|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... si te gusta la curva eso no lo vas a coseguri en otro lado, si es el s7 normal ya es más personal. Tu decides, en unas horas cerramos la lista gracias por tu interés un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es coger el S7 normal. En caso de apuntarme a la conjunta y decidirme por el M10 la semana que viene podría salir de esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a cerrar lista hoy y mañana gestionar a la gente para que comrpe ya su terminal, es decir la gente que mañana cuando se de el precio para 50 unidades porque se va a tirar gente de los que somos, esos que quieran el terminal al precio conseguido deberan meterse en un grupo de telegram y alli se da el codigo y a comprar para que la semana que viene vayan llegando los terminales. Con lo que lo siento mucho pero no podrías esperar tanto. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a cerrar lista hoy y mañana gestionar a la gente para que comrpe ya su terminal, es decir la gente que mañana cuando se de el precio para 50 unidades porque se va a tirar gente de los que somos, esos que quieran el terminal al precio conseguido deberan meterse en un grupo de telegram y alli se da el codigo y a comprar para que la semana que viene vayan llegando los terminales. Con lo que lo siento mucho pero no podrías esperar tanto. un saludo
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba como a Unaiba. Estaba esperando a ver el htc 10 para decidirme, pero bueno, viendo que estais ya a punto de pedirlo me apunto. Ahora te envio privado Javitor.
Por cierto Herkules, ¿Puedes comentar como venia el telefono? Precinto y demas. Parece bastante probable que se acabe pidiendo en tuimeilibre por los precios hasta ahora, asi que seria interesante tener detalles de alguien que ya ha pedido alli. Un saludo y gracias Javitor por el esfuerzo de la conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba como a Unaiba. Estaba esperando a ver el htc 10 para decidirme, pero bueno, viendo que estais ya a punto de pedirlo me apunto. Ahora te envio privado Javitor.
Por cierto Herkules, ¿Puedes comentar como venia el telefono? Precinto y demas. Parece bastante probable que se acabe pidiendo en tuimeilibre por los precios hasta ahora, asi que seria interesante tener detalles de alguien que ya ha pedido alli. Un saludo y gracias Javitor por el esfuerzo de la conjunta. ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda en un buen precio me pillaria el edge, pero qu version seria? Exynos o sn820? Yo prefiero snapdragon por la adreno y por el desarrollo que seguramente tenga mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon creo que solo esta en la version americana
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, aunq la version con el 820 de algun punto mas Antutu y tal, es algo imperceptible cuando lo vaya a usar, sin embargo hay comparativas sobre la autonomia del s7edge version internacional (exynos) vs s7edge version USA (sd820), y el exynos le pega soberano repaso. Te dejo una comparativa por aqui...si despues me dices q prefieres el 820 por los puntos de Antutu es para hacertelo mirar: Última edición por ailwor Día 07/04/16 a las 13:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria el exynos. La version con el 820 no se vende en Europa oficialmente y tendrias poblemas para tramitar la garantia en España con un terminal q no se vende aqui.
No obstante, aunq la version con el 820 de algun punto mas Antutu y tal, es algo imperceptible cuando lo vaya a usar, sin embargo hay comparativas sobre la autonomia del s7edge version internacional (exynos) vs s7edge version USA (sd820), y el exynos le pega soberano repaso. Te dejo una comparativa por aqui...si despues me dices q prefieres el 820 por los puntos de Antutu es para hacertelo mirar: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me da que me da lo mismo... lo dices porque los juegos pesados te van a ir a mejor con el sd820? Te repito, das preferencia a algo imperceptible, y no a algo tan palpable como las horas de pantalla...
Si ni con la Mali T760 del s6 notarias diferencia a la hora de tirar de cualquier juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me da que me da lo mismo... lo dices porque los juegos pesados te van a ir a mejor con el sd820? Te repito, das preferencia a algo imperceptible, y no a algo tan palpable como las horas de pantalla...
Si ni con la Mali T760 del s6 notarias diferencia a la hora de tirar de cualquier juego. ![]() Entiendo que siempre se busca que justificar "lo que compro yo es mejor" pero en ese sentido, el 820 es más potente y su IPC es muy superior independientemente de los benchmarks. Sea como sea, aquí toca ajo y agua y todos tiraremos con un Exynos, para el 95% del uso que le da la gente no habrá diferencia entre uno y otro. Además, no es el hilo para pelearse por eso.
|
||||
|
||||
|
Me han llegado varios privados, entre los dos foros en total igual 5 o 6, más los indecisos, más los que nos les cuadre el precio o algo... se van 19 facil. Yo si se animan 5 más ya estaría contento.
Con 5 personas más serias que lo quieran llegamos seguro hoy mismo. Gracias por todo el trabajo y ayuda que me estáis dando sois muy grandes!! ARRIBA LAS ULTIMAS HORAS DE LA CONJUNTA!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, van a ir mejor, y sobre todo si quieres darle caña a la VR. La Adreno 530 es muy superior a la mali del exynos y a la iGPu del A9 de Apple (que también es superior a la del exynos), Además está el tema del soporte posterior y desarrollo que comenta.
Entiendo que siempre se busca que justificar "lo que compro yo es mejor" pero en ese sentido, el 820 es más potente y su IPC es muy superior independientemente de los benchmarks. Sea como sea, aquí toca ajo y agua y todos tiraremos con un Exynos, para el 95% del uso que le da la gente no habrá diferencia entre uno y otro. Además, no es el hilo para pelearse por eso. ![]() ![]() Pa vosotros las VR para poder haceros pallaringas en 3 dimensiones. Q sois unos viciosos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javitor ¿qué te parece dejar abierto el plazo hasta por la noche? Habrá gente que trabaje y no se meta en el foro hasta tarde. Gracias por el esfuerzo compi
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|