|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo usando solo huella
A ver si me explico, no he conseguido desbloquear el movil solamente acercando el dedo al boton de inicio. Primero tengo que pulsar el boton de inicio o el de encendido y después poner el dedo en el boton de inicio para que se desbloquee. Es decir primero hay que encender la pantalla y despues desbloquearlo.
En el Xiaomi solo con acercar el dedo al sensor de huellas ya se debloquea, no tienes que pulsar ningun boton antes. He buscado información pero no encontre nada, me lei el manual de 179 paginas y tampoco trae nada. No se puede desbloquear con solo acercar el dedo al sensor de huellas sin tener que previamente pulsar el boton? Última edición por Asturcelta Día 07/04/16 a las 08:49:27 |
|
|
|
|
|
Cuando pulso el botón mi dedo ya está ahí y desbloquea el teléfono, no hace falta que lo ponga otra vez. Sujeto el teléfono con la izquierda y tengo configurado el dedo gordo que me debloquee la pantalla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que pulsar el boton, sin pulsarlo no desbloquea no?
|
|
|
|
Pero cuando lo pulso se desbloquea
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los sensores de huella que conozco no tienes que pulsar nada, solo acercarel dedo, aqui tienes que pulsar para encender la pantalla y despues se desbloquea.
A mi que no me gusta estar pulsando botones pense que el S7 seria igual, vengo de un note al que le habi puesto la funda Sview precisamente para no tener que pulsar ningun boton para desbloquearlo. La verdad que me lleve una decepcion, creeis que eso se podrá solucionar con una actualizacion de soft? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y crees que haran algo al respecto? Me refiero que en si en una proxima actualizacion se podra desbloquear directamente sin tener que pulsar, no creo que se tan complicado hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia es que otros terminales solo tienen sensor sin boton, asi que imagino que cuando detectan algo en el sensor de huellas encenderan la pantalla automaticamente. En el Galaxy imagino que obviaron esa funcion por el hecho de que el mismo sensor ya sea un boton. No tendria mucha logica y es probable que, al enceder la pantalla con solo detectar la huella (pulsando el boton) luego detectara una pulsación falsa del boton (que te desbloqueara y se fuera a la pantalla home, en vez de quedarse donde estaba). Quizas por eso lo han hecho así.
Desconozco en el Xiaomi como ocurre, pero tal como esta hecho tiene logica. Ademas... tanto cuesta darle al boton con el dedo encima? |
|
|
||||
|
||||
|
No, en el S7 primero hay que encender la pantalla y luego desbloquear el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Yo que que el Mi5 también necesita ser pulsado el botón para que después lea la huella.
Lo he escuchado en varios vídeos, este es el primero que he encontrado. Añado otro segundo vídeo que dicen lo mismo. Otra cosa son los móviles con botón dedicado únicamente a la huella, como el Nexus 6P, donde pones el dedo y despierta a la vez que desbloquea, pero creo que en todos los móviles el los que el botón home hace la función de sensor de huella funcionan de esa manera. Última edición por zizou63 Día 07/04/16 a las 09:48:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se preguntaba en este tema es que si se puede desbloquear sin pulsar el botón HOME, es decir poner el dedo sin presionar y que se desbloquee, y eso no se puede. En terminales con un botón dedicado a la huella no hay que presionar nada, es poner el dedo y se desbloquea. En el S7 o Xiaomi Mi5 no. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo hagan, en el S6 no lo hicieron y supongo que en este tampoco. Si quieres echarle un vistazo he leído sobre una aplicación que te permite desbloquearlo sin pulsar el botón pero no sé si será cierto, yo no la he probado, se llama easyHome for Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que no hace falta levantar el dedo pero tienes que pulsar el boton. Porque en este telefono hay que encender primero la pantalla para poder desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un video donde hablan de los tres tipos de sensores de huella, en el minuto 5:07 podeis ver el sensor de huellas que digo, que solo al poner el dedo (sin pulsar ningun boton) la pantalla se desbloquea, es mas rapida que con los otros sistemas que tienen que primero encender la pantalla para poder desbloquearla.
|
|
|
|
Me imagino que no pueden ser todos los teléfonos iguales.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa aplicación permite desbloquear el teléfono siempre que no tengamos activada la huella, es decir no vale para el caso que estamos hablando.... Si es útil para volver a la pantalla de inicio, por ejemplo, para apagar la pantalla.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, como se dice ajo y agua
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y crees que haran algo al respecto? Me refiero que en si en una proxima actualizacion se podra desbloquear directamente sin tener que pulsar, no creo que se tan complicado hacerlo.