|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por menos de 100 €
Hola,
Me gustaría comprar un móvil que tenga un precio en torno a 80 euros y como máximo valga 100. De la gama actual de móviles, ¿Cual me recomendáis? Es para mi madre, con que funcione de manera fluida y corra bien unas pocas aplicaciones basta. Estoy abierto a todo tipo de opciones: chinos, versiones de años anteriores (Moto E 2014), etc. Lo que quiero es la mejor elección. PD: perdonad si se repite el hilo, pero no he encontrado ninguno reciente de este tipo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
marca no te puedo decir, pero un consejo sí, que tenga mínimo 1gb de ram, sino nada más se te actualice las aplicaciones se te quedará colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto e (sobre 80 euros) o puedes comprar por el mismo precio un Moto G del año pasado en los reacondicionados de amazon y, si es para tu madre, quizá le venga mejor con una pantalla de cinco pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con garantía en tienda moto e, Alcatel pop o similar.
En ali o eBay o amazon desde España tienes la tira. Zopo speed 100, doogee y100 Plus 90, oukitel u8 99, oukitel u2 70, leagoo elite 5 93, lenovo k3 85, oukitel u7 pro 63, cubot note 75, ulefone be Pro 2 99, |
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado en un moto E, pero a vpa70 no le falta razón, mejor coger uno nuevo que tenga 1 Gb de RAM. Muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
El Moto E 2015 esta mas que bien para un uso basico, nomas toma en cuenta que su camara es mediocre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto E, tanto el primero como el de 2015 tienen 1GB de RAM, pero la pantalla es de 4.3 y 4.5 pulgadas respectivamente. Por eso te comento lo del Moto G de segunda generación, ya que lo puedes encontrar en reacondicionados al mismo precio que el Moto E.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor opción es el Moto E 2015, precisamente hace un par de semanas le compré uno a una persona mayor de mi familia y le va de fábula, funciona de forma fluida y consigue unas duraciones de batería alucinantes
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Este nuevo Vernee Thor tiene realmente buena pinta. Parece que UBER está detrás de su financiación:
http://goo.gl/JLkRtP |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||