Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nokia A1, cuando el deseo se antepone por delante del sentido común

Nokia A1, cuando el deseo se antepone por delante del sentido común

Leemos en elandroidelibre.com

El regreso de Nokia al mercado de la telefonía móvil es un tema de conversación recurrente desde que, allá por el lejano año 2013, Microsoft se hiciera con la división de teléfonos inteligentes de la compañía. En vista del discutible trato que la compañía estadounidense ha dado a la gama Lumia, la pregunta que a todos todos alguna vez nos ha rondado por la cabeza es… ¿volverá Nokia a fabricar teléfonos inteligentes? De ser así, ¿es el Nokia A1 el terminal que estrenará el regreso de la compañía al mercado de la telefonía móvil? Para contestar a la primera pregunta necesitaríamos una bola del futuro, mientras que para dar una respuesta a la segunda tan solamente es necesaria una pizca de sentido común. No, de momento no se ha filtrado ningún Nokia A1, y la avalancha de publicaciones al respecto a la que hemos asistido en los últimos días responde a algo tan simple como una broma de April Fool’s Day organizada por AndroidAuthority.com. Una broma que, por cierto, se les fue de las manos.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Las personas son animales de costumbres....como el resto de los animales...

Si hace un tiempo muchos compraron Nokia, en el fondo les gustaria seguir comprando Nokias....aunque ahora tengan un LG.....

Es una de las razones por las que las marcas cambian de propietario, y el porque unas marcas valen en el mercado mas que otras.....

Por poner un ejemplo, la gente ya madurita, tiene en mente que las Sony eran y son las mejores televisiones, simplemente porque hubo una epoca, en la que SONY TRINITON PLANO era sinonimo de calidad y precio alto.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Las personas son animales de costumbres....como el resto de los animales...

Si hace un tiempo muchos compraron Nokia, en el fondo les gustaria seguir comprando Nokias....aunque ahora tengan un LG.....

Es una de las razones por las que las marcas cambian de propietario, y el porque unas marcas valen en el mercado mas que otras.....

Por poner un ejemplo, la gente ya madurita, tiene en mente que las Sony eran y son las mejores televisiones, simplemente porque hubo una epoca, en la que SONY TRINITON PLANO era sinonimo de calidad y precio alto.
Estoy contigo. Una marca da mucho prestigio (o todo lo contrario). Recuerdo cuando salió la primera PS1, cuando Sony era sinónimo de gran calidad, y cuando abrías la PS1 era la arquitectura más cutre del mundo. Pero dicho eso, Nokia siempre ha fabricado muy buenos móviles, el SO podía ser una castaña, pero eran bastante fiables. Yo tuve móviles de otras marcas que iban mucho peor. Nokia con un buen SO, no sería nada a priori mala opción.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo soy un madurito de esos, hace poco tuve que comprar dos televisores con intervalo de tiempo de 1 año, el primero, Sony, caro y no todo lo bueno que yo esperaba, sonido pésimo y pantalla con una resolución normalita, el segundo tiré por un coreano con pantalla 4K, que nunca apreciaré completamente ni con Netflix, pero tanto la imagen como el sonido le dan 100 patadas al otro, parece que hayan varias generaciones entre ellos y el PVP era equivalente.

Vaya off-topic, para decir que una marca puede vivir de éxitos pasados, pero llega un momento que, como no sean punteros de verdad, se termina el crédito.

Y respecto a la noticia, pues no veo que se les haya ido de las manos tanto como la broma de Google y su Gmail y en cualquier caso, han hecho un estudio de mercado impagable para...... Nokia?

.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Yo soy un madurito de esos, hace poco tuve que comprar dos televisores con intervalo de tiempo de 1 año, el primero, Sony, caro y no todo lo bueno que yo esperaba, sonido pésimo y pantalla con una resolución normalita, el segundo tiré por un coreano con pantalla 4K, que nunca apreciaré completamente ni con Netflix, pero tanto la imagen como el sonido le dan 100 patadas al otro, parece que hayan varias generaciones entre ellos y el PVP era equivalente.

.
Tu eres un madurito con inquietudes, yo hace poco vivi el momento," me compre una tele Sony porque segun los padres del comprador era lo mejor que habia antes."

Y ya no te digo si coges a alguien mas que madurito....

En mi propia casa mis padres solo compran Reanults, si , no miran otra marca, da igual que ese modelo haya salido mejor o peor...y podria ponerte miles de ejemplos....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
blacsamus blacsamus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

jajajaja es una lastima pero no creo que regrese es lo que se tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 13:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /