|
||
|
|
||||
|
||||
|
El G3 de mi novia tampoco, recien enchufado al LG Pc Suite...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, tocara actualizar con la v30z
No se si merecería la pena ponerle la V30F Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué en LG Healt ya no aparece la gráfica para ver los pasos, km y calorías? Sólo sale el dibujo circular.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de haber saltado la actualización D85530c via pcsuite teniendo instalada D85521a aún no he hecho nada porque llego tarde de trabajar y esperaré al fin de semana para hacerlo con tranquilidad. Pero planteo una duda, veo en la caja la numeración 6RO, ¿significa que es de Rumanía o que se ha fabricado pensando en Rumania como destino?, lo he comprado en una tienda física de mi ciudad, y otra duda aunque seguro que ya se ha comentado y siento la insistencia, la 30c es libre europea??, me ha parecido leer algún post en el que alguien ha comentado que mcafee no viene en esta versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacando versiones para todo el tercer mundo y yo sin poder actualizar el mío libre de España. Para flipar con los coreanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvida que hay cada personaje con unos aires de grandeza... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque si Tailandia, Vietnamita, Indonesia... Son el primer mundo vamos bien. El mío es comprado a Amena como libre España sin porquería de Orange. Última edición por javiviz Día 06/04/16 a las 23:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en España ehhh, he actualizado con pc suite desde España, así que irá por imei y estáis a un salto de tener marshmallow. Recomiendo la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito un libro en todo este tiempo que llevamos esperando actualizar de título"otro día en lollipop"narra la tragedia que viven unos españoles con un g3 libre de España que esperan una actualización abandroid maxmallow y actualiza todo el mundo menos ellos dramon dramon.
Manda cojo... Lg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De España
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quería preguntar si es 6es España el que ha actualizado por pc suite?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a meter la griega, estoy cansado de esperar ya... (ahora la instalaré y saldrá la española... verás)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41, la sacan en Portugal para los libres y aquí para la 6es ni noticias. Yo no se de que van estos de LG, que cositas mas raras tienen a veces....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|