|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wandoo con dos terminales de 64gb te regalo yo misma los auriculares Piston originales de Xiaomi jajajajaja ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esa radio esta hecha para funcionar en china pero el chip de radio lo lleva. Lo que hay que esperar es que se le haga root y se instale otra app de radio como spirit por ejemplo. Pero creo q lo del root por ahora esta complicado
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego se está ganando el respeto. Los comienzos siempre son duros.
Merkagangas, quizas te ayudaría y dejaría a la gente más confiada si en la web apareciera el Cif y registro mercantil. Toda tienda online creo que está obligada a mostrar esa info en lugar visible. Perdona la desconfianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego se está ganando el respeto. Los comienzos siempre son duros.
Merkagangas, quizas te ayudaría y dejaría a la gente más confiada si en la web apareciera el Cif y registro mercantil. Toda tienda online creo que está obligada a mostrar esa info en lugar visible. Perdona la desconfianza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esa radio esta hecha para funcionar en china pero el chip de radio lo lleva. Lo que hay que esperar es que se le haga root y se instale otra app de radio como spirit por ejemplo. Pero creo q lo del root por ahora esta complicado
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Ya hay mucha gente que a desbloqueado el bootloader y por consiguiente hacer root y demas......no es demasiado dificil,solo algo de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conversado con Maite después de realizar mi pedido, he de decir que su atención ha sido excelente e incluso ha aplicado el cupón descuento que por error no apliqué en en el momento de pagar, esto ya dice bastante de esta tienda, espero que reciban pronto stock y empiecen a enviar.
Última edición por hacksolidus Día 07/04/16 a las 16:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo nada claro lo de la radio fm, siento insistir, y si se mostrara un video del teléfono, sin wifi y sin datos reproduciendo una radio fm sintonizada con los auriculares como antena, me quedaría mas tranquilo.
Digo esto porque oficialmente no lleva radio fm, y ese botón de radio, podría corresponder mas bien a algún modo de reproducción de música aleatoria (al estilo de apps como spotify o apple music) El Snapdragon 820 efectivamente lleva chip fm, pero otra cosa es que esté activado. El Oneplus 2 por ejemplo, lleva un 810 que también tiene radio fm, sin embargo, está deshabilitado.
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
He conversado con Maite después de realizar mi pedido, he de decir que su atención ha sido excelente e incluso ha aplicado el cupón descuento que por error no apliqué en en el momento de pagar, esto ya dice bastante de esta tienda, espero que reciban pronto stock y empiecen a enviar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo nada claro lo de la radio fm, siento insistir, y si se mostrara un video del teléfono, sin wifi y sin datos reproduciendo una radio fm sintonizada con los auriculares como antena, me quedaría mas tranquilo.
Digo esto porque oficialmente no lleva radio fm, y ese botón de radio, podría corresponder mas bien a algún modo de reproducción de música aleatoria (al estilo de apps como spotify o apple music) El Snapdragon 820 efectivamente lleva chip fm, pero otra cosa es que esté activado. El Oneplus 2 por ejemplo, lleva un 810 que también tiene radio fm, sin embargo, está deshabilitado. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy muy interesado en el pro, y no veo el motivo de tanta desconfianza cuando se puede pagar via Paypal.
Lo que necesitamos es un buen precio y stock. Le voy a dar una idea a la prpietaria de la tienda, no se si sabe lo que es una compra conjunta, aqui se organizan bastantes, (yo mismo he comprado un redmi note 3 pro para mi mujer en la conjunta de dvd) Mi propuesta es que organices una venta conjunta, haznos un buen precio xd. Y entreganoslo rapido. Te digo en serio que te forras como hagas un buen precio, vete pidiendo 500 terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy muy interesado en el pro, y no veo el motivo de tanta desconfianza cuando se puede pagar via Paypal.
Lo que necesitamos es un buen precio y stock. Le voy a dar una idea a la prpietaria de la tienda, no se si sabe lo que es una compra conjunta, aqui se organizan bastantes, (yo mismo he comprado un redmi note 3 pro para mi mujer en la conjunta de dvd) Mi propuesta es que organices una venta conjunta, haznos un buen precio xd. Y entreganoslo rapido. Te digo en serio que te forras como hagas un buen precio, vete pidiendo 500 terminales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitamos es un buen precio y stock. Le voy a dar una idea a la prpietaria de la tienda, no se si sabe lo que es una compra conjunta, aqui se organizan bastantes, (yo mismo he comprado un redmi note 3 pro para mi mujer en la conjunta de dvd) Mi propuesta es que organices una venta conjunta, haznos un buen precio xd. Y entreganoslo rapido. Te digo en serio que te forras como hagas un buen precio, vete pidiendo 500 terminales. ![]() Podemos contemplar una bajada de precio para una conjunta de los modelos 32 y 64gb. El problema que hay con el PRO para hacer lo que proponéis (problema para nosotros claro) es que si entráis a la web en la página de inicio veréis que el PRO ahora mismo está en Oferta Flash, bajado de 569€ a 549€, aún así se puede comprar añadiendo un 5% de descuento para la primera compra y el resultado son 521€, que dista del precio original casi 50€. Además, es tan poca la info que nos han proporcionado que ni siquiera las tiendas sabemos si el precio variará a la alza, y como sabréis mejor que yo no sería la primera vez que esto sucediera... Preferimos vender 50 móviles y tener a 50 clientes contentos que no 500 y tener a 500 descontentos contando su mala experiencia a otros 500. Creemos que el precio por el que estamos vendiendo el PRO es justo, nada desorbitado y para podernos comparar con otras tiendas tendríais que hacerlo con otras tiendas españolas, de nada me sirve que nos comparéis con tiendas chinas, pues esa comparación no se puede contemplar en igualdad de condiciones... Nosotros tenemos que tributar un iva, que como sabéis es un 21% de cada terminal que vendemos... quitad el 21% a 521€... sinceramente mucha gente piensa que los márgenes de beneficios de ventas son el doble (leyenda urbana) y os aseguro que dista mucho de la realidad... vamos, ni por asomo. Básicamente esos son las trabas que nos encontramos en nuestro caso para hacer lo que proponéis, qué más nos gustaría a nosotros que complacer a todo el mundo, pero lo último que querríamos es hacer una arrancada de caballo y luego parada de burro... espero que lo entendáis. EDITO: por cierto, que a todo lo anterior he pasado por alto la comisión de Paypal (que creo que en breve tendrá un chalet nuevo a nuestra costa) que no es ni más ni menos que casi un 4%... exactamente nos arrancan 20€ por cada terminal que vendemos. Última edición por merkagangas Día 07/04/16 a las 19:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pinta de timo
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo en negro de 64Gb para cuando se supone que lo tendreis? mas o menos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que siguen dudando de que existe la rom Multilenguaje aquí la tienen.
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=299&mobile=no Enviado desde mi Xumino Mi2S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Merkagangas, me diras que no, pero a raiz de mi email, tu repercusion en este foro te ha hecho crecer muchisimo en potenciales clientes y todo gracias a mi. Creo q me deberiais mandar un mi5 como compensacion....hahahahaha!
El modelo en negro de 64Gb para cuando se supone que lo tendreis? mas o menos. Gracias. ![]() ![]() ![]() pues un Mi5 no, pero no descartes que aún te caiga algo (no tiene por qué ser bueno...jajajaja)Fuera coñas, me dijeron la semana pasada que en 1 o 2 semanas los tendríamos, osea esta o la que viene, esta ya no puede ser porque ya es viernes así que los esperamos para la que viene (espero y deseo) El problema es que el proveedor tampoco tenía, de lo contrario podría seguir enviando desde allí. Y por cierto, como dije antes, de la versión PRO al menos por ahora lo veo complicado pero si queréis sí que podemos abrir un hilo para una conjunta de 32 y 64. Y tengo que decir que en ese caso (porque no sería justo) los usuarios del foro que hayan comprado ya uno de estos dos modelos les devolveremos la diferencia de precio que fijemos en la conjunta. Qué os parece? |
| Gracias de parte de: | ||