LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/11, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
setoseller setoseller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
estupendo,gracias por las respuyestas..solo espero qu cuando lo haga a yoigo me vuelvan a llamar y no me ofrzcan menos de lo q m ofrecen ahora por listo...xd
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
T.D = Tarifa de Datos

Yo creo que si no quieres el iphone,es mejor portar a yoigo,es la compañia que mejores tarifas y descuentos esta dando y ESO lo saben los de portabilidades,te pongo el ejemplo de mi caso,cliente de 2003 que no consume mas de 9 euros con amago hace 11 meses y les he vuelto a sacar telefono y descuento por OTRO año,sinceramente creo que a sido gracias a yoigo

salu2
pues no se como lo haces por que gasto 4 veces mas que tu y a pesado no me gana nadie,les llame 7 veces y no habia manera de que me pusieran el 50..xd.
tengo una pregunta..a alguien le ha pasado que ha cancelado la portabilidad ha hecho portabilidad a otra compañia y ya los de vodafone no les ha llamado para la contraoferta¿?( es lo que tengo intencion de hacer cancelar la de orange no aceptar lo que me ofrece vodafone y portar acia yoigo y vuelta a empezar)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
yhoyo yhoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: alcatel one touch easy
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Con decir que gracias a The Phone House es el operador en España que mejor catálogo de moviles tiene lo digo todo...
Yo quiero hacer un amago, pero por mas que miro en la pagina web de TPH, los moviles de yoigo son una mierda, y las tarifas igualmente, no entiendo nada. Unos dice que si el Desire S a 20 euros con la tarifa del 6 mas bono 8 pero miro en la pagina y con esa tarifa te sablan 139 euros, y los moviles comparados con los que oferta vodafone, son una asquerosidad...
Que alguien me corrija por favor, o que me ilumine!!!!
GRacias!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yhoyo Ver Mensaje
Yo quiero hacer un amago, pero por mas que miro en la pagina web de TPH, los moviles de yoigo son una mierda, y las tarifas igualmente, no entiendo nada. Unos dice que si el Desire S a 20 euros con la tarifa del 6 mas bono 8 pero miro en la pagina y con esa tarifa te sablan 139 euros, y los moviles comparados con los que oferta vodafone, son una asquerosidad...
Que alguien me corrija por favor, o que me ilumine!!!!
GRacias!!!
A ver, tu sabes lo que es el amago no?? Leete el tutorial anda . opinar es muy facil.

Tu te vas a Yoigo sin llevarte nada, ni telefono ni nada.

Luego cuando te llame vodafone les dices "pues yoigo me a ofrecido esto esto esto y esto otro.." Ellos eso no lo saben, solo saben a donde te vas, pero no que te ofrecen.

Intentan igualar la oferta o superarla. Nose porque te tiene qe preocupar lo que ofrezca yoigo .

Si te quieres ir a yoigo eso ya es otro cantar.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
A ver, tu sabes lo que es el amago no?? Leete el tutorial anda . opinar es muy facil.

Luego cuando te llame vodafone les dices "pues yoigo me a ofrecido esto esto esto y esto otro.." Ellos eso no lo saben, solo saben a donde te vas, pero no que te ofrecen.

Intentan igualar la oferta o superarla. Nose porque te tiene qe preocupar lo que ofrezca yoigo .

yo me estoy haciendo caso de vosotros espero que esto salga bien..no termino de entender que diferencia hay para los de vodafone que lo hagas a yoigo o a orange pero bueno voy a cancelar portabilidad con orange ...
que ganas que llegue el lunes coño!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MEA CULPA. Lo acabo de ver, solo sim y decirles lo del Sgs.

Gracias, y lo siento :P

Última edición por yhoyo Día 22/05/11 a las 20:59:44. Razón: errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pasa nada yhoyo. Cualquier cosa esta en el tutorial ;)

Setoseller. Tu haces la portabilidad al que mejores ofertas haga, en este caso es YOIGO, asi vodafone se verá obligada a apurar mucho su contraoferta.

Amagar a orange no sirve de mucho porque tienen ofertas menos competentes, AMENOS QUE! Quieras un iphone. Que ahy no te sirve amagar a Yoigo porque entonces vodafone no te lo ofrece.

Pero si quieres un terminal que no sea Iphone. Go Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No pasa nada yhoyo. Cualquier cosa esta en el tutorial ;)

Setoseller. Tu haces la portabilidad al que mejores ofertas haga, en este caso es YOIGO, asi vodafone se verá obligada a apurar mucho su contraoferta.

Amagar a orange no sirve de mucho porque tienen ofertas menos competentes, AMENOS QUE! Quieras un iphone. Que ahy no te sirve amagar a Yoigo porque entonces vodafone no te lo ofrece.

Pero si quieres un terminal que no sea Iphone. Go Yoigo.
gracias
bueno he anulado la portabilidad a orange y he rechazado la contraoferta de vodafone,he hecho poratabilidad a yoigo y esta tarde supongo que hablare con los de vodafone para la contraoferta,que les digo que me ha ofrecido yoigo¿? la tarifa del 6 con 19 euros de minimo y el bono 8 3 meses gratis ? y que movil le digo que me han dado y a cuanto¿?en eso estoy un poco perdido( a la hora de que decirles en ese sentido)
recuerdo que mi objetivo es el lgoptimus 2x con @m al 50% 12 meses y el coste del movil no mas de 30 euros
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por setoseller Ver Mensaje
gracias
bueno he anulado la portabilidad a orange y he rechazado la contraoferta de vodafone,he hecho poratabilidad a yoigo y esta tarde supongo que hablare con los de vodafone para la contraoferta,que les digo que me ha ofrecido yoigo¿? la tarifa del 6 con 19 euros de minimo y el bono 8 3 meses gratis ? y que movil le digo que me han dado y a cuanto¿?en eso estoy un poco perdido( a la hora de que decirles en ese sentido)
recuerdo que mi objetivo es el lgoptimus 2x con @m al 50% 12 meses y el coste del movil no mas de 30 euros

No te preocupes mucho por lo que les vayas a decir. Diles qe te dan el galaxy a precio muy economico y tarifas economicas. Si puedes nisiquiera darles detalles pues mejor jaja. Tu di todo en plan "pues un galaxy de esos, android, regalado creo y tal y cual".

Hazte el tonto . Y no te compliques. Deja qe te suelten la xarla y despues ya vas encaminandolos al LG.

Llama varias veces antes de aceptar nada. No te asustes con las ofertas que te hagan, y confirma siempre las tarifas, la permanencia, el telefono que cojes, y los descuentos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No te preocupes mucho por lo que les vayas a decir. Diles qe te dan el galaxy a precio muy economico y tarifas economicas. Si puedes nisiquiera darles detalles pues mejor jaja. Tu di todo en plan "pues un galaxy de esos, android, regalado creo y tal y cual".

Hazte el tonto . Y no te compliques. Deja qe te suelten la xarla y despues ya vas encaminandolos al LG.

Llama varias veces antes de aceptar nada. No te asustes con las ofertas que te hagan, y confirma siempre las tarifas, la permanencia, el telefono que cojes, y los descuentos.
jaja gracias ,si lo se yo no me asusto y siempre me voy haciendo el tonto con dosis de NO NO eso no me interesa a mi..y les digo quiero el iphone ( cual corderito dejado llevar por modas) y ya los encamino bien y el vienres llame 7 veces por eso no hay problem..la dua que tenia era esa si decirles q m deaban por el ej el SGS2 a un precio muy bueno o q me daban el SGS a 0,esa es la unica duda que tengo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
lydiallor lydiallor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc touch

super amago de portabilidad

buenas acabo de conseguir el samsung galaxy s,
mi contrato de permanencia de un n97 mini finalizaba en febrero de 2012 telaaaa..
de vodafone
y me digo.. por probar vamos a ello
hago una portabilidad a yoigo tan solo por una sim tarifa 0 € sin terminal ni nada
a los 2 minutos el mensaje de yoigo, en tramite su portabilidad
a los 3 minutos los de vodafone, llame urgentemente a este numero
pues llamo.. lo tipico que porque que soy un cliente con mucha antiguedad y que me tienen que informar de que si me voy tengo sancion de 100€
les digo que ya lo se pero que con lo que me ofrece yoigo merece la pena pagar la multa
pues bien tras varias ofertas.
samsung galaxy s por 9,90€ con tarifa @M la de 40€ pero con descuento por un año del 50% vamos 20€
nueva permanencia de 18 meses logicamente
y me ha especificado en el contrato que la permanencia de la tarifa sea solo un año por lo tanto cuando se acabe lo del 50% la cambio a la @S
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Hola a todos,

se me acababa la permanencia este jueves así que ayer hice online una portabilidad "sólo tarjeta" vía web de yoigo. Hoy a la segunda llamada me han ofrecido el 2x por 29€ y TD gratis durante un año y @m al 50% (20€) también un año. No tenía puntos porque los gastó mi mujer en otro amago pillándose una Defy (que por cierto me ha sorprendido lo bien que va) así que creo que no me ha salido nada mal. Espero que antes del fin de semana me llegue para poder trastearlo. A los de vodafone les había dicho que me daban una Desire S gratis en Phone house con la tarifa del 6 entregando mi móvil actual (una magic) y dos terminales viejunos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Amago de yoigo con tarjeta realizado con exito.
LG 2x por 30€ y 1 años 50% la tarifa @M (20€)

Ahora mi duda es la siguiente:

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 23-may-2011 21:52:24

Ya he echo la grabación donde cancelaba la portabilidad
Pero como esta mi portabilidad, tengo que llamar a Yoigo???
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
cinkt cinkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por xicodiver Ver Mensaje
Amago de yoigo con tarjeta realizado con exito.
LG 2x por 30€ y 1 años 50% la tarifa @M (20€)

Ahora mi duda es la siguiente:

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 23-may-2011 21:52:24

Ya he echo la grabación donde cancelaba la portabilidad
Pero como esta mi portabilidad, tengo que llamar a Yoigo???
no, con la grabacion ya esta cancelada, puedes llamar otra vez al departamento para confirmar pero con la grabacion ya vale. Y si te llega algun mensaje de vodafone para q mandes el fax no hace falta porq me paso a mi y me dijeron q era un fallo de la central y aunq ya hayas hecho la grabacion pueden mandar el mensaje. Pero si no estas seguro lo mejor es q llames al departamento para confirmar el estado
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
pues no se como lo haces por que gasto 4 veces mas que tu y a pesado no me gana nadie,les llame 7 veces y no habia manera de que me pusieran el 50..xd.
tengo una pregunta..a alguien le ha pasado que ha cancelado la portabilidad ha hecho portabilidad a otra compañia y ya los de vodafone no les ha llamado para la contraoferta¿?( es lo que tengo intencion de hacer cancelar la de orange no aceptar lo que me ofrece vodafone y portar acia yoigo y vuelta a empezar)
Yo tampoco me lo creia,es mas,no era un amago en si,era una portabilidad en toda regla pero visto lo que me ofrecio vodafone decidi quedarme

yo me estoy haciendo caso de vosotros espero que esto salga bien..no termino de entender que diferencia hay para los de vodafone que lo hagas a yoigo o a orange pero bueno voy a cancelar portabilidad con orange ...
que ganas que llegue el lunes coño!
la diferencia esta en el movil que tu quieres sacarles a vodafone,si quieres un iphone tienes que amagar a orange para todo lo demas es mejor yoigo puesto que os de vodafone te vas a ofrecer mejores descuentos

Cita: Originalmente Escrito por cinkt Ver Mensaje
no, con la grabacion ya esta cancelada, puedes llamar otra vez al departamento para confirmar pero con la grabacion ya vale. Y si te llega algun mensaje de vodafone para q mandes el fax no hace falta porq me paso a mi y me dijeron q era un fallo de la central y aunq ya hayas hecho la grabacion pueden mandar el mensaje. Pero si no estas seguro lo mejor es q llames al departamento para confirmar el estado
Yo tambien cancele la portabilidad via web de vodafone,asi te llega el sms de la cancelacion al momento

salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Hoy mismo me ofrecieron el LG 2x con la tarifa @s por 70 euros el móvil y un año al 50% de descuento,así que me sale por 15 euros al mes...está bien,pero yo quería la diminuto 8 que es la que tenía...
Pero me pedían más de 200 euros!!!
Bueno,al año ya la cambiare...
Espero haber hecho una buena compra!!!
Ahhhh hoy hice la grabación y me Han dicho que los de yoigo tardan casi 48 horas en mandar ese mensaje de cancelación...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Pos yo firmela permanencia el viernes y todavia no me ha llegado el sms de seur,como hoy no me llega tocara llamar

salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

COMENTOOO...
Hoy he hecho la portabilidad a Yoigo, me llego el sms de yoigo y a la media hora el de vodafone.
Llamo y me toca una tia media tronca, yo como sugieren aki me he echo el tronco, asi que imaginaros.... JAJJAJAJJA
Bueno, la lleve hacia el LGo2X y me dice que lo tiene pero solo le sale en pantalla con la L !!!!!!!!! Estamos locos???? Dice que no puede poner la M, que solo la L... Y solo me hacen descuento de 50% 6 meses...
El arc me lo ofrecia por 26 euros @m y 6 meses, pero claro mi obetivo es @m 50% 1 año y el optimus...
Que hago?? Me dijo que me llamaba mañana, pero puedo volver a llamar haciendome el loco?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tranki yo llame 2 veces primero me toco una borde que solo me daba los 6 meses al 50% de la M con el 2x por 30€.

Luego insisti y dije que por esa oferta tenia claro que me iba a Yoigo.
La chica me dijo espere un momento señor y ZAASCA 12 MESES DE LA @M 50% 20€
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
jlopezcalatayud jlopezcalatayud no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ayer noche hice la portabilidad a Yoigo. No me enviaron ningún mensaje desde Yoigo y tampoco desde Vodafone. He llamado hoy a Yoigo y me dicen que en efecto que lo tienen pendiente de aceptar o algo así, vamos que tienen el registro de que quiero portarme, pero no lo han efectuado todavía. ¿Puede ser eso? ¿Porque Vodafone no me envía nada? En la web del estado de mi linea me dicen que soy Vodafone todavía, nada de portabilidad...Que hago? Llamo yo a Vodafone haciéndome el loco? Bueno echarme una mano porque estoy de mi Magic un poco cansado y ya me había animado a amagar y no quiero meter la pata.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 07:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /