Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6141  
Viejo 07/04/16, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
Hola!

Voy a comprar un nuevo Redmi Note 2 con vosotros (este será el séptimo teléfono que compre en vuestra tienda).
¿Me pasáis algún descuento?
Saludos!


  #6142  
Viejo 07/04/16, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
davidjog1 davidjog1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Granada
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: SGS3m>Nexus 5>Mi3> RN2>m1note> mi4 >RN3p>mi5>mi6
Tu operador: Vodafone
@AlegreCompra algún cupón para el xiaomi mi5 o de la tienda en general?
  #6143  
Viejo 07/04/16, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

Buenos días, pedí hace casi una semana un RN3PRO y veo que sigue en estado procesando... es normal!? no es meterle un sello y fuera! entiendo que hay estoc, no? order #100118168

Saludos!
Jordi
  #6144  
Viejo 07/04/16, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Buenos días, pedí hace casi una semana un RN3PRO y veo que sigue en estado procesando... es normal!? no es meterle un sello y fuera! entiendo que hay estoc, no? order #100118168

Saludos!
Jordi
Hola @jviure, No te preocupes. Podemos enviar tu pedido mañana. Saludos.
Gracias de parte de:
  #6145  
Viejo 07/04/16, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola @jviure, No te preocupes. Podemos enviar tu pedido mañana. Saludos.
Really thanks! tengo a mi mujer que se sube por las paredes!
Gracias de parte de:
  #6146  
Viejo 07/04/16, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por drey78 Ver Mensaje
Hola!

Voy a comprar un nuevo Redmi Note 2 con vosotros (este será el séptimo teléfono que compre en vuestra tienda).
¿Me pasáis algún descuento?
Saludos!
Hola @drey78, Te envio un M.P, por favor chequealo. Saludos.
  #6147  
Viejo 07/04/16, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por davidjog1 Ver Mensaje
@AlegreCompra algún cupón para el xiaomi mi5 o de la tienda en general?
Hola @davidjog1, Descuento enviado. Saludos.
  #6148  
Viejo 07/04/16, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

Redmi 3 Primer,esta nueva versión del ya fantástico Redmi 3 corrige uno de los pocos inconvenientes que tenia para alguno de los usuarios, que era la de no contar con lector de huellas. Este Redmi 3 Prime dispone de un sensor de huellas similar al que monta el Redmi Note 3, situado en el mismo lugar, en la parte trasera.

Otro de los cambios importantes es el aumento de la RAM pasando de 2 GB a 3 GB. También varía el almacenaje interno, doblando la cantidad inicial de 16gb para pasar a tener 32gb con la capacidad de ser ampliada con hasta 128 Gb más vía tarjeta microSD.


  #6149  
Viejo 07/04/16, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
dasasa dasasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
previsión de stock del Mi5 64GB Negro, pleeeeease
  #6150  
Viejo 07/04/16, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
fito77 fito77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 32gb y Xiaomi Mi5 64gb

Estoy interesado en comprar el Mi5 Advanced, Lo he estado viendo en vuestra página web. Pero me asaltan las dudas...
¿Qué tipo de garantía tiene? Os he comprado ya 5 teléfonos, pero no he tenido problemas con ninguno. Y quería saber qué pasaría si se me rompe en España, y cuánto tiempo de garantía tiene.
También me gustaría saber si lo tenéis en stock, y si tenéis actualmente algún descuento.
Muchas gracias.
__________________
OnePlus One 64 Negro arenisca Gb

  #6151  
Viejo 07/04/16, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Recibido hoy, gracias. Fenomenal

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
__________________
  #6152  
Viejo 07/04/16, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
RMoreno207 RMoreno207 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Hola me voy a comprar un Redmi 3 y me gustaría saber si disponéis de algún código de descuento. Gracias
  #6153  
Viejo 07/04/16, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
bunchen bunchen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Simyo

Hola, algun descuento para el note 3 pro con almacen en españa?
  #6154  
Viejo 07/04/16, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

mi pad2 recibido pero no enciende la pantalla. Esta negra, botones se iluminan, volumen +/- suena pero no se enciende. Quisiera pedir el cambio. Numero de pedido: 100075636
__________________
  #6155  
Viejo 07/04/16, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez Fra.
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Tu operador: Pepephone
Hola Felisa,

Mi numero de tracking RS463070975NL, dado la semana pasada, sigue en estado 'pre-advised'. ¿ El teléfono ha salido físicamente de vuestro almacén o no? Es que no es normal que este tanto tiempo en pre-advised. Para mi significa que no esta circulando el paquete aún, simplemente que se ha formalizado el registro del envío. Si no ha salido físicamente aún, te solicito formalmente la cancelación del pedido y el retorno del pago.

Gracias.
  #6156  
Viejo 07/04/16, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
KaiMc KaiMc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas! Me interesa adquirir el Xiaomi Redmi Note 3 Pro desde China en vuestra web. ¿Algún cupón que pueda usar? Gracias!!
  #6157  
Viejo 08/04/16, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
amhonra amhonra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola Felisa

Ya esta hecha la orden y pagada. El numero de pedido es el #100118632 y seria el hombre mas feliz si me regalaras uno de los anillos de soporte de la promocion. Ya le di like a la pagina de facebook Mexico.

Muchas gracias por todo como siempre. Saludos
  #6158  
Viejo 08/04/16, 03:50:25
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por KaiMc Ver Mensaje
Buenas! Me interesa adquirir el Xiaomi Redmi Note 3 Pro desde China en vuestra web. ¿Algún cupón que pueda usar? Gracias!!
Hola @KaiMc, Descuento enviado.
  #6159  
Viejo 08/04/16, 03:57:22
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
Hola Felisa,

Mi numero de tracking RS463070975NL, dado la semana pasada, sigue en estado 'pre-advised'. ¿ El teléfono ha salido físicamente de vuestro almacén o no? Es que no es normal que este tanto tiempo en pre-advised. Para mi significa que no esta circulando el paquete aún, simplemente que se ha formalizado el registro del envío. Si no ha salido físicamente aún, te solicito formalmente la cancelación del pedido y el retorno del pago.

Gracias.
Hola @ferdinandus, Aqui del 2 al 4 de abril son la fiesta nacional.Por lo tanto la empresa de logístrica demora en enviar los paquetes o la página web de correos demora en actualizar los estados. Te pido esperar unos días con paciencia. Saludos.


  #6160  
Viejo 08/04/16, 04:00:13
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por sebek_d Ver Mensaje
mi pad2 recibido pero no enciende la pantalla. Esta negra, botones se iluminan, volumen +/- suena pero no se enciende. Quisiera pedir el cambio. Numero de pedido: 100075636
Hola sebek_d, Por favor pon en contacto con el departamento de postventa para obtener la ayuda efectiva:http://www.alegrecompra.com/contacts. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:07:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /