|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puedes jurar. Por cierto al hilo de lo que comentan del s7 y lo que se devalúa, me parece de vergüenza. Sé que todo pierde valor con el uso, pero solo por eso ya es para pensárselo mucho lo de comprar un flagship Samsung al menos recién salido al mercado. Por cierto llevaré como 2 meses con este iPhone y cada día me sorprendo lo bien que va de rendimiento y batería, es una bestia. Qué lejos queda android. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puedes jurar. Por cierto al hilo de lo que comentan del s7 y lo que se devalúa, me parece de vergüenza. Sé que todo pierde valor con el uso, pero solo por eso ya es para pensárselo mucho lo de comprar un flagship Samsung al menos recién salido al mercado.
Por cierto llevaré como 2 meses con este iPhone y cada día me sorprendo lo bien que va de rendimiento y batería, es una bestia. Qué lejos queda android. ![]() Me pasa lo mismo, cada día estoy mas contento y cada vez tengo mas claro cual va a ser mi próximo móvil jejejeje 7 Plus (si realmente hay cambio sustancial sino esperare al 7S Plus)
|
||||
|
||||
|
A mí por puro vicio me tirará seguramente el 7 pero me resistiré y tirare por el 7s. No creo que haya demasiadas diferencias entre el 6s plus y el 7 plus. la verdad es que tengo CERO motivos para cambiar este móvil, incluso si es por un iPhone 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad.
De echo es el único móvil que no me planteo cambiarlo así de primeras por el modelo nuevo sino vale la pena de verdad xq este va tan bien que no tengo la necesidad de cambiarlo. Es mas... si termino comprando el 7 Plus el que tengo ahora 6S Plus se lo doy a mi mujer xq usa mucho el móvil x el trabajo y el G3 que tiene ya va necesitando cambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Por ahora, paso de cualquier Samsung flagship.... Cada actualización de Android, luego de unos meses, es un verdadero parto. Estoy muy contento de haber vuelto a iphone con este 6s plus. Totalmente recomendable. Y vale lo que he pagado con cada minuto que lo uso. Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de que éste 6s en un año o año y medio si lo cuidas bien seguirá teniendo un valor en el mercado de segunda mano muy a tener en cuenta. De cara sobretodo a un futuro "plan renove" apuntando a un 7s plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mis resultados antutu
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y ami no me pasa de 125.000 , me estoy empezando a preocupar, porque sera? si a todos les dan eso a todos, el mio no debería ser menos , que puede pasar? porque esa perdida de rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te rayes, lo de antutu son sólo números. Lo que cuenta es cómo rinde el dispositivo en tu día a día. Lo que te aguanta la batería, si se ralentiza, cierra apps y cosas así. Que en antutu dé unos resultados u otros es humo. No sirve para gran cosa a efectos prácticos (uso).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he echo el test del antutu desde que lo tengo, tampoco me importa la puntuación xq me va bien sin ningún problema que es lo que me importa.
No hay que rayarse con eso si el móvil te va bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mas divertido que hace el iphone que es hacer test de antutu o como va esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo empecé a hacer en el Samsung i9000 x los lags que tenia y las pruebas con diferentes kernels, luego el S2, el S3, NOTE1, NOTE2, NOTE3...etc etc etc menos con los Nexus. En el EDGE PLUS y el NOTE4 tampoco lo hice nunca. La verdad que tienes razón, esto es lo mas divertido que se puede hacer con el iPhone xq como todo funciona siempre bien no hay que estar metiéndose en XDA para algún mod de ahorro de batería, o algún kernel modificado para solucionar algún bug de seguridad o rendimiento xq el fabricante pasa olímpicamente etc etc etc Eso si que es divertido compañero. Ah! es verdad... aquí la gente hace el test x diversión, en otros terminales lo hacen por preocupación.
|
|
||||
|
||||
|
Que chorradaa dices, yo tengo un z2 desde hace 2 años y me va de lujo, eso.sera en.los samsumgs
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu padre que va a tener un z2 tendra un galaxy mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el que se divierte con los test y desespera con las actualizaciones eres tu xq casi todos tus hilos es sobre lo mismo, aquí cuelgo alguno de ellos.
Benchmark Graficos 3d http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066253 Porra actualizacion 5.02 xperia z2 ?cuando saldra? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997394 Berk z1 vs z3 vs z5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080735 Z5 vs s6 test velocidad de apps y segundo plano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082341 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es magnifico, vienen usuarios de todos lados a visitarnos
![]() Enviado desde mi iPhone |