|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos redmi note 3 en venta en el foro
Porque habrá tantos note 3 en venta,no hay mucho margen de beneficio y tampoco muchos posibles clientes porque hay note 3 hasta en la sopa.
Será que la gente se les hace grande y lo venden o será malo(miui no es para todo el mundo)? Sobre el papel si que pinta muy bien y tengo un amigo que eta encantado con el rendimiento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
extrapolalo a la cantidad de iphones y s6's s7's que hay.. seran malos? seran que touchwizz no les gusta?
La gente por ganarse 10 euros hacen estas cosas.. Dudo que sea por que no les guste, sino por simple cacharreo |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrá de todo...
- Gente a la que le gusta cacharrear y cambia de smartphone cada dos por tres - Foreros que se compraron el Redmi Note 3 y ahora que salió la versión Pro se quieren cambiar al nuevo modelo - Alguno que se lo compró y después ha visto que no se adapta a Miui, al tamaño o a cualquier otra característica del terminal - Espabilados que se lo compran en China por X € ya con la idea de venderlo aquí por X + 30 € a compañeros a los que les da yuyu comprar en tienda china - Etc. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malos no son, te lo aseguro, sólo tienes que mirar en sus foros, algún lag que otro pero se están solucionando, es muy buen teléfono y mucha gente como yo, que teníamos dudas sobre xiaomi, no de su calidad sino pro lo complicado que parecía manejar uno, y nos hemos animados,y a su vez hemos animando a otros amigos para que hagan lo mismo, el boca a boca que es como xiaomi se ha hecho un hueco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por capricho, por querer probar algo nuevo, se les hace demasiado grande o algo por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque son malisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que sale barato y se puede vender bien, sin perder dinero o incluso ganar si lo compras de China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribo desde uno y estoy encantado, creo que principalmente son dos motivos:
-El pro tiene mejor cámara y autonomía. -Hay gente que no consigue desbloquear el bootloader y prefiere venderlo Estoy en el grupo de telegram con más de 200 usuarios y estamos encantados, no hay fallos generalizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aunque tengo el de MTK, feliz de la vida.
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto a dar mi opinión:
1) como bien dicen, por ganar 10€ hacen de todo (cosa que no veo mal tampoco) 2) Hay quien no consigue desbloquear el bootloader. 3) miui es algo especial y algún que otro juego pesado no va bien. En aosp de pocarropa van todos 4) A nivel personal la tarjeta de memoria la hecho mucho de menos. Supongo que alguno mas tambien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá de todo como dicen los compañeros, pero principalmente creo que será por comprar uno nuevo o ganarse unos euros de más.
Un colega mío se lo compró y cuando vio el Mi5, lo vendió y se pillo el nuevo... en cuanto salga una nueva versión del 5 me juego lo que quieras a que se lo cambia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la gente vende el MTK a precio de compra para comprarse el pro
aunque si que es verdad que la bateria del MTK no es la panacea... (y aun asi dura 1 día con casi cualquier uso que le des, 2 en dias normales) en el resto es la crema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||