|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Galaxy SII
Hola,
Para los que estéis interesados en comprar el Galaxy SII os cuento que mañana voy a un Phone House a hacer la portabilidad para un familiar. Esta persona sólo va a usar tarifa de datos y un movil normal, así que voy a quedarme yo el Galaxy SII por un buen precio y lo pondré en venta. Respecto al precio, obvio creo que lo lógico será venderlo por menos de lo que os cueste en las compras conjuntas que estéis haciendo, alrededor de 500 Euros. Admito ofertas igualmente. Lo daría precintado libre y con todas las facturas en regla. Lo único que desde que vaya mañana a TPH hasta que me lo den pues tardaría unos días. Lo dicho si os interesa, me mandáis un privado y me decís lo que podéis pagar... si me dejáis un tlf. de contacto mucho mejor para hacerlo más rápido. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengas el producto, abre un hilo en la sección adecuada del foro (compra y venta)
Por favor, revisa las normas de la sección, gracias.
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías ponerlo en el subforo de ventas. Cuando tengas el movil, haz una foto de la caja precintada, y subela, y tendras que fijar tu mismo el precio.
Gracias y suerte con la venta. |
| Gracias de parte de: | ||