|
||
|
|
||||
|
||||
|
teléfono llama solo
¡Hola a todos y todas!
El otro día, teniendo el móvil encima de la mesa, y bloqueado, llamó solo a un amigo que estaba conmigo. Efetivamente, desbloqueé el móvil y en el registo de llamadas vi que lo acababa de llamar... ¿cómo puede ser esto? El móvil no tiene ni root ni nada raro. He desistalado aplicaciones como juegos etc., pero no sé... sinceramente tengo miedo de que vuelva a pasar ¿añgún consejo? ¿a alguien más le ha pasado? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos y todas!
El otro día, teniendo el móvil encima de la mesa, y bloqueado, llamó solo a un amigo que estaba conmigo. Efetivamente, desbloqueé el móvil y en el registo de llamadas vi que lo acababa de llamar... ¿cómo puede ser esto? El móvil no tiene ni root ni nada raro. He desistalado aplicaciones como juegos etc., pero no sé... sinceramente tengo miedo de que vuelva a pasar ¿añgún consejo? ¿a alguien más le ha pasado? gracias!! ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, y yo que pensaba que era el único. Me pasaba cuando metía el móvil en el bolsillo y se ponía a llamar al último contacto en la lista de llamadas realizadas. Graias por la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha pasado muchas veces, sobre todo cuando le doi al "O" que esta entre el triangulo y cuadrado y se ponía a llamar solo, restábleci en móvil de fabrica, etc y seguía... "desconfie de PlayerPro lo borre y actualice a Emui 3.1"
desde que actualice ya no me pasa, supér contento
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el problema,y tengo Emui 3.1
|