Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Me llega mañana

Tal como dice el post mañana me llega esta monada, e echo bien o que? Solo decir que tenia ganas de catar samsung porque desde el galaxy ace que no e vuelto a probar la marca jajajaa. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 12:46:34
Array

[xs_avatar]
engineer3 engineer3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014

Hola!! Yo hace unas semanas que lo tengo y de momento no tengo queja la verdad es que esta bastante bien y hay cosas bastantes buenas la pantalla es estupenda, la batería muy bien la cámara yo no me quejo me gusta mucho también vengo de un móvil que era una mierda la cámara y esta me ha sorprendido. Yo creo que has echo bien.
Por cierto yo también tuve el galaxy ace no veas que mierda jajajajajajaja desde el ace no he probado Samsung y este esta bastante bien veremos a ver con el tiempo! Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
No te vas a arrepentir para nada. Yo llevo semanas con él y de lujo,tengo un G3 y un S6 en casa y se de que hablo. La cámara muy buena, la pantalla fantástica, el sonido para mi un poco más bajo que los otros dos pero bueno,tiene radio pero no Led de notificaciones(es lo único que echo en falta la verdad ),con huella dactilar que funciona muy muy bien y bueno la batería tremenda eso es lo mejor de lo mejor,yo hago más de 8hrs de pantalla. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013

Ya nos contarás si te gusta o no. Si vienes de una patata de móvil con este alucinarás...

Para mi, que he tenido nexus 5, Bq e5 4g, xiaomi mi4i, bq x5, te diré que este a5 2016 es el que está cumpliendo perfectamente mis necesidades.

Pantalla espectacular, autonomía asombrosa, buen tamaño pantalla 5´2 pulgadas, cámara mas que decente, bonito diseño, rendimiento mas que aceptable, nfc, otg y samsung pay que será un puntazo. A mi que tenga o no led me da igual la verdad...

Lo único que me queda duda del tfno será hasta donde le dará soporte samsung...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Es un buen móvil, y ya que lo has comprado cuando lo pruebes un tiempo nos cuentas tus impresiones!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajaja bueno ahora aun tengo mas ganas de pillarlo despues de leer opiniones, mañana me llega veremos como va el bichoooo, la bateria e leido que dura y dura y dura jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
etcjrb01 etcjrb01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8T, Oneplus 10 Pro, Oneplus 6, Oppo A74 5G
Tu operador: Vodafone
yo lo he recogido hoy

Buenas tardes, vengo del foro del z1, hoy por desgracia me he tenido que deshacer de el y he pillado este movil A5, según leí por internet es un buen terminal, no había usado nunca la marca samsung, pero este modelo entra por los ojos nada más verlo,asi que veremos el resultado que me da. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por etcjrb01 Ver Mensaje
Buenas tardes, vengo del foro del z1, hoy por desgracia me he tenido que deshacer de el y he pillado este movil A5, según leí por internet es un buen terminal, no había usado nunca la marca samsung, pero este modelo entra por los ojos nada más verlo,asi que veremos el resultado que me da. Un saludo a todos
A mi me llega mañana y me a pasado lo mismo que a ti, entra por los ojos jejeje. Veremos como se comporta a nivel general
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Creo que te va a encantar, te cuento: la batería me suele durar del orden de 2-3 días sin problemas. La cámara me parece magnífica también, incluso de noche (y eso que aquí la gente se ha quejado de ella en condiciones de poca luminosidad) y la pantalla fantástica. No tengo pegas. Quizás algún pequeño lag pero nada del otro mundo.

En general un móvil estupendo, aunque quizás por 50e menos sería el mejor de su gama.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Puf madre mia menudo lujo, tengo unas ganas de cogerlo que no os haceis una idea, lo vi en el carrefour y me entro por los ojos jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
A mi me llega dentro de 2 día o 3, al final lo compre, me gusto por 3 cosas, duración de batería (he mirado mucho y en mi pais por ese precio no habia nada parecido salvo algun Z3 usado, y usado paso, ya me clave varias veces), la pantalla que es muy buena, y la calidad de contrucción, me harte de los plasticos, la cámara quizas no este a la altura del Z3 compact que se me acaba de romper el auricular y despegar el vidrio, (en realidad una cosa vino de la otra, al despegarse el panel encima es como que funciona mal el parlante superior y no se escucha), lo unico que quizas pierda algo es en cámara, pero no creo que mucho porque el Z3 compact tampoco era una locura, es lerda y tiene un post-procesado pesimo, que se le va a hacer, en argentina un S6 usado esta a 200 dolares mas, ni hablar de uno nuevo, es lamentable por acá, a este lo consegui a 370 dolares en argentina, sinceramente busque muchisimo y no hay a menos, acá todo es hiper caro.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 07:35:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Chicos la barra de la cobertura como la teneia? Yo casi siempre baja o sin cobertura, es normal eso, o me a tocado la china.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Chicos la barra de la cobertura como la teneia? Yo casi siempre baja o sin cobertura, es normal eso, o me a tocado la china.
A mi me pasa igual, lo curioso es que con una raya o ninguna hablo y se escucha perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
A mi me pasa igual, lo curioso es que con una raya o ninguna hablo y se escucha perfectamente.
Pero no es que este eatropeado ni nada no?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no es que este eatropeado ni nada no?
Si funciona no está estropeado.
Supongo que te pase pq lo tienes en 4G. Pongo en 3G y verás como te salen mas rayas de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:41:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si funciona no está estropeado.
Supongo que te pase pq lo tienes en 4G. Pongo en 3G y verás como te salen mas rayas de cobertura.
Si, lo tengo en 4g y de ahi no suele bajar, pero las rayitas de al lado de la cobertura suelen estar bajas, sera porque la cobertura de datos en 4G acapara mas? Por decirlo de alguna manera no se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo tengo en 4g y de ahi no suele bajar, pero las rayitas de al lado de la cobertura suelen estar bajas, sera porque la cobertura de datos en 4G acapara mas? Por decirlo de alguna manera no se si me explico
Eso es.... ya te digo cambia a 3g por hacer la prueba y veras como tienes mas rayas (ajustes/redes móviles). En todo caso, el tfno está bien
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso es.... ya te digo cambia a 3g por hacer la prueba y veras como tienes mas rayas (ajustes/redes móviles). En todo caso, el tfno está bien
Si si la verdad que no soy de casarme con marcas, pero samsung en los gama alta que e tocado aguita como van y este de momento es un tiro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 07:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /