|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener el firmware de Android 6.0
Con custom recovery puedes meter cualquier rom El tema es el firmware que con s.on no puedes actualizar flaseando un zip y tienes q actualizar x ota para subir de firmware de manera oficial O hacer s.off y actualizarlo tu También depende si tienes m8 internacional o es att Verizon sprint etc Actualmente la última versión de esta rom es para internacional y sprint Que cid tienes ? Y que versión de firmware? Para ver tu información ejecuta comando cmd fastboot getvar all ![]() Hola y gracias por responder, esta es la informacion q me sale version 0.5 version bootloader: 3.16.0.0000 version baseband: N/a version cpld: None version microp: None version main: Version misc: Pvt ship s-on serial no.: Sh46jwm03184 imei: Meid: 000000000000 product: M8_ul pltform htcbmsm8974 modelid 0p6816000 cidnum: Htc__332 bateri status good segurity: On build mode ship boot mode fastboot hbootpreupdate 11 gencheckpt 0 acabo de flashear la revolution con android 6 y si se pudo, al principo no me daba señal, pero al reiniciarlo entro bien, como puedes ver soy s-on segun la informacion q me sale, tendre algun problema si sigo en esta rom o tengo q regresar, la cosa es que cul es el firm q tengo que descargar para mi terminal? gracias nuevamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder, esta es la informacion q me sale
version 0.5 version bootloader: 3.16.0.0000 version baseband: N/a version cpld: None version microp: None version main: Version misc: Pvt ship s-on serial no.: Sh46jwm03184 imei: Meid: 000000000000 product: M8_ul pltform htcbmsm8974 modelid 0p6816000 cidnum: Htc__332 bateri status good segurity: On build mode ship boot mode fastboot hbootpreupdate 11 gencheckpt 0 acabo de flashear la revolution con android 6 y si se pudo, al principo no me daba señal, pero al reiniciarlo entro bien, como puedes ver soy s-on segun la informacion q me sale, tendre algun problema si sigo en esta rom o tengo q regresar, la cosa es que cul es el firm q tengo que descargar para mi terminal? gracias nuevamente ![]() Tenemos hboot 3.19 con firmware 6.12 Si accedes al bootloader que versión os te pone que tienes ?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaría el firmware stock wipe de sneaky Para reparticionar ( se borra memoria interna ) Copia la rom a la micro sd el firmware stock te pone recovery stock así que tienes q flasear otra vez x fastboot twrp 2.8.7.0 o superior Después accedes a recovery haces full wipes y flasear la rom http://forum.xda-developers.com/htc-...uu-m8-t2813792
|
||||
|
||||
|
@rmthx como se instala xposed frameworks en esta versión, no consigo instalarlo ya que siempre me dice q no es la versión correcta o que no tengo root , y si que lo tengo..
|
|
|
||||
|
||||
|
@rmthx como se instala xposed frameworks en esta versión, no consigo instalarlo ya que siempre me dice q no es la versión correcta o que no tengo root , y si que lo tengo..
![]() si quieres usar xposed usa rom mas stock como android revolution o maximus
|
||||
|
||||
|
ya que veo k no recomendais instalar xposed, se podria instalar el modulo androtraductor de alguna forma??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver poder se puede pero no es aconsejable en ninguna rom que lleve tweaks ya que puede haber incompatibilidades Si instalas xposed y el modulo traduces tweaks y en alguna línea falta algún carácter ya no funcionara el tweak y pensaras q es problema de la rom y no es asi Poder se puede pero hay q tener en cuenta esto
|
||||
|
||||
|
Hola a todos requiero de su apoyo para poder enteder un poco mas respecto a este tema ya que investigado al respecto pero sigo teneindo algunas dudas que me gustaria solicitar de su apoyo para poder entender un poco mas
Tengo lo siguientes dato pero cual es la version de mi Firmware Bootloader(HBoot) 3.19.0.0000 Baseband (Radio) 4.0.U606061 RomVer (Compilation) 1.40.401.8 (Mi entendido es que este es o estoy en en un error?) Acabo de instalar ViperOneM8 5.0.2 pero no actualice el Firmware y hasta ahorita esta funcionando OK pero si deseara actual mi Firmware a 6 como lo cambio ? Encontrado que puede ser po medio de 6.12.1540.4 US Developer Edition (OTA) y usando el HTC Sync pero tengo dudas si con este metodo funcionaria y si no le quitaria el Root o S-off de mi cel O que otro me todo conocen que me podria apoyar para actualizar el firmware ya que se que es un proceo delicado que pude dañar el cel si no se hace bien Datos de mi cel HTC M8 Rooted S-Off ViperOneM8 5.0.2 Firmware creo que 4 Saludos y graicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos requiero de su apoyo para poder enteder un poco mas respecto a este tema ya que investigado al respecto pero sigo teneindo algunas dudas que me gustaria solicitar de su apoyo para poder entender un poco mas
Tengo lo siguientes dato pero cual es la version de mi Firmware Bootloader(HBoot) 3.19.0.0000 Baseband (Radio) 4.0.U606061 RomVer (Compilation) 1.40.401.8 (Mi entendido es que este es o estoy en en un error?) Acabo de instalar ViperOneM8 5.0.2 pero no actualice el Firmware y hasta ahorita esta funcionando OK pero si deseara actual mi Firmware a 6 como lo cambio ? Encontrado que puede ser po medio de 6.12.1540.4 US Developer Edition (OTA) y usando el HTC Sync pero tengo dudas si con este metodo funcionaria y si no le quitaria el Root o S-off de mi cel O que otro me todo conocen que me podria apoyar para actualizar el firmware ya que se que es un proceo delicado que pude dañar el cel si no se hace bien Datos de mi cel HTC M8 Rooted S-Off ViperOneM8 5.0.2 Firmware creo que 4 Saludos y graicas ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/htc-...uu-m8-t2813792
|
||||
|
||||
|
con s.off aquí tienes el hilo de los firmware debes poner la serie 6.xxx correspondiente a tu cid y mid o cambiar estos para poner el q quieras
http://forum.xda-developers.com/htc-...uu-m8-t2813792 ![]() Hola muchas gracias por la informacion del Link Pero sigo teniendo algunas dudas por ejemplo la siguiente Se menciona la opcion de from Software versions 4.20.xxx.x and up) use my Android Tasks Batch script collection Como se cual version tengo actualmente algun comando para otenerlo o saber esto. Arriba ya puse alguos de mis datos pero como saber cual es no veo donde diga algo de 4.XX en mi cel saludos y gracias Última edición por lgluna20 Día 09/05/16 a las 23:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por la informacion del Link
Pero sigo teniendo algunas dudas por ejemplo la siguiente Se menciona la opcion de from Software versions 4.20.xxx.x and up) use my Android Tasks Batch script collection Como se cual version tengo actualmente algun comando para otenerlo o saber esto. Arriba ya puse alguos de mis datos pero como saber cual es no veo donde diga algo de 4.XX en mi cel saludos y gracias ![]() Ejecuta en cmd comando fastboot getvar all
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias por el soporte.. revisando me sale la siguiente informacion Bootloader(HBoot) 3.19.0.0000 Baseband (Radio) 4.0.U606061@41216A RomVer 6.12.401.4 Segun esto tengo ya la version 6 pero yo no he actualizado la firmware lo unico que realice fue cambiar de room ViperOneM8 4.6.1 a ViperOneM8 5.0.2 Con actualizar la room se cambia el firmware o tengo que cambiarla o que onda no entiendo ![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias por el soporte..
revisando me sale la siguiente informacion Bootloader(HBoot) 3.19.0.0000 Baseband (Radio) 4.0.U606061@41216A RomVer 6.12.401.4 Segun esto tengo ya la version 6 pero yo no he actualizado la firmware lo unico que realice fue cambiar de room ViperOneM8 4.6.1 a ViperOneM8 5.0.2 Con actualizar la room se cambia el firmware o tengo que cambiarla o que onda no entiendo ![]() saludos y gracias ![]() Ejecuta comando cmd fastboot getvar all Esto da la info del terminal
|
||||
|
||||
|
C:\Android\com>adb reboot bootloader * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * C:\Android\com>htc_fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000 (bootloader) version-baseband: 4.0.U606061@41216A (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF No muestra nada en version-main por que sera ?? ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ya tengo el resultado y me resulta algo extraño
C:\Android\com>adb reboot bootloader * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * C:\Android\com>htc_fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000 (bootloader) version-baseband: 4.0.U606061@41216A (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF No muestra nada en version-main por que sera ?? ![]() ![]() Saludos ![]() De todos modos con s.off puedes actualizar firmware vía fastboot Con cid libre o supercid puedes ponerte el 6.12.401 en el post 1 tienes el hilo de sneaky de xda para actualizar recuerda q has de flasear 2 veces seguidas el zip del firmware antes de reiniciar
|
||||||
|
||||||