|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
He probado hace un tiempo un 615 ( no el M5) a 2 los big y a 1.2 los Lit y a 700/650 la GPU y es una tostadora ( como es normal) y se bebía la batería a tragos grandes aun estando muy optimizado . 6.0.1 se vera , cuando llegue el momento , pero lo de OC ya te digo que no. OC lo vería normal si fuese un teléfono antiguo que no puede a día de hoy con apps y demás , pero no es el caso , yo pienso así. Saludos. Última edición por DIEG0 Día 07/04/16 a las 12:51:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Nunca Oceo los kernels , mas bien busco todo lo contrario ,dejarlos velocidades stock ( quitando la GPU = adreno Idler = bajar a 220 en vez de 400 la velocidad mínima de GPU ), lo que busco es mejorar batería , añadirle cosas y soportes y otros aspectos .
He probado hace un tiempo un 615 ( no el M5) a 2 los big y a 1.2 los Lit y a 700/650 la GPU y es una tostadora ( como es normal) y se bebía la batería a tragos grandes aun estando muy optimizado . 6.0.1 se vera , cuando llegue el momento , pero lo de OC ya te digo que no. OC lo vería normal si fuese un teléfono antiguo que no puede a día de hoy con apps y demás , pero no es el caso , yo pienso así. Saludos. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
![]() |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en la ultima fase del kernel , podéis hablar ya por aquí ,decir lo que veáis , opinéis , capturas ,compartir vuestra configuración , etc ,etc , etc .
Lo que os de la real gana vamos , menos compartirlo aun ! jeje. ok Esos betas como molan se merecen una ![]() a todos .
Última edición por DIEG0 Día 08/04/16 a las 21:49:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj
antes de irme a dormir lo prueboEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Te pegaras un rato @LluisR tocando cosas jejeje
![]() No creo, con el último kernel en 2minutos lo tube configurado a mi gustoEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Tienes mucho pa tocar y jugar jejeje, ya me contaras.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Solo con esto ya tienes para un ratito jejeje, creo que tu no los tenías aún.
![]()
Última edición por DIEG0 Día 08/04/16 a las 21:59:42. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Jajaja ioputa... Tantos no tenia pero trasteare con ellos un poco el domingo que mañana lo tengo ocupado
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
![]() |
|
#59
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||