Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/16, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Mi pregunta es:
¿Cómo sabeis que es el invisible shield HD?, donde lo pone?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
En la máquina pone invisible shield HD pero yo le pregunté al que me lo puso que si era el original y me dijo que si, con lo cual no se

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
Standby51 Standby51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Orange

Hola a todos, mañana recibo mi s7 edge y me gustaria protegerlo desde el primer momento. Vale la pena este de media markt? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
En la máquina pone invisible shield HD pero yo le pregunté al que me lo puso que si era el original y me dijo que si, con lo cual no se

En la maquina de villaverde si que ponia invisible shield pero la coletilla "hd" o no lo ponia o no la vi pero vamos el mio si muy finito y toda la ostia pero tacto rugoso y gomoso
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Standby51 Ver Mensaje
Hola a todos, mañana recibo mi s7 edge y me gustaria protegerlo desde el primer momento. Vale la pena este de media markt? Gracias
Yo lo llevo puesto compañero pero me estoy planteando quitarlo porque nos cargamos la "esencia" de la pantalla que es lo bueno del movil, eso si, me da miedo de cara a los arañazos futuros
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Yo lo llevo puesto compañero pero me estoy planteando quitarlo porque nos cargamos la "esencia" de la pantalla que es lo bueno del movil, eso si, me da miedo de cara a los arañazos futuros
Tan feo queda compi? Es que no se que ponerle, no veo buenos comentarios de nada y quiero protegerlo si o si, pero algo que valga la pena
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tan feo queda compi? Es que no se que ponerle, no veo buenos comentarios de nada y quiero protegerlo si o si, pero algo que valga la pena
Yo lo llevo por no llevar nada pero es realmente malo, quedan como grumos el tacto es parecido al de un condon y hace efecto arcoiris segun le da el sol. Desde mi punto de vista es bastante malo pero tambien te digo que es mejor opcion que no llevar nada y que se te arañe la pantalla...
Viejo 07/04/16, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
El que están poniendo no es totalmente transparente, tiene un 93% de claridad, el bueno de Zagg deja un 99 de claridad y ese sólo por ahora se vende a través de la web de zagg y luego están anunciando un cristal templado que aún no tiene fecha de lanzamiento...

Viejo 07/04/16, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
sengks sengks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Hola a todos, esta mañana me lo han puesto en Elche. Por lo que os estoy leyendo, este no tiene tacto rugoso, s e ve prácticamente igual y las burbujas van desapareciendo. Por ahora contento, ha costado 14,99

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sengks asi que en teoria te han puesto el nuevo no? Soy de alicante y lo mismo me paso mañana por alli si dices que esta bien

Última edición por Standby51 Día 07/04/16 a las 17:19:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sengks asi que en teoria te han puesto el nuevo no? Soy de alicante y lo mismo me paso mañana por alli si dices que esta bien
Esta noche cuando llegue a casa, pongo alguna foto. Ahora mismo tiene 5 o 6 burbujas pequeñas

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si se aprecia bien, ahora mismo solo veo un par

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
juandp juandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
En mediamarkt Pulianas (Granada) me lo han puesto esta tarde, estaban sin stock, el chico me ha dicho que son nuevos los que le han llegado, según el mejores que los anteriores

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habrá que esperar dos meses para asegurarnos

Enviado desde mi Galaxy Tab S2
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: El que se tercie
Lo he puesto esta tarde en el MM de Barakaldo (Bibao) y no es como el que comentan por ahi, no es para nada gomoso, tiene un tacto parecido al cristal del movil, es transparente total. No es cristal pero hasta que salga un cristal totalmente compatible con el S7 edge pues la verdad que cumple muy bien su funcion, le doy un 9/10 porque no es cristal. Le he puesto la funda original de samsung y todo OK.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: El que se tercie
Os dejo un foto:

No se porque no se ve bien, os dejo el enlace a la foto:

http://subefotos.com/ver/?3ac88bfe74...5ab176769o.jpg

Última edición por Asturcelta Día 07/04/16 a las 23:45:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Hola,
Os puedo dar información reciente, una que el MM de rivas vaciamadrid, tienen el bueno, y es que me lo han demostrado los empleados que han sido muy amables. La semana pasado fui a ponerlo, y como ya sabeis me dijeron que tenia garantía y que si le pasaba algo que volviera, pues bien, en la parte de abajo donde el botón de retroceso, se me empezó a levantar, y me tiraba todo el dia pasando el dedo para poderlo pegar, pero se volvia a levantar, por lo que he ido hoy a que me lo cambien, y como ya he leído tanto en este hilo y otros que hablan de ello, le he preguntado que cual era el que ponían, y me han dicho que es nuevo, y me han enseñado el anterior (tenían todavía) y el de ahora que es el que me ponen, y la diferencia es muy clara, siendo el mismo material de silicona, el nuevo es mas duro que el viejo que es mas blando: COMPROBADO, me han dado las hojas que utilizan antes de cortarlo y la diferencia era, eso, que el nuevo al ser mas duro, es mas transparente y menos gomoso que el otro.
Por cierto otra cosa, como yo he ido por que se levantaba de abajo, principalmente por la funda spigen de silicona que tengo puesta, el tio de MM que, por suerte, y por lo que decían los compañeros, era el que controlaba mas de esto, y de ponerlo, ha dicho que había que cortarlo en formato CF (no se que coño será), pero que es la misma forma pero que le rebajan algo en milímetros en los bordes, para precisamente evitar que las fundas lo levanten, por lo tanto, me voy a esperar las 24 horas que me dicen espere para poner la funda, y a ver que tal, pero la verdad es que con todos estos datos, me quedo mas tranquilo, y espero que os sirva a vosotros.
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laansufe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/16, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laansufe Ver Mensaje
Hola,
Os puedo dar información reciente, una que el MM de rivas vaciamadrid, tienen el bueno, y es que me lo han demostrado los empleados que han sido muy amables. La semana pasado fui a ponerlo, y como ya sabeis me dijeron que tenia garantía y que si le pasaba algo que volviera, pues bien, en la parte de abajo donde el botón de retroceso, se me empezó a levantar, y me tiraba todo el dia pasando el dedo para poderlo pegar, pero se volvia a levantar, por lo que he ido hoy a que me lo cambien, y como ya he leído tanto en este hilo y otros que hablan de ello, le he preguntado que cual era el que ponían, y me han dicho que es nuevo, y me han enseñado el anterior (tenían todavía) y el de ahora que es el que me ponen, y la diferencia es muy clara, siendo el mismo material de silicona, el nuevo es mas duro que el viejo que es mas blando: COMPROBADO, me han dado las hojas que utilizan antes de cortarlo y la diferencia era, eso, que el nuevo al ser mas duro, es mas transparente y menos gomoso que el otro.
Por cierto otra cosa, como yo he ido por que se levantaba de abajo, principalmente por la funda spigen de silicona que tengo puesta, el tio de MM que, por suerte, y por lo que decían los compañeros, era el que controlaba mas de esto, y de ponerlo, ha dicho que había que cortarlo en formato CF (no se que coño será), pero que es la misma forma pero que le rebajan algo en milímetros en los bordes, para precisamente evitar que las fundas lo levanten, por lo tanto, me voy a esperar las 24 horas que me dicen espere para poner la funda, y a ver que tal, pero la verdad es que con todos estos datos, me quedo mas tranquilo, y espero que os sirva a vosotros.
saludos
Gran aporte gracias

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
añado fotos

Hola añado fotos, pero aunque en ellas se ve un detalle que pueda parecer defectos, os garantizo que al natural esta perfecto, y como veréis en la parte de abajo, esta algo recortado, que será lo del CF, pero al natural de verdad que no se aprecia nada, parece que esta completo.
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160407-WA0001.jpg (35.4 KB, 388 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160407-WA0002.jpg (58.4 KB, 389 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160407-WA0003.jpg (41.6 KB, 388 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160407-WA0004.jpg (43.6 KB, 387 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laansufe Ver Mensaje
Hola añado fotos, pero aunque en ellas se ve un detalle que pueda parecer defectos, os garantizo que al natural esta perfecto, y como veréis en la parte de abajo, esta algo recortado, que será lo del CF, pero al natural de verdad que no se aprecia nada, parece que esta completo.
saludos
Tiene un poco de textura como piel de naranja cuando lo miras a trasluz?

Enviado desde mi Galaxy Tab S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:23:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /