Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/16, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
Igordlc Igordlc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Ayuda!! Duda entre chinos

Pues me he cansado de mi moto G2014 la experiencia no ha sido muy positiva, muchos lags, tengo el modelo 4g y va mucho peor que el 3g de mi mujer, para colmo se me ha roto la pantalla. Dudo entre los siguientes terminales chinos:

-xiaomi redmi 3: tiene un preciaco y una batería como un camión pero querría un terminal que se sienta de calidad y no se si este se siente bien en mano, y la duda sobre la banda 800

-xiaomi mi4s: sería perfecto si no fuese xke no tiene banda 4g 800, se notará mucho?, lo del detector de huella es un plus

-oneplus x: posiblemente el más bonito pero me gusta el blanco y sólo lo hay en negro europeo o en blanco pero chino, del chino me da miedo lo del sistema operativo distinto y lo de la banda 800, hay mucha diferencia con el europeo? Y la batería me genera alguna duda.

Ayuda gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @Igordlc:
Movemos al subforo general de importación.
Viejo 30/03/16, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
Igordlc Igordlc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2016

Perfecto
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Yo personalmente me compraba el Xiaomi, pero, si el hecho de tener sensor de huellas y unos materiales peores no te importa, en vez de el mi4s cogería el mi4c que es el mismo móvil pero construido en plástico y sin sensor de huella dactilar.
Si estos dos "contras" si te importan, sigo viendo el Mi4s por encima del resto.
Respecto a la banda 800 no sabría decirte bien como influye tenerla o no, supongo que también dependerá de la compañía y la región donde vivas, pero mejor espera a que venga alguien con mas idea que yo y te aclare la duda 😅

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
kalte33 kalte33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

La banda 800 si vives en una ciudad medio grande no afecta prácticamente nada, te lo dice uno que vive en Salamanca y con OnePlus One tengo 4g siempre, si vives en un pueblo sí que afecta
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kalte33 Ver Mensaje
La banda 800 si vives en una ciudad medio grande no afecta prácticamente nada, te lo dice uno que vive en Salamanca y con OnePlus One tengo 4g siempre, si vives en un pueblo sí que afecta
Yo no suelo tener problema tampoco en pucela.
Viejo 19/04/16, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Yo compre mi Oneplus One en China sin lista de espera y no he tenido ningun problema y estoy encantado.

Ten en cuenta que compres el que compres cuando llegue vas a tener que cambiarle la rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 14:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /