|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Voy a comprar un nuevo Redmi Note 2 con vosotros (este será el séptimo teléfono que compre en vuestra tienda). ¿Me pasáis algún descuento? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra algún cupón para el xiaomi mi5 o de la tienda en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pedí hace casi una semana un RN3PRO y veo que sigue en estado procesando... es normal!? no es meterle un sello y fuera! entiendo que hay estoc, no? order #100118168
Saludos! Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra algún cupón para el xiaomi mi5 o de la tienda en general?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 Primer,esta nueva versión del ya fantástico Redmi 3 corrige uno de los pocos inconvenientes que tenia para alguno de los usuarios, que era la de no contar con lector de huellas. Este Redmi 3 Prime dispone de un sensor de huellas similar al que monta el Redmi Note 3, situado en el mismo lugar, en la parte trasera.
Otro de los cambios importantes es el aumento de la RAM pasando de 2 GB a 3 GB. También varía el almacenaje interno, doblando la cantidad inicial de 16gb para pasar a tener 32gb con la capacidad de ser ampliada con hasta 128 Gb más vía tarjeta microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
previsión de stock del Mi5 64GB Negro, pleeeeease
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar el Mi5 Advanced, Lo he estado viendo en vuestra página web. Pero me asaltan las dudas...
¿Qué tipo de garantía tiene? Os he comprado ya 5 teléfonos, pero no he tenido problemas con ninguno. Y quería saber qué pasaría si se me rompe en España, y cuánto tiempo de garantía tiene. También me gustaría saber si lo tenéis en stock, y si tenéis actualmente algún descuento. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola me voy a comprar un Redmi 3 y me gustaría saber si disponéis de algún código de descuento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun descuento para el note 3 pro con almacen en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pad2 recibido pero no enciende la pantalla. Esta negra, botones se iluminan, volumen +/- suena pero no se enciende. Quisiera pedir el cambio. Numero de pedido: 100075636
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Mi numero de tracking RS463070975NL, dado la semana pasada, sigue en estado 'pre-advised'. ¿ El teléfono ha salido físicamente de vuestro almacén o no? Es que no es normal que este tanto tiempo en pre-advised. Para mi significa que no esta circulando el paquete aún, simplemente que se ha formalizado el registro del envío. Si no ha salido físicamente aún, te solicito formalmente la cancelación del pedido y el retorno del pago. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me interesa adquirir el Xiaomi Redmi Note 3 Pro desde China en vuestra web. ¿Algún cupón que pueda usar? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa
Ya esta hecha la orden y pagada. El numero de pedido es el #100118632 y seria el hombre mas feliz si me regalaras uno de los anillos de soporte de la promocion. Ya le di like a la pagina de facebook Mexico. Muchas gracias por todo como siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Mi numero de tracking RS463070975NL, dado la semana pasada, sigue en estado 'pre-advised'. ¿ El teléfono ha salido físicamente de vuestro almacén o no? Es que no es normal que este tanto tiempo en pre-advised. Para mi significa que no esta circulando el paquete aún, simplemente que se ha formalizado el registro del envío. Si no ha salido físicamente aún, te solicito formalmente la cancelación del pedido y el retorno del pago. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|