LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Comparativa camara LG O2x, SGII, Nokia 8, Iphone 4...el peor parado?

Bueno os dejo una comparativa de las camaras de nuestro terminal, que no sale bien parado con el resto de competidores....
http://www.xatakamovil.com/revision/...rente-a-frente
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
heribertin heribertin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia z2
Tu operador: Movistar
Sin duda la camara del N8 es un pepinazo que lo flipas. y sobre el Lg O2X pues.... bueno.... tiene una calidad aceptable.
Que raro que no aparesca la camara del xperia arc, esa tambien tiene lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
es bastante discutible el análisis, yo estoy contento con la camara en todos los aspectos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
david_salsero david_salsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
es bastante discutible el análisis, yo estoy contento con la camara en todos los aspectos
Yo quiero comprarme este Optimus X2 pero la camara me hecha para atras y mas despues de ver la comparativa.
Sabemos que en Xatacamovil no son partidarios de LG y si de Samsung pero todo aquel que tenga videos y fotos hechas con este movil deberia notificarlo y dejar link en estos foros donde miles de personas ven lo mal que hace fotos y graba.
Espero q todos los posedores pongais comentarios para que aunmente el numero de usuarios del Optimus X2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Me gustaria ver esta misma comparativa con las mejoras que se estan haciendo a la camara, 1080 30fps, mejoras de bitrate, sample, autofocus en video etc, despues sumarle algunos ajustes con mejor contraste, y quitarle la mierda de protector que le quita una calidad importante a la camara(hacer la prueba y vereis) y otro gallo cantaria... almenos estaria en igualdad de condiciones

lg ha tenido muchos fallos prematuros por querer ser el primero, pero muchas cosas van a mejorar con el tiempo, y de hecho ya se esta demostrando.

la camara del N8 es bestial para un movil, nokia en sonido y camara a dia de hoy aun nadie puede con ella, aunque en lo demas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/11, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Esa comparativa sinceramente es cualquiera. Hicieron las fotos del i4 y el lg con la mínima resolución para favorecer a Nokia y Samsung? pfff, sinceramente, saca mucho mejores fotos que lo que han sacado en Xataka.
Ahí falta el Xperia Arc, algo que no entiendo porque no lo han puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/11, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no he probado la cámara mucho ni tampoco soy super exigente por lo que me cumple.

Pero si te puedo decir que se puede medio mejorar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217078

1080p a 30fps, mejor sonido, esta trabajando en el autofucos en el video, mejora algo las fotos...
Lo que si se debería es grabar en otro formato que no sea el .3GP eso si que no me gusto nada.

También leí que el protector quita calidad, pero no he probado a hacer fotos sin la tapa trasera ( entendí que era eso no se). Decían que si lo quitabas y ponías un filtro fotográfico de calidad la cosa mejoraba, aunque se tiene que hacer bien claro y ya son movida...

Salu2

Edit: Se me han adelantado jeje

Última edición por R91 Día 22/05/11 a las 19:13:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

La verdad que las fotos de las comparativas no se donde las han sacao xo mi lg saca las fotos bastante mejores, similares a mi camara digital, de dia quedan nitidas 100%, de noche pierde pero ni de lejos se parecen a las que estan puestas en xataka. La verdad que tiene una calidad mas que aceptable y la aplicacion que oferce lg esta muy cuidada y muy comleta, yo no se porque desprestigian la camara del terminal cuando a mi parecer es excelente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/11, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
En los analisis siempre omiten el precio de los terminales.

Dan por hecho que eres rico.

Para mi es una caracteristica más como cualquier otra.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
desde luego cada uno es muy libre de pensar y actuar según le parezca; yo siempre he pensado que, para fotos, una cámara. mientras mi móvil me sirva para hacer fotos aceptables si no tengo una cámara a mano, me va a dar igual que hayan otros móviles que tengan cámaras de mayor calidad, no pienso discutir por eso ni preocuparme en lo más mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
Saludos a todos, antes de tener mi Optimus 2X,(que me va de lujo) tenía el Samsung GS y la verdad es que la cámara, aun sin tener flash, era mejor, mejores colores, luz y nitidez, es verdad que la comparación la hago mirando directamente la foto en la pantalla del teléfono con lo cual no se si es la calidad de la foto o la calidad de la pantalla, pero si fue de las primeras cosas "negativas" que me llamaron la atención.

Saludos!!

Última edición por motfinger Día 23/05/11 a las 12:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por motfinger Ver Mensaje
Saludos a todos, antes de tener mi Optimus 2X,(que me va de lujo) tenía el Samsung GS y la verdad es que la cámara, aun sin tener flash, era mejor, mejores colores, luz y nitidez, es verdad que la comparación la hago mirando directamente la foto en la pantalla del teléfono con lo cual no se si es la calidad de la foto o la calidad de la pantalla, pero si fue de las primeras cosas "negativas" que me llamaron la atención.

Saludos!!
A ver... no lo neguemos... con la configuracón que trae de fabrica... la camara es una castaña. Es mas... todas las fotos vienen con un velo paliducho que deja las fotos apagadas y sin vida...

Eso si, entre la nueva mejora que han hecho y el truco de los balances de blancos... la camara mejora un monton!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
A ver... no lo neguemos... con la configuracón que trae de fabrica... la camara es una castaña. Es mas... todas las fotos vienen con un velo paliducho que deja las fotos apagadas y sin vida...

Eso si, entre la nueva mejora que han hecho y el truco de los balances de blancos... la camara mejora un monton!
Ya le he puesto la versión nueva de la cámara que he bajado de xda, a ver si mejora la cosa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por motfinger Ver Mensaje
Ya le he puesto la versión nueva de la cámara que he bajado de xda, a ver si mejora la cosa.
Saludos.
Pero modifica el balence de blancos... pon Soleado por ejemplo, no pongas automatico... ya veras que diferencia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 14:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /