|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico por equivocacion son 259€
, pero en vayava esta por 229€ que os parece la tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo aquí sobre esa tienda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159290
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
a mí otro vendedor de aliexpress me está tardando también pero estoy con tanto curro que paso de escribir nada. Ya me lo mandará (espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete fue detenido por la aduana de mi país (MX) No me cobraron impuestos, pero llame a DHL y dijeron que aduana había iniciado una investigación... Como suele terminar esto
?Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 30 mi redmi note en España y la página de correos sin actualizar...raro raro...
|
||||
|
||||
|
El mio desde el 26 y nada de nada... Vaya vaya
Hoy tampoco pillo el puto teléfono Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo deciros que tengáis paciencia... Las compras en tiendas chinas son así, da igual la tienda de que se trate y si compráis por libre o en conjunta, los tiempos de llegada de los paquetes son muy variables y no siguen ningún patrón lógico. A lo mejor te envían dos paquetes el mismo día por idéntica compañía y uno te llega diez días más tarde que el otro, no merece la pena que os comáis la cabeza pensando cuándo os llegará el paquete, solo vais a conseguir desesperaros
![]() Para que os hagáis una idea yo hice el pedido el 14/03, me dieron número de tracking el 17/03, constó la salida de las instalaciones del transportista el 23/03 y de China el 24/03. Luego el paquete figuró ya como llegado a Reino Unido y pre-registrado en Correos España el 30/03, como admitido el 02/04 y en proceso de entrega el 04/04, aunque no me lo entregaron en realidad hasta el 05/05 por la tarde. En total tardó 22 días en llegarme desde que hice el pedido, pero creo que la tienda tardó una semana larga en entregárselo al transportista. Insisto en que pongo esto simplemente para que os hagáis una idea, a lo mejor a vosotros os tarda una semana arriba o abajo, y también la duración de los pasos intermedios puede oscilar un montón. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() otro de yeso igual, desde el 2 en españa y en correos no saben nada.. ![]() solo queda paciencia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en otras paginas de tracking me sale que está en España desde el día 30 y en la de correos esta desde el día 20 salida de oficina internacional de origen...que impresentables.
|
||||
|
||||
|
Ahora el de Goldway dice que no hay stock de la versión 32 gb negro o dorado. Se le puede pedir alguna compensación? El blanco era más barato que el resto de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la china jjaja.. Pedí un cristal templado también de Ali unos dias después de pedir el teléfono.
Pues del teléfono no se sabe nada y el cristal me llega roto jajajajaja 😂 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb tengo unas fundas pedidas 10 días despues de comprar el teléfono, a este paso me llegan antes!!!
|
||||
|
||||
|
Pues así va mi móvil... Pedido el 31 de marzo en Goldway de Aliexpress, según el vendedor enviado el día 2. Supongo que ya estará en Europa, ayer salió de China en avión. Espero que llegue en unos 10 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es lo que tarda de China a España.. Es de España a tu casa.
Correos va de pena. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor/más barata alternativa a Goldway? Me acaban dejar tirado después de 2-3 días esperando a que me envíen el 3/32 en gris para decirme ahora que no tienen stock en ese color, que solo les queda el plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo hemos repetido varias veces que no pidais envío por DHL que os van a clavar... Ahora mínimo 50/60€ más la gracia..
Enviado desde mi Kenzo mediante tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos...después de cuatro días que hice el pedido me dice el chino que no tiene el color que quiero. Y hoy precisamente han descontado el dinero..
He cancelado el pedido ,pero es mi primera vez y no se como va ni cuanto tarda en devolver el dinero. Sabéis algo |