|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corred insensatos!! Mi5 64Gb, 399$ en Goldway
Pues eso, hay una venta flash del mi5 de 64gb en blanco por 399$ en HongKong Goldway. 356€ al cambio.
http://es.aliexpress.com/store/produ...2005-JYJQJYByj Ya me contáis los que lo pilléis y vemos lo que tarda y demás. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera negro...
Buenisima oferta Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff interesante.
Precio oficial 312 euros, solo 44 euros de sobreprecio. Cuando llegue a unos 30 de sobreprecio ya estará bien ajustado |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya !!! Que pasa con el negro ??? Vaya broma
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de pillar, mi 2ndo Mi5.
Trataré de vender el mio de 32gb cuando me llegue, total doy certeza de que funciona como un tiro y en 24h en casa, no me debe ser muy dificil de vender. Al turrón! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de esperar tanto y de tanta conjunta a velo idad de tortuga e inservible.
Es este el mejor precio de tienda fiable que existe para el xe 64gb? Problemas de aduanas, stock y lenguaje habria? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo he visto, es el mejor precio. La tienda es de confianza y problemas de aduanas no debería haber ya que el envío gratuito es envío postal ordinario. El lenguaje será en ingles hasta que saquen la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sabes: Seria envio postal de los que tardan 15 o 20 dias? Simulando el pedido sale posibilidad de coger dos tipos de garantias de reparaciones.. Serian en Europa, en China? Si no se coge no hay ninguna? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al envio, que se recomenda? el postal o DHL? el postal lo unico q parece que tarde 14-21 dias...
Yo vivo en Reino Unido, no se como estaran aqui de aduanas. Modo de pago no deja paypal... |
|
|
||||
|
||||
|
Envío en 60 días hábiles. =3 o 4 meses
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la ostia, si esta mas caro el de 32Gb negro que el de 64Gb blanco !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He pillado uno...
A ver lo que tarda en enviar y si no hay problemas de aduanas con el envio normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Goldway es la tienda más fiable de aliexpress para mi. E comprado ahí 3 mi4. Últimamente manda por postnl que tarda algo menos que Singapur post, y nada de aduanas. La verdad que es un gran precio. Yo sigo esperando que salga el pro. Con que para junio este a buen precio me vale, mi mi3 sigue casi como el primer día
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||