todo y es por esa, la actualizas y todo solucionado ε055p ıɯ әpsәp opɐıʌuә ![]() La cámara no me funciona con el botón desde la pantalla de bloqueo ni con la pantalla apagada pulsando el botón... Ese tipo de cosas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||