|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado, a ver me gusta ver el número y algunas veces es necesario, llevo tiempo viendo que ocurre, lo que pasa que nunca me ha dado por reclamar....
podemos hacer algo todos los afectados a ver si jazztel nos hace caso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa.
No me había dado cuenta hasta el otro día, tengo 2 tarjetas una con pepephone y otra con jazztel la cual utilizo en contadas ocasiones. El problema que ocurre es al llamar a un número que no lo tengo en la agenda, si llamo por la linea de pepephone sin problemas se registra en el historico, pero si llamo por la linea de jazztel y contestan entonces en el historico se muestra como desconocido y se pierde el número al que se llama. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado este post porque tengo el mismo problema. ¿hay alguna solución a este tema?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo sigo con el mismo problema y eso que tengo Android 6 ya instalado parece ser algo de la compañía de teléfono.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se solucionó cambiando de compañía. Dejé de tener JAZZTEL y solucionado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con Jazztel
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis el problema con jazztel, probad a marcar #31#.
Este código desactiva la identificación de llamada por el operador y pasa a realizarlo el móvil desde su lista de contactos. A mi me NO me ha funcionado. Si os funciona, comentad, y si no, pues también, que ayudará a otros. Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk Última edición por jaspeao Día 07/04/16 a las 21:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que he encontrado la solución en algunas roms cocinadas MM 6.0
Por ejemplo para el Moto G, hay una rom NX http://nxrom.us/legacy.html que tiene una nueva opción dentro del menú de "Redes Moviles", para activar o desactivar cuando se tienen problemas de este tipo. Lo he probado y funciona; además es una rom bastante estable, no he tenido problemas con ella; quizás tire bastante de memoria, pero el único "pero". También para el Galaxy S2, que también teníamos problemas con él, hay roms, eso sí, de momento sólo he visto en roms cocinadas en versión 6.0 o mayores ... no sé si en LP las habrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la opción de la rom "cocinada", que al desmarcarla "Connected Line Identification", ya no se pierden la identificacion de llamadas
![]() Los que tengáis el problema con jazztel, probad a marcar #31#.
Este código desactiva la identificación de llamada por el operador y pasa a realizarlo el móvil desde su lista de contactos. A mi me NO me ha funcionado. Si os funciona, comentad, y si no, pues también, que ayudará a otros. Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por el reflote , pero ami tb me pasa alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||